790 meneos
1316 clics

RNE pierde medio millón de oyentes con la nueva programacion

RNE pierde casi medio millón de oyentes Según la tercera oleada del EGM de 2012, la cadena Ser, Onda Cero y la Cope aumentan su audiencia respecto al anterior dato de julio.
etiquetas: rneaudiencia, nueva programacion
usuarios: 263   anónimos: 527   negativos: 3  
61comentarios mnm karma: 575
  1. #1   Toni te echo de menos.
    votos: 22    karma: 205
  2. #2   No me extraña... De un buen programa por la mañana con Juan Ramón Lucas y un excelentísimo programa por la tarde con Toni Garrido se pasó a un mal programa mañanero con Manolo HH y a una verdadera bazofia por la tarde con Yolanda Flores.
    votos: 58    karma: 565
  3. #3   No me explico porqué.... :troll:
    votos: 4    karma: 43
  4. #4   El de Yolanda Flores no lo he oido, pero me gustaba el que tenía los viernes que hablaba de cine. Pero el del Manolo HH es lo puto peor, el colega es como un puto robot hablando, además muy sesgado todo, hasta las noticias locales de Madrid, y encima en la revista de prensa comentan hasta la irrelevantérrima Gaceta!

    Al menos nuestra Pepa sigue los fines de semana.
    votos: 13    karma: 126
     *   gilipipas gilipipas
  5. #5   A seguir el ejemplo Telemadrid a hundir todo lo público, RTVE lo siguiente. hasta mandan a sus enchufados para hacer el trabajo. Próximo en la cartelera "ERE en RTVE".
    Relacionada www.meneame.net/story/fin-liderazgo-informativo-tve
    votos: 6    karma: 68
  6. #6   ¿Veis? La radio televisión pública no es rentable. </modoPP>
    votos: 13    karma: 110
  7. #7   Es lo que quieren
    votos: 0    karma: 6
  8. #8   Es muy sencillo, si entre todos pagamos unos programas de calidad, las empresas PRIVADAS que son de los amiguitos del PP no ganan tanto dinero en publicidad, asíq eu hay que HUNDIRLAS a toda costa.

    Lo mismo pasa con la sanidad, si hay hospitales públicos de puta madre, la gente no va a necesitar ir a clinicas privadas, por lo tanto hay que destruir el sector público, TODO EL.

    Bienvenidos al mundo del PP, mundo al que UD. ha contribuido con su voto inútil y con su no-voto. Las mayorías absolutas es lo que tienen, en malas manos son MALDADES ABSOLUTAS.
    votos: 21    karma: 194
  9. #9   #8 "ademas acabamos con quienes tenían hasta ahora seguridad en el trabajo por haber sacado su oposición y
    podemos utilizar semiesclavos que dirán y harán lo que nosotros queramos" declaró el portavoz de turno.
    votos: 2    karma: 36
  10. #10   #4 Pepa sigue, pero no es la misma. Recuerda la patada en el culo a Paco Alvarez y la actitud de Pepa. Los "escuchantes" no olvidamos, y ahora se ha convertido en "ES un día cualquiera" xD
    votos: 0    karma: 6
     *   yorcluni yorcluni
  11. #11   #8
    RNE baja y la SER sube.
    Está demostrado que este gobierno quiere cargarse la radio pública para beneficiar a sus amigos de PRISA.
    votos: 3    karma: -2
  12. #12   Yo entre ellos. Sin Lucas y Garrido...
    votos: 5    karma: 49
  13. #13   A mi el Lucas no me gustaba, pero comparado con Manolo HH, era fabuloso. Yolanda Flores no tenía que haberse salido del mundito del cine. Su programa por la tarde es de un ñoño insoportable. Esto Me Suena, del Ciudadano García, lo han desterrado a las madrugadas. El Ojo Crítico medio se salva, pero está muy flojo.

