Hace 14 años | Por --101913-- a lanacion.es
Publicado hace 14 años por --101913-- a lanacion.es

-A mí me llama El Mundo a las diez y me dicen que están haciendo una pieza para conocer las reacciones, les contesto y al cabo de una hora recibo otra llamada para decirme que tienen ellos el Goya. Les pregunté que desde cuándo lo tenían y me dicen que me compre el periódico al día siguiente y ya me enteraré. Yo les contesté que es mi Goya y tienen que contarme la historia y me confiesan que desde por la mañana, con lo cual me habían llamado un rato antes para pedirme las reacciones sin decirme que lo tenían;eso me cabreó.-Nota:leer entrevista-

Comentarios

Noboy

Titular mal elegido por parte de La Nación: la entrevista va principalmente de su último documental, y solo al final sacan a relucir la vieja anécdota del Goya perdido y recuperado. Pero pudiendo dar un palito a El Mundo, ¿cómo resistirse?

D

A ver, si a Cristobal Montoro, por poner un ejemplo (el responsable de economía del PP), le hacen una entrevista sobre economía y la última pregunta es "Que opina del liderazgo del PP en manos de Mariano Rajoy?" y Montoro se pasa dos pueblos diciendo que es un inutil y similares, es perfectamente normal que el periodísta titule esa entrevista "Montoro pone en duda el liderazgo de Rajoy en el PP".

Pues estos de La Nación hacen lo mismo. Puede gustar o no, pero es una opinión subjetiva tanto la vuestra en la crítica, como la del periodista en la elección del titular. Una de las misiones del periodista es, sin inventarse las cosas, hacer atractiva la entrevista o el artículo y en este caso no se lo ha inventado y a la vista de los meneos parece claro que la ha hecho más atractiva.

D

#3 Tienes razón, es curioso que se denuncie la falta de ética de "El Mundo" cuando desde "La Nación" se elige como titular una parte totalmente anecdótica de la entrevista para crear polémica.

b

#3,#4,#5 Pues si, pero oyes, a ésta hora el meneo sólo tiene un negativo, con lo que mucha gente ha votado al ver el contenido del titular...

Quemedejes

¿Soy el unico que no tenia ni idea de que iba la notica ni sobre quien hasta que la he leido?

c

#4 Lo que hace La Nación es crear polémica. De manera totalmente amarillista.
Esta es su especialidad.

dankz

#2

El Mundo ética
Pedro J. moral
tocino velocidad
churras merinas

roll

jabravo

La Nazi-on es basura fascista por los cuatro costados que manipula la información. Da asco la manipulación que hace de la noticia para enfocarla de forma amarillista y llevarla a su guerra de medios propia que llevan Ariza vs Ramírez por el predominio de la prensa de la derechona. Ya veremos quien se lleva "el gato al agua" (uy lo que he dicho!)