Hace 11 años | Por Matroski a fayerwayer.com
Publicado hace 11 años por Matroski a fayerwayer.com

Si pensaron que las impresoras 3D iban a ser sólo un prototipo más que quedaría en poco tiempo en el olvido, esta iniciativa parece que nos muestra que estamos equivocados. A la polémica que se generó luego de que algunos proyectos comenzaran a experimentar con modelos de armas o piezas, en pocos meses se le sumó este trabajo de Wiki Weapon, un nuevo desarrollo del grupo Defense Distributed, que mostrando un detallado procedimiento, lograron diseñar una pieza de rifle que luego de ser ensamblada con las otras partes del arma, logró disparar...

Comentarios

D

#7: Yo menearé, pero hay que dejar claro que la noticia es un canario, al menos en lo que a amarillo se refiere.

Toranks

#7 Las pruebas buscan ir creciendo en cantidad de partes del rifle hasta lograr crearlo por completo, o antes de que nuevamente el gobierno de Estados Unidos decomise las impresoras y piezas.

Apoquitapoco, jomío, apoquitapoco.

ThFern

Suficientes.

PutoCrio

Vamos que a este paso las prohibirán!

Pues yo tengo una petición para el grupo Defense Distributed, que creen un modelo de escopeta que lance pelotas de goma, que me se de unos que van a probar su propia medicina!

s

van mejorando, antes hacian cosas con un grado de exactitud limitado, ahora han realizado un arma semiautomatica lo cual requiere una precision bastante mayor, el siguiente paso es que consiga aguantar fuertes presiones, que es el fallo que ha tenido el arma.

quizas asi se podria generar utensilios complejos diseñados a distancia de una manera mas barata

xenko

#3 En el video se puede observar que luego del primer disparo, el arma se traba, cargan nuevamente y logran diparar seis balas antes de que se fracture la pieza de entrada del cañón, algo que según los diseñadores pudo haber sucedido por una diferencia de encastre entre la pieza impresa en 3D y el componente original.

Quizás parte del problema es que han intentado usar una pieza de impresora 3D con piezas de metal. A lo mejor si hacen un arma completamente con la impresora 3D, con un diseño especialmente robusto, aguanta más tiros.

FornicioDelToro

Pocas balas para tanto gilipollas. Hay que seguir perfeccionándolo.

b

se podra replicar al sniper tambien?

dawspain

Ya estoy buscando para hacerme un chaleco antibalas con la impresora

D

De momento...

D

dicen que lo que mas se imprimen son pollas, va en serio, es lo que mas se descarga

#17 Precisamente esa es la idea de negocio de estos genios: si la gente compra falos, probablemente comprarán tambien artilugios que ayuden a superar ciertos complejos asociados.

Yonseca

Al final esto de las impresoras 3D va a ser como cuando la bomba nuclear. O la usas para el bien (generar electricidad de forma relativamente ilimitada) o la usas para joder (petardo nuclear)

D

¿Y yo me pregunto, estos gilipollas saben lo que pasa si explota una bala dentro de un fusil en la cara?

Por que viendo las protecciones que utilizan me da que no...

D

Sólo se rompe la parte que aguanta el retroceso.

tranki

Si aguanta seis balas, hala!!! a imprimir penes y otros juguetes sexuales, esto es la bomba!!!