    Y la Pepa... pobre Pepa!
    votos: 9    karma: 85
  14. #14   #4 !Que no has "oído" a la Yolanda¡. Que suerte tienen algunos¡.
    Yo le puse un símbolo de tóxico al dial para que no me vuelva a ocurrir, REALMENTE VOMITIVO, y si lo comparas con ASUNTOS PROPIOS te dan retortijones neuronales.
    votos: 3    karma: 32
  15. #15   #4 #14 Conozco a Yolanda desde hace muchos años, cuando empezó en Radio Móstoles. Es un amor, y tiene talento comunicativo, y se mueve bien en la farándula, entre las variedades y lo irrelevante. Pero no le pidáis el compromiso de Toni Garrido, no juega en la misma liga, y por eso el programa defrauda.
    votos: 4    karma: 30
  16. #16   Hoy en el programa de Manolo HH han estado hablando de las grandes ventajas que tienen tener un plan de pensiones. Yo no era muy fan de Lucas, pero lo que hay ahora es insoportable.
    votos: 5    karma: 60
  17. #18   #12 Y yo, escuchaba a Juan Ramón a la ida y a Toni a la vuelta del trabajo, ahora solamente cuando me coincide Tablero Deportivo, tampoco escucho las noticias, da asco RNE, el Partido Podrido ha logrado hacer trizas en 3 meses lo que ha llevado años construir (hay que darle el crédito que se merece en esto ZP: independencia a RNE y TVE, coincidiendo con la mejor reputación de estos servicios públicos, recordemos lo que eran en la época de Aznar).

    PP es corrupción, manipulación, pérdida de derechos y pero millones de burros le siguen votando, entiendo que lo hagan los "jefes" pero los trabajadores es inexplicable.
    votos: 6    karma: 69
  18. #19   #11 #8 Me gusta escuchar la radio por las mañanas y si descarto a Carlos el pera, la cope, Luis y radio santamaria....
    votos: 0    karma: 9
  19. #20   ¿nadie hecha de menos Afectos matinales?
    votos: 2    karma: 24
  20. #21   #8 "Esta papeleta del PP es la maldad absoluta"  media
    votos: 3    karma: 35
  21. #22   RNE va de mal en peor. Ahora bien, si alguién se cree que la idea es que baje de calidad para tener la excusa perfecta para privatizarla, es que no se ha enterado de nada.
    votos: 0    karma: 13
  22. #23   Yo soy uno de ellos. He vuelto a La Ser. Lucas ¿donde estas?
    votos: 1    karma: 13
  23. #24   Cerrando que es gerundio
    votos: 0    karma: 9
  24. #25   aquí uno que han perdido.
    votos: 0    karma: 9
  25. #26   #15 Yo por eso no cargo contra Yolanda Flores: la han puesto porque saben que es una periodista más de temas de artisteo y sociedad, y menos de temas políticos y sociales. Se limita a hacer su trabajo, y eso es lo que querían. Pero es lo que ella sabe hacer y por eso no hay que crucificarla.
    votos: 0    karma: 14
  26. #27   #2 Yo escucho radio en mi lugar de trabajo y a mi en concreto no me gustaba mucho Juan Ramón, pero lo que pasa es que ahora... parece que estoy escuchando un programa de humor en lugar de "Radio 5", digo humor por lo de decir lo contrario que ocurre en España, eso, lo considero humor, sin puta gracia, pero humor, no "noticias"....

    Pero vamos, lo que han conseguido es que escuche la radio solo para la música y, como hoy en día tenemos mp4 con miles de horas de música variada.... cada vez la escucho menos.
    votos: 0    karma: 10
     *   WcPC WcPC
  27. #28   Están desmantelando España delante de nuestras narices. Consideran que es de ellos y que pueden hacer con ella lo que quieran... con nosotros, los ciudadanos, incluidos en el lote.
    votos: 0    karma: 7
  28. #29   #11 Hago notar que no han apreciado la fina ironía de tu comentario.
    votos: 0    karma: 6
  29. #30   Solo ?!!
    votos: 0    karma: 6
  30. #31   Sin Toni Garrido poco me queda ya en RNE...
    votos: 0    karma: 6
  31. #32   #8 Hagamos un pequeño flashback para recordar cual fue el gobierno y quién fue el presidente que quitaron la publicidad de RTVE...

