Hace 7 años | Por --532779-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --532779-- a youtube.com

Venezuela envía a los mundiales de esquí a un representante que no sabe esquiar. Vídeo de su intervención en el mundial.

Comentarios

chorche77

Que cosas, cuando en Sydney 2000 Moussambani de Guinea Ecuatorial tardó más del doble que el resto en hacer 200 libres, porque era la primera vez que se tiraba a una piscina de 50 metros, todo el mundo le aplaudía y lo llamaba una historia de superación.

Este en cambio, para algunos, es un patético bolivariano.

GatoMaula

#15 Muy grande Moussambani

D

"El venezolano ya había sido noticia esta semana porque la Gendarmería francesa le devolvió a casa tras confundirlo con un inmigrante ilegal, ya que no se creía que fuera a competir en el Mundial de esquí de fondo en Lahti porque "en Venezuela no hay nieve". Solano había llegado al aeropuerto de París procedente de Caracas, con tan solo 28 euros en el bolsillo y un billete en regla para tomar un vuelo a Suecia.A pesar de mostrar las acreditaciones deportivas y la carta de invitación a su equipo para acudir a Suecia, Solano, de 22 años, fue retenido durantes seis horas y perdió el vuelo a Suecia. El esquiador venezolano reconoció que había tenido que trabajar en una cocina para conseguir el dinero del viaje, gracias también a la ayuda de varios amigos.Solano había pasado un año trabajando en tres sitios distintos, y entrenando como un loco para poder participar en los Mundiales de Lahti (Finlandia). Finalmente, y gracias a la ayuda de Aleksi Valavuori, un conocido presentador y hombre de negocios deportivo finlandés, logró reunir el dinero suficiente para comprarse otro billete para Suecia, aunque en esta ocasión hizo escala en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid."

sotillo

#1 Bueno, tampoco es para tanto, nosotros pusimos de embajador a Trillo

D

Seguro que no es Obama?

chorche77

#2 No, debe ser Pepe Viyuela con betún haciendo el número de la silla.

Geryon

Bueno, ellos envían un esquiador que no tiene ni idea de esquiar y nosotros en las elecciones generales votamos al que votamos... Y si, me lo doy a mi mismo:

D

#13 Lo has clavado.

D

A sido la guinda de la competición... lol lol lol

D

#6 en fin .....

D

#9 lol suele pasar

gelatti

Esto es como cuando en el fútbol hacen jugar a España o Alemania contra San Marino o Andorra. No tiene sentido. Para ir a unas olimpiadas deberías haber marcado antes unos mínimos en otras competiciones.

Y de ridículo nada. Si acaso el de los que permiten que alguien pueda ir a unas olimpiadas habiendo estado en la nieve 10 veces (no creo que nuestro amigo haya estado más veces).

asola33

Si se lo ha pagado el, no me parece tan mal.

wata

¿Por qué me dice esto: Este vídeo está restringido. Prueba a iniciar sesión con una cuenta de Google Apps.?

m

Aún así seguro que lo hizo mucho mejor que cualquiera de nosotros...

boligrafo23

La verdad que es una lástima hacerle pasar por ese trago...

D

#3 Yo creo que se lo pasó bien. Mira la cara de triunfo final.

Procurador

Peor fue el nadador aquél de Guinea Ecuatorial... que casi se ahoga.

Pero sin ellos el mundo sería más aburrido, son unos valientes.

https://sports.vice.com/es/article/nadador-eric-moussambani-sidney-2000-juegos-olimpicos-lento-ultimo

D

Qué Patéticos...