Hace 5 años | Por jmolinah a youtube.com
Publicado hace 5 años por jmolinah a youtube.com

"Era una bandera, un trozo de tela cuadrada, que pone Omnium. De color verde. Lleva alguna raya. Con un palo."

Comentarios

Lo bueno es cuando le preguntan ¿Usted estaba allí? y contesta NO.... ¡Hablaba de lo que la habían contado! COmo fiscal hay que ser TONTO para presentar algo así como testigo.

helder1

No podría referirse a esto?


PD. creo que después la sigue cagando

Meritorio

Corrupción española en estado puro.

D

No sé si tienen muchos motivos para reírse de esa chorrada teniendo en cuenta el resto de declaraciones que les tumba sus tesis pacifistas.

m

#4 ¿En qué exagera?

P

#6 #4 En lo de que olía a caca ... no pilla que es una metáfora.

D

#4 yo lo he visto. He visto como mentía con el cordón policial de los mossos, con la bandera. Pero lo mejor es lo que como ha contado como Forcadell pasó en coche, en contra dirección , con la calle cortada y sacando el brazo alentando a las masas, cuando se puede demostrar que miente. Ningún juez en su sano juicio puede tener en cuenta semejante mentiroso. Pero bueno esto es España #4 #2

M

#10 para romper España, este juicio esta ayudando bastante...

D

#2 No necesito que me lo cuente nadie, el juicio se puede ver íntegro en Youtube. A lo mejor tú necesitas que te expliquen lo que ves, la gente adulta normal no.
Eso de que le han "acorralado" solo ha pasado en tu cabeza.
Ha creído que una bandera que había por allí era de Omnium y parece ser que no lo era. Vale ¿y qué?
Dice que vio pasar a Forcadell y al parecer eso no pasó. Vale ¿y qué?

P

#15 Se llama delito de falso testimonio.

Con las denuncias falsas os llenáis la boca pidiendo la misma pena que se juega el acusado, mientras que si es la GC la que miente por la unidad de España venis con un ... “bueno, se ha confundido, ¿y qué?”

D

#18 ¿os? ¿venís? me gustaría saber en qué grupo me has metido.
Y te equivocas, porque igual que defiendo que el GC diga cosas que no son exactas (o falsas) también he defendido al publicista al que amenazaron con lo del falso testimonio. Para eso están las pruebas documentales y se contrastan unos testimonios con otros.
La gente "recuerda" cosas que a lo mejor no han pasado nunca y puede no recordar cosas que pueden parecer importantes. Hay miles de experimentos sobre el tema, como aquel de gente que "recordaba" haber estado con Mickey en el parque de la Warner.
Me creo que el picoleto "recuerde" haber visto a Forcadell igual que me creo que el publicista no sepa quien hizo los anuncios.

EspañoI

#2 viendo el juicio en directo, diría que mientes cuál bellaco.

EspañoI
D

#1 No se tu, yo hasta ahora solo he escuchado a Guardia Civiles decir que les insultaban y les miraban mal, a uno hasta le escupieron

Y que a nuestras fuerzas del orden les dan miedo las manifestaciones

Una violencia desmedida vamos, cualquier niño en el recreo recibe mas violencia que estos lol lol lol lol

D

#20 Pues no has escuchado a todos los GC, porque uno ha detallado las agresiones e incluían patadas en la cabeza e intentos de quitar el arma reglamentaria.

r

Cómo se puede mentir tanto. Se pilla antes a un mentiroso a a un cono. Nivelazooooooo. Vaya país de mierda

D

#8 Lo que le toca, Sr. Roca.

D

#9 Tengo visualizado a quien me va a votar negativo en un futuro inmediato, y es aquel que más tonto y no nace.