    ¿No lo recordamos?
    votos: 0    karma: 6
  32. #33   Añoro a Juan Ramón Lucas y a Toni Garrido y a Esto me suena con ciudadano García, puta mierda de gobiernos
    votos: 0    karma: 6
  33. #34   Carne cruda
    votos: 3    karma: 36
  34. #35   Todos sabemos que existen razones políticas en las decisiones de RNE, pero por un momento pensemos quitemosnoslo de la cabeza, aún asi el PP debe explicar este FALLO GARRAFAL en la gestión de una empresa, que tenia muchos más clientes antes que ahora.

    Toni te echo de menos (y al sueco más)
    votos: 0    karma: 6
  35. #36   #2 lo que me flipa es que Radio3 haya subido. Sera un truco para justificar el asesinato de Carne Cruda?

    Pues esto es la Radio... Que quizas medio millon de oyentes en TV no se note pero en Radio? eso es un % brutal del share total, y de sus propios oyentes: una caida casi del 24%!!!
    votos: 3    karma: 34
  36. #37   Y tres cuartas partes de lo mismo le pasará a TVE. Está perdiendo toda la credibilidad ganada en años en cuestión de semanas.
    votos: 0    karma: 8
  37. #38   Pues yo me alegro de que se hayan cepillado a Lara Lopez. Esta señora entró en el 2008 arrasando, cargándose grandes programas y echando por mobbing entre otros a Ramón Trecet. Desde entonces deje de escuchar R3. Así que no me extraña que hayan subido audiencia.
    votos: 0    karma: 6
     *   keral keral
  38. #39   #20 nacco el mismo equipo jordi queralt y marina tienen el programa mas o menos igual pero sin los invitados (Sevilla galiano etc) por Internet puedes escucharlos online o bajarte los podcast entra en www.mundoliliput.com aunque ahora mismo no se por que esta cada.
    votos: 1    karma: 15
     *   villarromero villarromero
  39. #40   100%.de acuerdo a lo que se ha dicho aquí. Aunque me gustaría decir que el 14horas ha ganado un montón con la marcha de Ana Sterling. Ahora me parece uno de los mejores informativos de la radio si no el mejor.
    votos: 0    karma: 11
  40. #41   Pero si esto es más antiguo que Matusalén:

    1-Hacer una programación de mierda/empeoro a sabiendas el servicio.

    2-La radio/TV/servicio público pierde audiencia/usuarios por la poca calidad.

    3-Hay pérdidas y el Estado/CCAA no puede asumir ese coste.

    4-Es necesario privatizar y entregar a empresas afines porque hay que racionalizar el gasto.


    Lo están haciendo con todo lo público, no debería extrañarnos a estas alturas.
    votos: 0    karma: 7
  41. #42   Pocos me parecen. Siguen teniendo demasiados oyentes. Demasiados esclavos siguen saber que lo son
    votos: 0    karma: 8
  42. #43   Así podrán tener cifras para poder cerrar.

    Un gran saludo a cada uno de los votantes del PP. Se habrán quedado a gusto.
    votos: 0    karma: 6
  43. #44   Desde muy pequeño mis padres me inculcaron la radio para todo: para comer, para cocinar, para ducharse, para los ratos muertos... Juan Ramón Lucas tenía un programa excelente. Ahora mismo RNE es una auténtica basura. Sin mas.
    votos: 0    karma: 9
  44. #45   #33 Esto Me Suena sigue pero a las 5 AM que el pobre Garcia cada vez va mas dormido al estudio, pero como "a esas horas no les oyen los jefes" la verdad el programa ha mejorado incluso (lo sigo en los podcasts), lo cual no deja de ser una putada que un programa tan bueno pase a la "zona B".
    Este es el de hoy www.rtve.es/alacarta/audios/esto-me-suena-en-rne/ultima-gira-manolo-es
    votos: 0    karma: 9
     *   jmendezg jmendezg
  45. #46   Estoy completamente seguro de que el PP quiere aniquilar la radiotelevisión pública. Al igual que quiere aniquilar la clase media y los derechos.

