Hace 15 años | Por repapaz a enriquedans.com
Publicado hace 15 años por repapaz a enriquedans.com

Artículo de E.Dans:[c&p]La Recording Industry Ass.of America (RIAA) pierde definitivamente el único juicio al que llegó al ver denegada su petición de apelación(el resto de juicios no llegaron a celebrarse, se saldaron mediante acuerdos extrajudiciales en lo que puede definirse como la mayor estrategia de matonismo judicial jamás desarrollada).¿Qué quiere decir que han perdido? Que ni siquiera en un entorno como el de los Estados Unidos, donde el poder de los lobbies de la propiedad intelectual alcanza su máxima expresión, se considera delito

Comentarios

D

#4 o... Grabando culos industriales de América.

Fromthelosttotheriverismo

trestigres

Hay que leer el comentario número 16 del artículo, que hace varias aclaraciones importantes.

El juez declaró el mistrial porque instruyó mal al jurado. La RIAA tenía que demostrar que se había producido efectivamente la distribución de material protegido y no solamente que ese material estaba disponible ("making available" vs "actual distribution"). Habían conseguido que el juez se confundiera, pero éste una vez bien asesorado anuló el juicio, que se hará de nuevo.

repapaz
s

#13: SI es delito

solamente que a la mujer de ese juicio la putearon por una tonteria, pero no quita que la distribucion siga siendo delito cuando hay intencion (en este caso solo eran unos cuantos mp3 en una carpeta compartida)

meneameolo

#7 muahahahahaaaaaaa lol

Don_Gato

Lo malo de este tipo de noticias es que ninguno de los medios que se hicieron eco de la primera parte, pondra esta sentencia ni la rectificación. Sólo se enterará quien lea blogs o use Internet para algo más que para leer el Marca y ver el Tuenti.

D

El final el tiempo pone a cada uno en donde se merece.

FUCK SGAE!

q

Muy bueno el artículo. El ministro de la SGAE (huy, perdon) lol

koneko

SGAE tú serás la siguiente... jajaja (léase como risa maléfica)

D

¡Qué gran noticia!

O sea que ni siquiera en EEUU es delito... aunque lo sea. lol Esto puede sentar un precedente muy interesante, tanto a nivel nacional en EEUU como a nivel internacional.

El pueblo siempre gana.

tocameroque

Titular y entradilla poco explícitos.

oneras

Creo que algunas de las opiniones son un poco exageradas, pero meneo porque la noticia tiene miga.

MetalZombie

#4 Supongo que será música hecha con pedos.

repapaz

#4 Estoy seguro de que lo puso a mala leche... Pero es copy-paste...

D

La única RIAA buena es la RIAA muerta

repapaz

#2 ¿Alguna sugerencia?

cyberdemon

Normal, no se puede ir en contra de la razón de ser de internet...

D

Si eres legal... jejeje buena noticia.

Estaria bueno hacer un anuncio. Juntar dinero y pagar para que hagan un anuncio por tv como el del ministerio pero diciendo la verdad. Para que la gente no se deje confundir.

Me lo imagino en plan mostrando primeo el texto real de la ley donde se ve que no es delito y luego la coletilla de si eres legal... no duraria mucho pero seguro que tendria efecto jejeje es una idea