Hace 5 años | Por --574639-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a twitter.com

Un estudio estadounidense afirma que el riesgo de suicidio es 9 veces mayor en hombres divorciados que en mujeres divorciadas.

Comentarios

camvalf

Estoy tiene sentido

BobbyTables

#6 Eso explicaría porque la Barbie divorciada cuesta tres veces más que el Ken divorciado roll

camvalf

#18 Tusheshe

D

#14 Recuerdo una encuesta que hicieron en meneame donde la mayoria votaba a Unidas Podemos. Ahi tienes la respuesta.

h

#14 Hagas lo que hagas te va a caer igual.

D

#35 Seguramente, todos los strikes tienen un mensaje vinculado y yo tengo uno, que no tiene ningun mensaje vinculado. Asi que no descarto nada.
A ver cuando verdaderamente se ponen las pilas y mandan al carajo todas esas cuentas falsas creadas para tumbar o aupar noticias/comentarios segun si es o no "amigo".

h

#36 Qué raro. ¿No se han molestado ni siquiera en linkar a un comentario cualquiera? A mi si que me lo hacen.

SOBANDO

#36 Suben a portada noticias de 10 meneos, y son lo común 20 o 30, la página está muerta. Es culpa de la ultraderecha* según he oído, son mayoría y muchos piden expulsarlos.

* Ultraderecha es no votar a Podemos o no ser comunista.

D

#50 A ver, esta claro que pueden hacer que determinadas noticias suban antes a portada que otra. Tambien influye el karma de una noticia, si te meten un par de negativos de karma -20, date casi por jodido y esta visto que se vota en manada igual que algunos negativizan en manada, pero que te voy a contar que no sepas.

D

#11 clap clap clap clap clap

D

#19 Censurado?

D

#21 Victimismo.

D

#21 #22 #30 2 de mis ultimos strikes fueron por este tema, asi que, como ya sabemos de que palo va la gente, y que es lo que pasa, no creo que haga falta que yo lo diga. Asi que me autocensuro.

Cabre13

#21 Autocensura para llamar la atención.

D

#30 Se autocensura para que no le metan un strike.

D

#16 No fui yo el que dijo Ahora vamos a pensar porqué lo llevan "bastante peor". por lo tanto no tengo que iluminarte con absolutamente nada.

Como conozco mis límites intelectuales no me lanzo a "pensar" según que cosas.

D

#23 si ya te insultas tú mismo para hacerte la llorica...... Ay! Pobre de mi! Crees que voy a perder el tiempo debatiendo con alguien así? Yo, desde luego, no.

D

#31 No me insulto, constato una realidad científica. La gente de izquierdas es más inteligente, más alta, más guapa, más ocurrente y se informa en medios de comunicación veraces y sin manipular. No como la gente de derechas que nos informamos en cloacas infectas de manipulación capitalista.

Ya sé que te da cosa debatir porque es de fachas. Perdona por habértelo propuesto.

D

#38 relee la sartá de tonterías que acabas de soltar y luego pregúntate por qué no quiero debatir contigo.

Igual igual igual hasta empatizas.

"Soy tonto, ay que tonto soy, ay ay ay ay que malo soy, yo soy tonto tú listo, ay que listo eres, etc etc etc... Pero oye, debatamos".

Ya tuve suficiente nivel de basura de debate con el de anoche en TVE. Gracias.

D

#39 ¿Ves? Me has hundido dialécticamente. Lo dejo.

Como se nota que eres de izquierdas!!! Qué superioridad!!

D

#42 llevas media hora hablando de izquierdas y derechas cuando yo en ningún momento lo he mencionado. Y lo peor es que eres incapaz de salir de ahí.

Ahí tienes el nivel. Y por suerte aquí todo queda escrito.

Saludos.

D

#43 Es cierto que no has mencionado nada de izquierdas y de derechas, ese he sido yo. ¿Algún problema? ¿O tengo que amoldar mi discurso por donde tú lo quieras llevar.?


por otra parte no te veo dar ninguna explicación del porqué de la noticia. Realmente NO quieres debatir.

D

#44 a qué puedo decidir no querer debatir contigo? Algún problema? Gracias.

D

#45 Ninguno. Pero luego no vengamos a menéame de superiores morales.

D

#46 no encuentro relación entre moralidad y no querer debatir con alguien.

Cuando se dicen según que cosas, han de tener cierto sentido.

D

#46 Que delicia de hilo. A algunos en cuanto les sacas del pseudo razonamiento dogmatico le pones de los nervios.

h

#20 Como conozco mis límites intelectuales no me lanzo a "pensar" según que cosas.

¿En este tema, o en general?

Las creencias impiden pensar sobre temas concretos, pero no en general.

D

Un 1000% más, casi nada. Igual-dá

againandagain

#1 ¿Por que sera? ¿Masculinidad tóxica? ¿Patriarcadas? ¿El mal que se come a los hombres desde dentro? ¿El trauma de volver a tener libertad o la reinsercion a la sociedad?....

h

#2 Si se lo preguntas a una feminista seguro que sale la "masculinidad tóxica", que no significa nada.

D

#1 Es un estudio de antes del 2003. Supongo que ahora la diferencia sera mas brutal.

D

Ergo los hombres llevan peor los divorcios que las mujeres? eso explicaría muchas cosas y muchas reacciones bárbaras.

En realidad no sé ni qué he querido decir, pero vosotros ya me entendéis.

D

#3 te entendemos, y tienes razón

D

#7 vale. Pues ya me explicarás que he querido decir, y mira que todavía no voy fumao jajaaj.

D

#12 Ahora vamos a pensar porqué lo llevan "bastante peor". Claro que eso ya no, que es de fascistas.

