Hace 12 años | Por cd_autoreverse a lne.es
Publicado hace 12 años por cd_autoreverse a lne.es

En el concurso, que se estrenó en está edición del Fin de Semana de las Estrellas, también participó el base "sensación" de la NBA, el estadounidense de origen taiwanés Jeremy Lin, jugador de los Knicks de Nueva York, que fue el primero en iniciar el duelo con Rubio y se quedó con sólo ocho canastas. El jugador español de los Minnesota Timberwolves encestó 18 canastas, incluidas 16 consecutivas, en un minuto desde detrás del aro. video: http://sports.yahoo.com/video/player/nba/All_Star_Scene/28417612#nba/All_Star_Scene/28417612

Comentarios

D

#3 De acuerdo. La solución, NoScript o equivalentes y listo, problema solucionado.

Maki_

#18 Pues por lo que leo antes eran monedas de 24 quilates, ahora es oro verde de 18 quilates bañados en oro de 24 quilates. Tendría que ir a ver al señor del COMPRO ORO para ver cuanto vale un Nóbel.

Sniard

#18 #20 Si lo reducimos a dinero, Rubio gana casi 3 Nobel al año. Aunque es poco comparado con otros deportistas que no hace falta mencionar, que fácilmente ganan más de 30 premios Nobel al año.

Find

#26 Si quieres hablar de dinero el "Nobel" no es una unidad de medida aceptada internacionalmente. Deberías utilizar el "Cristianorronaldo"

D

#16 Los premios nobel son de la persona que los gana, igual que las medallas de un deportista. Eso de que los países ganan premios Nobel es de lo más estúpido.

Maki_

#41 Oh, que bonito. Ahor se lo cuentas a los que se quejan de lo de Contador.

D

#43 Son los mismos que creen que los premios Nobel los ganan los paises, es la única forma que tienen de ganar algo debido a su inutilidez

Maki_

#45 Sí, esa gente es de lo peor que te puedes encontrar.

Find

#41 De hecho hace poco de la página de los Nobel quitaron las categorías por paises...

P

#19 La diferencia es que Turner lo hace desde el centro del tablero, y Ricky lo hace desde un lado. Para mi tiene más merito Turner pero eso no es razón para quitarselo a Ricky.

D

Ricky Rubio tiene cara de koala, y no me cansaré de decirlo mientras mi karma aguante

themarquesito

Este chico no se cansa de sorprendernos. Es imposible que le caiga mal a nadie.

D

#4

Yo sí he captado la ironía sin que pongas los estúpidos ""

themarquesito

#8 Lo decía en serio. Me encanta verle jugar por lo entretenidos que hace los partidos con sus asistencias llamativas, sus alley-oops y su estilo de juego.
#10 Yo también me llevé una sorpresa al ver lo bien que se adaptó al juego de la NBA, que como bien dices, es menos encorsetado y da más lugar a la fantasía.

a

#10 partiendo de que no entiendo una mierda de baloncesto y que la pregunta la hago por ignorancia absoluta mía, pero en la NBA no se defendía mucho mas fuerte que en Europa? lo digo por algún partido de hace años de selecciones, que decían que los europeos nose adaptaban por el ritmo de juega y porque allí todos defendían a saco, y recuerdo que ponían de ejemplo al mismísimo jordan

Barrapan

#12 No, allí en USA se juega mucho más físico y con mucha velocidad, pero en Europa se juega más lento, táctico y defensivo.

pawer13

#12 #23 y el pricipal problema para los europeos en la nba es que juegan unos 15 partidos al mes (este año por el cierre patronal son 18, hay equipos que juegan 4 partidos en 5 días). Pero la defensa allí es más abierta, hay limitaciones para la defensa zonal y se corre más...luego hay más huecos para hacer asistencias y jugadas espectaculares.

a

#23 #24 gracias por las respuestas, como digo soy un ignorante completo en temas de baloncesto

W

#23 Pués será ahora porque recuerdo en los 80 y 90 defensas asfixiantes de algunos equipos que nada tenían que envidiar a las de Europa y probablemente superiores debido a que la superioridad física permitía una intensidad superior. Los Pistons de Chuck Daly,los Bad Boys, basaron su éxito en ese tipo de defensa dura que casi rozaba la agresión y que se lo digan al pobre Jordan que recuerdo un partido que le atizaron de todas las formas posibles.

Y bueno, estoy completamente desconectado de la NBA, pero entonces siempre se decía que lo que marcaba la diferencia entre NBA y FIFA era el físico y la intensidad defensiva.

Se ve que ahora son menos permisivos con los contactos.

D

#32 Y unos añitos más tarde, los Supersonics de Gary Payton

Yo creo que la diferencia entre NBA y Fiba, más que la intensidad defensiva, esta en que en la NBA todos los equipos juegan partidos a 100 puntos. Defender defienden, la diferencia está en que no hay equipos (griegos, por ejemplo, muy típico de ellos) que plantean partidos a 50 puntos lol

Tampoco se permiten defensas en zona "pasiva", etc, etc

W

#33 A eso me refería con físico, no solo que son fuertes sino la intensidad del juego.

