EDICIóN GENERAL
110 meneos
2593 clics
Robots construidos con pajitas e inspirados en artrópodos, insectos y arañas (ING)

Robots construidos con pajitas e inspirados en artrópodos, insectos y arañas (ING)  

Inspirados por los insectos artrópodos y las arañas, George White y Alex Nemiroski, investigadores del laboratorio Whitesides de Harvard, han creado un tipo totalmente nuevo de robots semi-blandos capaces de mantenerse de pie y caminar fabricados con un exoesqueleto de pajitas de beber y tubos de polipropileno inflables. De una jeringa para mover las articulaciones pasaron a control por ordenador. El equipo fue incluso capaz de crear un robótico zapateros (patinador de agua) capaz de empujarse a sí mismo a lo largo de la superficie del agua.

| etiquetas: arthrobot , robot , pajita , artrópodo , insecto , araña , biomimética
Cojonante
¡Para lo que da una pajita!
Nos hacemos unas pajillas? xD
Oyoyoyoyoy
¿Véis? Con la R.B.U. mucha màs gente podrìa dedicar su tiempo a este tipo de cosas (cada cual lo que màs le guste) y no a perder el tiempo trabajando.
Me encanta-ría.
Tiene mérito hacer esas cosas con una sola mano :-D
#7 Espero que la profesión de torero se extinga antes de tener que sustituir a los toreros por robots.
Ya hay cosas que los robots hacen mejor que los humanos, como construir coches o mover cajas en almacenes,
#9 Lo siento, te expresas de una manera que me cuesta entender.

Hay robots que se expresan mejor que él. :troll:
#18 Ahora que lo dices, entiendo mucho mejor a Siri que a el.
#8 ¿y si los toros también fuesen robots?

Westworld CañíWorld
#11 Seguro que dicen que no es lo mismo, que se pierde el espíritu y la pureza del toreo.
Me ha recordado a un juguete que tenía de pequeño. Era como un perrito de goma al que le llegaba un tubito flexible conectado a una perilla y al apretar la perilla repetidas veces, el perrito andaba.
No recordaba ese juguete. Vaya salto a mi pasado más remoto.
#12 Pues en mi caso era un torito. Seguro que el tuyo era un perrito?
#13 Pluto. Creo recordar.
Ciertamente son igual de asquerosos que los bichos a los que imitan
Vuelve el aire comprimido... welcome to 1850
comentarios cerrados

menéame