Hace 10 años | Por KrisCb21 a abcdesevilla.es
Publicado hace 10 años por KrisCb21 a abcdesevilla.es

Los niños de la Unidad de Oncología del Hospital Virgen del Rocío se han quedado sin poder ver la televisión porque se la han robado. Los ladrones tuvieron que pasar varios controles para llevarse la televisión de 50 pulgadas (casi 1,20 centímetros de ancho), a pesar de lo cual nadie se percató de la sustracción hasta la mañana del sábado. María Luisa Guardiola, presidenta de Andex, la asociación de padres de niños con cáncer, expresó ayer su malestar por lo ocurrido, «porque los primeros perjudicados son niños enfermos y sus familiares».

Comentarios

D

¡¿1,20 centímetros de ancho?! Eso cabe en un bolsillo...

D

#3 El becario, que estaba dormido lol

D

#3



#5 La droga, que es muy mala.

TocTocToc

#3 Centímetros, metros, ¡qué importa! Sólo es periodismo lol.

Paracelso

#18 No, ya está bien de salvarles el culo a tantos ineptos, eso es responsabilidad de la compañía de seguridad y son ellos quienes deben correr con los gastos de una nueva.

KrisCb21

#20 totalmente de acuerdo.

Hay que ser animal para robar la televisión del ala infantil.

D

#21 robar una tele de niños que alguno de ellos la siguiente semana quizá no estén vivos.

No puede haber un hijoputa mayor en el mundo.

D

#35 hombre, se me ocurre alguno más hijodeputa... tampoco nos pasemos

cristian65

#22 Has podido hacer el donativo? que pasos has seguido? no me sobra mucho el dinero, pero como bien digo, con que diésemos aunque sea 2 o 3 eurillos entre unos cuantos enseguida llega para comprar la tele, por 400 euros pueden tener una.

P.D: Nota curiosa que no viene al caso, la tele que sale en la foto creo que ni de coña es una plasma de 50 pulgadas lol, ahí se han colado, yo creo que son 50 pulgadas si cuentas el marco.

ramsey9000

#23 he llamado al telefono 954 23 23 27 para que me indicasen el nº de cuenta y he realizado la transferencia

Cehona

#25 Podias facilitar públicamente el nº de cuenta, seremos muchos los que estemos encantados de colaborar.

ramsey9000

#27 yo no voy a dar ningún número de cuenta, por que entre otras cosas por lógica no podéis cercioraros de que ese nº de cuenta no sea mio.

Por eso creo que lo mejor es llamar a Andex y que ellos te indiquen.

Cehona

#28 De acuerdo, llamaré.

D

#22 #23 #27 usaran el dinero para otra cosa, por que ya les han donado no una, si no dos teles. pero seguid donando! seguro que les viene muy bien.

cristian65

#31 Joder, como me alegra leer eso!!!

#24 Lo siento... pero no puedo estar de acuerdo contigo... que haya manguis e hijos de puta de a pie en España, no quiere decir que el resto (que somos mayoría) nos merezcamos la casta de corruptos y mangantes que tenemos por "lideres". Mira lo que ha puesto #31, las personas que han donado una tele se merecen la casta casposa y fascista que tenemos en el gobierno?. Piensalo de otra forma, alomejor incluso lo ha robado alguien que lo pretendía vender (aunque le fuesen a dar nada y menos de dinero) precisamente por haberse quedado sin nada que llevarse a la boca por culpa del gobierno corrupto que tenemos... en ese caso, aunque indirectamente, también sería culpa de la mafia Pepera y también es culpa que se preocupen más por llenarse los bolsillos y mirar como recortarnos dinero y derechos sin que salgamos a la calle con una horca que mirar de reducir la delincuencia y los robos (todos en aumento a raíz de que entrasen estos hijos de puta a "gobernar").

D

Hay que ser hijodeputa

D

Inshidiash

D

Venga va #1, si la culpa será del PP...

Shikamaru18

#1 No he pillado la relación de Rajoy con la noticia.

D

#7 Rajoy, tele, ultimas comparecencias...
A ver si así, pero si hay que explicar el chiste, pierde la gracia.

Shikamaru18

#9 Ahhhhhh, Plasmariano!

Es cierto, tiene relación

PD: Aunque pensándolo bien, esta muy pillado por los pelos lol

D

#10 Estamos espesos, eh??? lol

Shikamaru18

#11 Pf, pixa, no lo sabes bien. Necesito unas vacaciones ya. Menos mal que me han dado el viernes libre y hago puente...

D

#12 Suerte la tuya, a mi me toca currar...

Shikamaru18

#13 Bueno, currar... meterte en Menéame, como yo lol lol lol

D

#15 Es eso o me duermo sobre el teclado.
lol

D

#10, vaaa, ver si te gusta este más:

Una mujer que le dice a la vecina:
- Oye que me he enterado que tu marido se esta tirando a media escalera
+ ¡Ay, que vergüenza más grande! ¡Con lo mal que folla!

D

Naniano Rajoy se prepara para su próxima comparecencia... lol

t

Ay madre cómo está el tema de la conversión de unidades "la televisión de 50 pulgadas (casi 1,20 centímetros de ancho)" (50"=127 cm)

Por otra parte, tengo una amiga enfermera que trabaja en un hospital en la provincia de Alicante y dice que la gente roba hasta las almohadas

j

¿y cómo saben que era de plasma? lo más común es que hoy día fuese LCD.

D

#30 tu mira la foto y verás que posiblemente sea un plasma (del añod e la polka..)

ramsey9000

por cierto, esto no lo ha hecho ni Naniano ni la Cospe ni Burracalba ni Jose Luís el de la china popular... sino ciudadanos de a pie; este tipo de chusma confirma que nos merecemos con creces tener esta casta corrupta y ladrona