Ya digo que estoy bastante desconectado del baloncesto en general y tiro de recuerdos de hace mucho, que seguro la cosa ha cambiado lo suyo tanto en NBA como FIBA, pero recuerdo cuando el famoso Dream Team del 92 que la mayoría de equipos se quedaban en anotaciones muy bajas porque se los comían en defensa, aparte de la velocidad que imprimían cuando robaban el balón que acababan en canasta fáciles y, por supuesto, la absoluta superioridad del juego interior.

Bueno, igual no es muy justo usar de comparación un equipo NBA lleno de jugadores hall of fame lol pero cuando Croacia llego a ponerse por delante en la final, apretaron tanto en defensa que solo consiguieron meter 50 puntos en el resto del partido y ahí acabó la cosa y eso que era un equipo el croata lleno de jugadores primer nivel como Petrovic, Kukoc, Radja, Perasovic....gente que te destroza desde el perímetro pero es que simplemente no les dejaron tirar más que al principio.

temu

#4 Pues a mi si me cae mal, sera un buen jugador, pero aqui lo que demostro fueron sus grandes dotes de teatrero, aprendidas del gran maestro Rudi Fernandez. Y eso son cosas que en el deporte sobra

D

#0 Timbertrolls, Timbertrolls, se dice Timbertrolls

r

a alguien más le parece una enorme gilipollez o solo a mi? no la noticia en si , si no el torneo al verlo me quede con el culo torcido casi tanto como el primer año que vi en la nba ese recorrido que constaba de correr de un lado al otro botando el balón e introduciéndolo en una especie de lavadora con una red.

para cuando un concurso de tiradores desde la otra punta del campo , ya es lo que faltaba.(mientras escribía esto me ha entrado un sudor por la espalda muy raro, espero que no se cumpla mi predicción.

por cierto con los partidos que juegan cada semana, no tienen suficiente?, si aquí en Europa se jugara tanto a cualquier deporte y encima para rematar nos pusieran partidos de chichinabo y otras chorradas, acabaríamos hasta los cajones yo personalmente.


personalmente lo único que veía era los partidos allstar (los rokies y el de los novatos si había algún nombre prometedor ahora esto esta junto rookies y novatos)y no todos, y el concurso de triples cosa que si lo veo interesante, pero todo lo demás.... !ANDA YA AMERICANOS!

j

#30 Sí, a mi me parece una gilipollez. Es que estoy interesado en otras cosas, como el guá o el guiñote. Nunca ha salido nadie en portada por tener las cuarenta y tres veintes, aunque sin doparse eso debe ser imposible.

Smoje

Hoy se juega el All Star de rookies, a ver que tal lo hace...

Tanenbaum

No es por quitar méritos a Rubio, pero este record me parece una chorrada

v

Prefiero las canastas de su hermana Pilar.

Delapresa

La verdad que meter 16 canastas consecutivas de esta manera y en menos de un minuto, tiene bastante mérito.

Tiene mi meneo.

D

edit

dvinuales

#57 La noticia va sobre el record mundial de canastas consecutivas desde detrás del aro, en el cual Lin participo. La patética actuación de Lin en el partido es otro tema.
Así que podríamos decir que el mentiroso eres tú

SirPatata

#58 You win sir.

D

Impresionante

F

Tiene cara de estar pensando "Ah, pero esto iba en serio? Estaba tirando por tirar..."

D

Menudas chorradas que se inventan estos americanos. Lo próximo será ver quién gira el balón más tiempo en la punta del cip...

D

Como le gustan a los usamericanos estos "saraos" estaba el pabellón de entrenamiento hasta la bandera.

D

#17 Son únicos a la hora de hacer del deporte un expectaculo en al más puro sentido de la palabra. Ofrecen mucho más que un "partido de..." por cada entrada.

jrvm

Buen partido que hizo Ricky en el dia de ayer o madrugada de aqui.
Lo del record una anecdota mas que sirven para hacer relleno en los all stars que por lo que dijeron hay bastantes
saludos

li70

Esta destapándose el chaval, aquí en España se le veía estancado, o quizás eclipsado por el juego del gran J.C.NAVARRO

K

Y el regate que hizo???. Magia es lo que tiene Ricky Rubio en las manos. Qué asistencias!!!!.

Arishg

¿Pero que mérito tiene jugar bien con una pelota?, si lleva toda su vida prácticamente a diario con una pelota en las manos, la noticia sorprendente sería que solo hubiera metido una canasta.

enmafa

yo lo veia muy irregular, capaz de genialidades y capaz de fallar lo mas facil, pero la verdad me esta sorprendiendo su juego en la nba..

jegt1987

Esta de moda ahora. Que aproveche que le durará poco (Espero que no, de todas formas).

D

Me sorprendería más que un científico español hubiese descubierto algo nuevo

j

Es que ahora mismo están haciendo el ol estar uiquend y es una pantomima, pero son sus costumbres y hay que respetarlas

dvinuales

Lo mejor, que se ha merendado a Linsanity, que solo hizo 8 canastas.

SirPatata

#54 ¿Me estas vacilando o es que pasas de leerte lo que tu mismo pones?

Hodges and Kapono are tied for the scoring record with 25 points

#55 Eso es mentira. Lin metió 2 puntos. Y jugó 8 minutos.

D

Error, el record lo tiene Jason Kapono, con 25.

a

#39 Eso fue en triples.

SirPatata

#39 Y no tiene el record. Empató el record.

o

GOOOOOOOOOOL!!!! es que no entiendo mucho de circo, es por integrarme en el rebaño.