Hace 11 años | Por edgard72 a elboletin.com
Publicado hace 11 años por edgard72 a elboletin.com

La notable caída de oyentes que ha sufrido RNE y la subsiguiente pérdida de influencia de la emisora han llevado al grupo a tomar medidas al respecto. Rel.: RNE pierde medio millón de oyentes con la nueva programacion
Hace 11 años | Por NeuronaSur a elmundo.es
Publicado hace 11 años por NeuronaSur
a elmundo.es

RNE pierde casi medio millón de oyentes Según la tercera oleada del EGM de 2012, la cadena Ser, Onda [...]

Comentarios

D

La cosa iba bien, llegaron de listos (entre ellos el del apellido nazi) y yo que siempre he seguido RNE 1, 3, y 5 tengo claro que la calidad ha bajado estrepitosamente. Es lo que pasa cuando quieres convertir RTVE en Telemadrid. En la SER están encantados.

mondoxibaro

#2 Concuerdo en todo, pero tampoco en la SER pueden echar cohetes; porque exceptuando algunas incorporaciones (Carne cruda 2.0), la programación cultural, y local está que da pena.

D

Juan Ramón Lucas - Toni Garrido Tom Kallene "El Sueco",
ande andaran¡¡¡?

La_bicha_de_Balazote

#1 A mi también me gustaría saber.. Mónica Chaparro (la de los limones) la ficharon en punto radio (sale sobre las 10:00) y Máximo Pradera colabora en onda cero..

Alguna vez he intendao oir las nuevas versiones de "en días como hoy" y "asuntos propios" y me parece un contenido para viejunos..

Cehona

Próxima parada, privatización. Eso si, una vez este hundido el share.

Aneris

Y luego todavía dicen algunos que no notan el cambio; ¡..amos, no me jodas!.