edición general
15 meneos
16 clics
RFK Jr. pondrá fin a un programa de narcóticos que ayudó a reducir las muertes por sobredosis a pesar de su adicción a la heroína en el pasado. (Eng)

RFK Jr. pondrá fin a un programa de narcóticos que ayudó a reducir las muertes por sobredosis a pesar de su adicción a la heroína en el pasado. (Eng)

Un programa de subvenciones anuales de 56 millones de dólares a través de la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias (SAMHSA) ha financiado la distribución de Narcan a los primeros intervinientes de todo el país, formando a más de 66.000 personas y distribuyendo más de 282.500 kits solo en 2024. Datos recientes de los CDC muestran un descenso de casi el 24% en las muertes por sobredosis durante los 12 meses que finalizaron en septiembre de 2024, el mayor descenso en un año en décadas

| etiquetas: robert f. kennedy jr , heroína , adicto , ayudas , dinero público , doge , eeuu
Cuando dudéis del significado de "hijo de la gran puta" pensad en este hombre.
Un programa que salva vidas y que tiene un coste ridículo para las arcas públicas. En resumen, que RFK Jr es un hijo de la gran puta, como bien señala #1
#3 No se puede esperar menos de un chaquetero.
#3 imagino que en su mente salva vidas de drogadictos y eso no interesa tanto, mejor muertos y que no estorben, salvo que se puedan costear su propio programa de desintoxicación, entonces guay porque son ricos.
Y lo peor, es que viene de un exheroinomano. :palm:
Es como si hubieran hecho Ministro de Sanidad a Miguel Bosé.
#2 pués yo creo que ésta a unas elecciones de que lo nombre consejero alguna CCAA donde Box meta la mano
Es la decisión de un ex-heroinómano, coleccionista de animales muertos y que tiene un gusano que le come el cerebro.
¿En el pasado? Oyéndolo hablar no se yo.
Un sociópata sen empatía que está conseguindo que enfermidades xa esquecidas como o sarampelo volvan matar nenos e adultos nos eeuu. Pronto a gripe aviar descontrolada pode superar á pandemia do covid en mortalidade, e a polio xa na fila.
El negocio es la guerra contra las drogas, todo lo demas son sensiblerias de progres.
Un gran hijo de puta
comentarios cerrados

menéame