    Y no, no es que sean unos ineptos, es que son peores que Franco.
    votos: 0    karma: 6
  46. #47   No me extraña, sobre todo con Manolo HH a la cabeza...
    Lamentable la labor "informativa" que hace este sujeto.
    votos: 0    karma: 8
  47. #48   #36 Yo también me he quedado de piedra. Para mí Radio 3 ha perdido muchísimo: ha pasado de estar sintonizada en mi casa 24 horas a alguna hora suelta por la mañana; de 100 a 0 en un par de meses.
    votos: 0    karma: 6
  48. #49   No me lo creo, todo el mundo sabe que en el EGM todas las cadenas suben de audiencia.
    votos: 0    karma: 9
  49. #50   #1 Y a ti también, Lucas. Y a ti, Crudo.
    votos: 3    karma: 38
  50. #51   Antes había un informativo a las 14:00. Ahora hay un sermón.
    votos: 0    karma: 9
  51. #52   #36 #48 Yo lo mismo de escucharla casi todo el día, a solo de 7:00 a 7:30. Ademas no me creo que haya subido su audiencia, ya dijeron cuando lo de Carne cruda que no se median los indices de audiencia en esa emisora, o alguien lo dijo.
    votos: 1    karma: 17
  52. #53   noooooormaaaaaaaaal! yo últimamente me voy poniendo audiciones de "Encarna de noche" y visualizo el "NODO" para ir haciéndome el cuerpo.....
    votos: 0    karma: 6
  53. #54   #12 , #18, igual que yo. Por la mañana escuchaba la SER hasta que no pude más con Francino (su fútbol y su lenguaje malhablado por doquier) y con Gemma (se me hacía muy pesada la ventana), sin mencionar que en realidad escuchaba anuncios con un poco radio y me pasé a RNE, sin anuncios y de calidad. Cuando echaron a Lucas aguanté a ver qué ofrecía Manolo HH y cuando vi que no había color, me pasé a Rock FM, que por lo menos me animaba un poco. Hasta que decidí darle una oportunidad de nuevo a la SER y por ahora Pepa por las mañanas me parece muy, muy buena. Francino en la ventana no me duele tanto, sobre todo porque los colaboradores que tiene son excelentes. Lo peor: sigue siendo un poco de radio entre muchísimos anuncios.
    votos: 1    karma: 17
  54. #55   El porqué también lo explican muy bien aquí www.meneame.net/story/cosas-pasan-ya-tve-parte-ii
    Ellos solitos se lo han buscado y tienen lo que merecen. Espero que RTVE se vaya a pique con sus directivos dentro.
    votos: 0    karma: 7
  55. #56   No es obligatorio ver TVE, ni oir RN..... aviso.  media
    votos: 1    karma: -1
  56. #57   Normal, cada vez que los escucho me cabreo y lo quito.
    votos: 0    karma: 10
  57. #58   Toni! Crudo! Os echo de menos!!
    Eso si, soy uno de los que se han pasado a Ondacero y cadena cope... Si lo veis como emisoras de humor te ries la ostia! la de barbaridades que dicen sin despeinarse y sin que les crujan la voz...ambelivovol!
    votos: 0    karma: 9
  58. #59   #39 Muchas Gracias, ya los sigo. La caída de la web tiene mala pinta se redirige al localhost 127.0.0.1
    votos: 1    karma: 15
  59. #60   #45 muchas gracias
    votos: 1    karma: 13
  60. #61   #59 la pagina ya funciona :-P
    votos: 1    karma: 15
comentarios cerrados

menéame