Hace 12 años | Por --207042-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --207042-- a elmundo.es

Las cámaras de seguridad de un barrio de EEUU han captado uno de los robos más ridículos de la historia criminal.

Comentarios

w

#3 Bueno...de hecho, ha habido varios intentos curiosos que yo recuerde.

El ratero que intento robar , a las hijas de bush o clinton en mallorca
Alguno que otro que intento robar en una comisaria
Los que entraron a robar en un bar donde se estaba celebrando una reunión de moteros

Si nos ponemos, da para una enciclopedia de 5 tomos lol

Saludos

Vichejo

#3 grande, muy grande

AdobeWanKenobi

#3 ÉPICO

mencabrona

#12 Jaaaaaaaajajaja

no me puedo creer que haya una página sólo para eso!

michaelknight

#12 Hacía tiempo que no me reía tanto lol

m

#12 ¡Que grande! jajajaja

Or3

Niggah stole my bike!

Tiy

#27 Y destrozar árboles también.

#5 Me has recordado esta imagen

D

#5

maal

No os lo perdáis, una vez cortado el árbol, coge la bici, se da una vuelta y la deja al lado del árbol otra vez.

Cesc_

#10 Eso es lo mejor, seguro que por la tarde el dueño no le quiso dejar dar una vuelta lol

T

#24

Lo que me he reido,que crack!

telaeh

Errónea no querían robar la bicicleta, lo que querían era el árbol.

Esto me ha recordado una película de Woody Allen donde corta un vídrio de una joyería y en vez de llevarse las joyas, roba el vídrio. lol (Aunque la realidad supera la ficción).

maturano

WTF! ... Estos no iban por la bicicleta, solo querían sus 5 minutos de fama.

mund4y4

MMMMmmmm...en mi pueblo tenemos uno bastante sonado.
Dos atracadores entran en una sucursal de Banesto a mano armada. Tras acongojar a todo el mundo se llvan la pasmosa cantidad de DIEZ EUROS!

Salió en el telediario de Matías, que tuvo la guasa de decir "esperamos que los atracadores se hayan llevado el dinero en dos billetes de 5, para hacer el reparto más fácil"
lol lol lol lol lol lol lol

maal

gadolinio

#9 Muchas gracias.

incontinentiasuma

El origen de todas estas fechorías:
- A que no hay huevos de...

m

Yo les ponía a plantar árboles una buena temporada.

D

Robar una bici es de las cosas más deleznables que existen.

D

"Hay dos cosas infinitas en la existencia en sí: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera."
Albert Einstein

Anski

Son como la banda de Newman y Reford en "El golpe". El ingenio en estado puro.

D

#19 Lleva mayúsculas porque va después de "punto" (que no hace falta escribir ya que hay un signo de admiración anterior) como todas la palabras que se escriben después de uno.

anxosan

¡Pobre árbol!

T

Son colegas de este;



Que alguien le ponga musica a esta gesta por dios! el auto tune debe de servir para algo mas que dar por culo en temas que podrian ser buenos...

Goddamn_Fabio

#30 Menudo temazo se han montado los tios.

DirtyMac

#34 Sí. Gilipollas seguro. Pero todos hemos hecho gilipolleces así de jóvenes y borrachos. Tal vez no cortar un árbol en plena calle, pero otras.

DirtyMac

No creo que sea ridículo por que sean "idiotas". Si os fijáis, se están partiendo el culo de risa. Yo creo que más bien fue un "a que robo esa bici cortando el árbol?" "no hay huevos"

Bley

#32 Yo tambien lo creo, pero eso no les quita el titulo de gilipollas.
Es que talar un arbol asi, para robar una bici, si seguro que vale mas el arbol.

incontinentiasuma

El origen de todas estas fechorías:
- A que no hay huevos a...

p

¿y no será que han pedido la llave del candado?

earthboy

Mañana... Como mangar una bici(y puede que un árbol) levantando hormigón a pico y pala.

Scooby

Errónea, los del robo más ridículo de una peli de Guy Ritchie son los de Snatch, no los de Lock and Stock...

AntonioDera

Y lo peor de todo es que, al final (spoilers) no se llevan la bici...

D

#48 pues sí, mira me dedico a lo siguiente: soy administrador de sistemas en el Ministerio de Justicia, cada vez que quieras pedir tus certificados penales, algo del registro civil, registar bautizos y conseguir certificados de últimas voluntades lo harás en sistemás que yo, y un equipo de estupendos profesionales, administramos para tí y el resto de ciudadanos de este país y no sólo esto si no también el resto de aplicaciones web de las que hacen uso el resto de magistrados, procuradores, tramitadores, secretarios judiciales, etc... para que la justicia sea más rápida y mejor. Y no espero que me lo agradezcas, ya agradezco yo tener un trabajo que, además de gustarme, vale para mejorar las cosas.

Y por cierto que, errores gramaticales, cometo como cualquier hijo de vecino, lo que pasa que hay algunos que parece que son de ni siquiera haber pasado por primaria y sí, me hacen daño a los ojos

D

Esto es prueba que ante la estupidez humana hasta una simple bicicleta puede ser mala para el medio ambiente.

m

hay que ser gilipoyas...

D

#6 "gilipoyas" ???!!! Diooossss mis "hogos"...!!!

será "gilipollas"

m

#8 Dios es el único que necesita mayúsculas....

jainkone

#19 erróneo

no es es el único, por lo que veo cada uno teneís uno y son muchos diferentes y ninguno es una persona con entidad para poseer nombre propio

por lo tanto ,por este lado veras siempre dios en minúsculas

m

#8 otro catedrático de la lengua... como abundan en menéame

Si se dedican a algo mas productivo el país se lo agradecerá

celeron

Muy bueno lol

m

De momento no he visto ninguno que supere este



Aunque queda más bien en un intento de robo.

D

como que ridiculo valla chorrada,¿y si no tenían con que cortar la cadena?,pero si que tenian un hacha, y el árbol no es tal árbol es un arbolillo pequeñito de ciudad,en menos de medio minuto un tio fuerte y con un hacha un poco afilada lo corta,pero planeandolo bien,uno lo corta y le da a matar ,otros dos se cuelgan de el o tiran de el para que rompa antes y otro esta listo para llevarse la bici.
coño es mas rapido cortar la cadena pero si no tienes conque improvisas,lo que pasa es que estos fueron a lo chapuzas.

batiscafo

Yo pondría también en el TOP:

· Hacen un butrón en una joyería para robar folios en la papelería de al lado.
· Herido grave al “alunizar” con una bicicleta en una joyería

lu.alvarado

monumentalmente "taradoss"... si si !!!

s

Niggas stealing bikes....