Estoy deseando que me ilumines con tu sabiduría infinita.

PD: has visto? se escribir sin utilizar palabras incendiarias y subnormalizadas.

DangiAll

#12 Sin hijos, sin casa, sin dinero.

D

#47 Estigmatizados "Mira, por ahí va Manolo el del tercero B, dicen que le han detenido por violencia de género"

D

#3 Yo pienso lo mismo que tú.

Los hombres tenemos menos capacidad de control de las emociones y, por ello, son más propensos a hacer barbaridades, contra ellos mismos o contra otros.

againandagain

#52 también afecta lo que te hagan durante y posteriormente al divorcio ¿No crees?

D

#54 Una cosa no quita la otra.

Los hombres suelen ser menos hábiles en temas emotivos, como puede ser un divorcio. Y aún es peor si encima el divorcio es de los malos, donde la ex es una hija de puta o hay problemas económicos.

D

#59 Sí, ya. También influye que legal y judicialmente lo tienen todo en contra.

Mysanthropus

#68 Me ha encantado la imagen

h

Hombres y mujeres quedan en situaciones muy distintas tras un divorcio. La ley se dedica a beneficiar a la mujer a costa de perjudicar al hombre, prácticamente sin límite. Muchos hombres quedan viviendo en la calle.

D

Votaste negativo? Deberías hacerte el test del planchabragas

D

#27 felicidades, el de pollaherida lo has aprobado con un 20 sobre 10.

Ya puedes fardar de otro título aparte del de la EGB

againandagain

Por hacer un resumen, si yo me divorciara, quedándome en la casa donde estaba viviendo, posiblemente con una pensión, y me quedara los niños, no creo que me suicidara...

e

#58 Y si no hay niños y la casa se vende y se reparte a medias, ¿cuánto tardarías en volver a buscar una pareja estable?

againandagain

#60 depende de las ganas de repetir que me dejara la anterior, supongo.

Y digo supongo por qué yo soy un furtivo sin domesticar

Conozco casos que van por el 3er matrimonio, suelen ser pillos y las ex no les tocan las cuentas, no tienen ni han tenido nada a su nombre y pocas ataduras económicas, si repiten es por que saben cómo va el juego y no les vas a pillar.

Otros casos se han divorciado y no quieren saber nada de relaciones serias con mujeres, estos suelen estar pagando la hipoteca de una casa que no pueden ni pisar, y viven como pueden, de alquiler a 60km o más del curro, con un coche de 15 años a nombre de su madre...

D

Por si a alguien le interesan las posibles causas:

"These results dramatise the terrible consequences of being a divorced man in America, and lead to the question: why are divorced men killing themselves? Some analysts argue that the research community has ignored a plausible explanation for the excess suicide risks experienced by divorced men. As Perrault3 and Farrell4 observe, while social, psychological, and even personal problems facing women are readily denounced, societal institutions tend to ignore or minimise male problems as evident in suicide statistics."

Esencialmente, a los hombres con problemas la sociedad les da la espalda, mientras que a las mujeres en situación de vulnerabilidad se las protege desde las instituciones. Una evidencia más de que no vivimos en nada parecido al patriarcado que algunas predican.

D

Nada, nada, bobadas... circulen, circulen!!! Aquí no hay nada que ver!!! Circulen coño!!!!

Cabre13

#41 El único que lo dice eres tú.

Cabre13

Los hombres siempre se suicidan más que las mujeres y aún más en eeuu, dónde es más fácil conseguir un arma con la que suicidarse.

D

#32 Otra ventaja del patriarcado, verdad?

D

#41 Sí, yo todas las mañanas hago un recuento de privilegios. Cada día tengo más.

D

el en "según que cosas" deberías encontrar la respuesta a la pregunta que te haces.

Tengo opinión para todo. Pero no toda opinión la comparto porque soy consciente de que puedo estar errado.

D

Un hombre divorciado sale de fiesta y lo único que consigue es volver con el bolsillo más vacío, una mujer divorciada sale de fiesta y consigue lo que quiera. Un ejemplo, usando los Simpson son los padres de Milhouse.

Trolleando

#55 Si basas tu éxito/diversión/hombría en lo que follas o dejas de follar en una noche, el problema lo tienes tú.

Si es que encima luego dicen que solo pensamos con la polla y con estás machiruladas toxicas se confirma el mito

D

Esto es intolerable, los poderes públicos deberían implementar medidas para acabar con esta desigualdad, no sé, se me ocurre así de pronto formación para empoderar a las que decidan libremente suicidarse de forma efectiva. Igual deberian dar un permiso de armas sin reconocimientos médicos o cosas así, además de este modo también podrían realizar un suicidio ampliado con mayor facilidad.

reithor

Démosles ideas, que tras querer volver a la ley del aborto "del consenso de 1985" ahora querrán volver a la ley del divorcio de 1905, si la hubiere.

M

Podía haber dicho 9 veces mayor en divorciados que en divorciadas

D

y 6 cerdos intentando tapar esto, 6 mierdas que no merecen ni el aire que respiran

e

Quizá los hombres llevan peor el divorcio igual que llevan peor la viudedad. La mayoría de los hombres viudos se vuelven a casar (o se arrejuntan, si con la boda pierde la pensión su pareja) mientras que la mayoría de las viudas no vuelven a casarse (ni incluso aunque no pierdan la pensión).

Puede ser una cuestión de dependencia y de soportar mal la soledad.

https://www.libremercado.com/2017-06-30/por-que-las-viudas-no-quieren-volver-a-dar-el-si-quiero-1276601513/

D

#57

Tal vez es que hay muy pocos viudos y muchas viudas.