Hace 4 años | Por Bourée a lavozdeasturias.es
Publicado hace 4 años por Bourée a lavozdeasturias.es

De repente, el acusado cogió una garrafa de alcohol, se lo tiró por encima a la mujer y le prendió fuego, causándole gravísimas quemaduras en abdomen, cara anterior y media de ambos muslos, y región inferior de zonas glúteas, lesiones de las que fue atendida en un primer momento en el Hospital de Arriondas, adonde fue trasladada por el propio acusado y, posteriormente, en el HUCA y en Hospital de La Paz en Madrid.

Comentarios

Bourée

#4 Coincido contigo, cinco años es ridículo.

D

#4

Misma condena le ha caído a Rodrigo Lanza.

¡Oh, shit, es que el muerto era un facha!

(y sí, ya sé que es lo que pide la Fiscalía; pero Rodrigo Lanza ha apelado; con suerte, aún le pueden dar una medalla por atacar por la escalda y rematar a patadas a una persona)

IkkiFenix

#13 Era un nazi, y fue homicidio involuntario en el contexto de un trifulca, no por llevar unos tirantes. Lo de esta señora ha sido totalmente premeditado. Imagino que si no han condenado a más años a ese desgraciado es porque no la ha matado.

D

#22 En este caso se trata de delito de lesiones.

En el otro, aunque creamos la delirante tesis del jurado popular, es homicidio involuntario

¿Te parece lo mismo?

Y ya veo... para tí "ser nazi" es una circunstancia atenuante. Imagino que como "ser facha" o votar a un partido que no me guste.

Sois tremendos, en serio

IkkiFenix

#47 ¿Por qué tesis delirante? A mi lo que me parece tesis delirante es lo que nos vendieron todos los medios: que le mataron por llevar unos tirantes con la bandera de España. Me alegro de que por lo menos la justicia funcione todavía un poquito mejor que la prensa.

JoeCricket

#21 perdón, esto mi comentario iba para #13, el botón de responder lo he presionado sobre su comentario, no en el tuyo.

No encuentro explicación.

JoeCricket

#29 te lo repito a ti también, el comentario iba para #13, en ese comentario apreté el botón de responder.

D

#31 OK.

D

#4 Di que sí hombre. De hecho, todos los tipos del CP, en todos sus grados de ejecución y participación, deberían conllevar PPR.

D

#4 Sin llegar al extremo que propones, es una puta vergüenza, las penas solo se están endureciendo para frenar la disidencia.

tul

#4 piden 5, la condena sera menor.

thorin

#4 Felicidades por hacer propaganda de la cadena perpetua.

D

Ese "laísmo"

ctrlaltsupr1

#2 Eso venía a decir... ¡La Voz de Asturias, laísta! Increíble.
El fin del mundo está cerca

Bourée

#3 Vamos a morir! Vamos a morir! Todos!!!

lol lol

D

#2 #3 #5 Todo el mundo sabe que es ”Le Voz de Asturias”.

Bourée

#2 Es verdad!. Como disculpa debo decir que me he limitado a un copia/pega pero a los asturianos, además, nos "suena" fatal. lol lol lol

D

#21 Pues menudo sufrimiento, además de las secuelas. El que haya curado una quemadura seria (de las que hay que limpiar a diario) sabe bien de qud hablo.

Bourée

#8 Creo que la zona mayormente atacada la describe la noticia: "causándole gravísimas quemaduras en abdomen, cara anterior y media de ambos muslos, y región inferior de zonas glúteas". Pero tienes razón, quería acabar con élla.

Feindesland

#8 si te va a caer lo mismo, entonces es mejor rematarla.

ME OPONGO.

neo1999

#32 Entiendo tu punto de vista pero no creo que un delinciente en un delito pasional vaya con calculadora en mano. Sinceramente 5 años de cárcel por intento de asesinato me parece una pena irrisoria.

Feindesland

#49 A mi también, ¿eh?

Bourée

Espero que no clasifiquen como spam el envío, soy lector de éste periódico y la noticia me parece adecuada para compartirla.

JoeCricket

#11 ni tú ni yo sabemos que pasó esa noche en Zaragoza.

D

#18 SÍ lo sabemos, la mujer fue agredida y tardo 271 días en curar, aunque las heridas serán para siempre... igual es que a ti no te importa.

Bourée

#18 Realmente no, pero aunque los indicios no son concluyentes, pintan muy mal.

c

#10 no te olvides de que importa mas el sexo del agredido que la nacionalidad del agresor.

Que pareces nuevo en el juego de los privilegios y las opresiones.

D

#10 Nivel Esperanza Gracia

m

#1: No se, pero de momento ya tenemos cinco sonrisas.

D

#1 Yo a Pumby le perdono cualquier cosa

D

#1 Yo la votaría incorrecta por el laísmo del titular. LA prende fuego...

D

La prendió fuego..., madre qué dolor, lo digo por el laísmo.

cincinnata

#14 Jo, para que lo diga un madrileño... Yo ni me di cuenta hasta que lo mencionasteis (Castilla la Vieja).

D

#16 Será Castilla Le Vieja, so laísta. A ver si vas a escribir peor tú que Le Voz de Asturias.

D

Un hijodeputa capaz de hacer eso no se va a cohibir por campañas de concienciación.

Lo de soltarlo en cinco o menos años tiene casi más delito. Yo lo siento mucho pero no creo en la resinserción de estos bichos. Una cosa es un tío agobiado de deudas que robe un banco o pase droga y otra es un animal como este.

y

Creo que este es un buen ejemplo de que no es cuestión de legislar en base a violencia de género o no. Lo que hay que hacer es calibrar bien las penas al delito. Este tipo debería no ver la luz en al menos 30 años por lo que ha hecho.

T

Negativo por laísmo.

Fisionboy

No entiendo cómo algo así es posible... Ni tampoco cómo ninguna política o campaña anti violencia de género podría evitarlo.

Bley

Si hubiese sido de al revés, de la mujer hacía el hombre, ¿seria noticia? ¿ los 5 años de pena seguirían pareciendo pocos?

m

edit

Dalavor

Lo que pide la fiscalía es una vergüenza.

D

pero bueno no seáis fascistas... darle una oportunidad para que se pueda re insertar esta bellisima persona en potencia... pobre animalico, pronta reinsercion...

D

Esquimales budistas, supongo.

D

Los 5 años, los 500 metros y los 115.000 €, todo me parece demasiado poco.

MalvadoAspersor

Voto negativo por el horroroso laísmo del titular. "Preder fuego a" => complemento indirecto