Hace 7 años | Por kirol a revolucionpermanente.es
Publicado hace 7 años por kirol a revolucionpermanente.es

Los reyes de España fueron repudiados este viernes a su llegada al Teatro Campoamor, en Oviedo, en medio de los abucheos, silbidos y gritos de protesta de las centenares de personas que se concentraban en contra de la monarquía en el marco de la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias 2016.

Comentarios

D

#6 que partidos son esos? Porque en Madrid, uno lo tiene jodio

D

#11 Pues si no los encuentras algo querrá significar.

Novelder

#11 si eres de izquierdas lo tienes fácil, no diria lo mismo si eres de derechas.

D

#6 Tengo que votar porque tú lo digas. Valiente cuñado.

D

#17 Siempre he pensado que, si es posible, es mejor cambiar algo democráticamente en lugar de ahorcar/azotar/ a las personas. A veces se me olvida que no todos piensan como yo. Disculpa, cuañada.

D

#23 Democracia no es votar un partido con listas cerradas una vez cada 4 años, con medios de comunicación en manos de tres grandes corporaciones empresariales, donde se silencia a la oposición y se persigue al disidente...
Lo de azotar o ahorcar solo es necesario cuando el que tiene el poder se niega a entregarlo (como hacen los Borbones). El que obliga a utilizar la violencia es el poderoso, no el que no tiene nada.

D

#30
Democracia no es votar un partido con listas cerradas una vez cada 4 años, con medios de comunicación en manos de tres grandes corporaciones empresariales, donde se silencia a la oposición y se persigue al disidente.

Y eso lo dice quien ha votado negativo a un comentario que dice preferir votar a ahorcar. lol lol lol lol
Magnífico, sencillamente magnífico.

D

#31 No, he votado negativo a un comentario que deshecha cualquier otra lucha que no sea la parlamentaria en un sistema corrupto. Que no te enteras.

D

#32 No, he votado negativo a un comentario que deshecha cualquier otra lucha que no sea la parlamentaria en un sistema corrupto. Que no te enteras. lol lol lol lol lol lol lol

No, cuñada, no. He dicho que prefiero cambiar algo democráticamente en lugar de ahorcar/azotar/ a las personas. Las palabras "en un sistema corrupto" las ´has puesto tú.

Novelder

#17 no, no votes que sepan lo que opina el pueblo por teleginesis es lo suyo.

D

#47 Otro que se cree que la democracia parlamentaria es el "sistema menos mal" jajaja

Novelder

#52 no, se que hay otros modelos más representativos y aunque los respeto no los comparto pero a día de hoy si quieres cambiar las reglas debes hacerlo desde dentro.
A mi por ejemplo no me gusta la monarquía pero se que si se quiere cambiar tiene que ser desde dentro no con una bomba, es solo un ejemplo.

D

#53 Pfffffffff "desde dentro". Si, el poder que tiene todo atado te va a dejar que le quites el poder porque se lo pida mucha gente así de buenas.

¡iluso!

r

#6 Votar, está visto, que está sobrevalorado.... y ya me dirás cuánto se consiguió votando y cuánto manifestándose.
En especial cuando los partidos se cagan en los votantes y hacen lo que a 4 les sale de los huevos...

Claro que, mucho peor, es no poder votar o votar con el culo... pero allá cada uno en éste último caso.

Noeschachi

#20 Oh espera, glosemos los grandes cambios sociopolíticos conseguidos gracias a la abstención. Se han conseguido maravillas así.

empe

#21 #20 Nunca entendí esta guerra entre votantes y manifestantes. ¿por que no hacemos las 2 cosas?

Aergon

#7 donde estén noticias de lo buena que es nuestra ratarquía panderetaria que se quite cualquier manifestación en su contra. Ni que hubiese que tener una información imparcial o equidistante

r

#7 Pues no siempre se le gritan a ciertas "entidades"... así que me alegro.

D

revolucionpermanente.es

Las fuentes de Menéame cada día son de mayor calidad. Entre revolucionpermanente, kaosenlared y elboletin se disputan el trono.

vicvic

#29 Creo que no hay que olvidarse de otros panfletos que copan las portadas ultimamente: publico, eldiario, elplural, etc.. Así ha bajado la calidad en general.. triste, triste ,triste...

i

#33 desde el "conveniente" boicot aede tan deseado y apoyado por algunos

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ahí se demuestra el cariño que les tienen sus súbditos.

G

#3 Lo dices como si eso fuera representativo de algo. Solo son 200 personas. Siempre hay gente protestando contra alguien o algo. La unanimidad es imposible en una sociedad compleja de más de 40 millones de personas.

D

La Leticia poco interés iba a despertar entre los tiburones...

angelitoMagno

Si no quieren a los reyes, que algún partido político presente una moción en el ayuntamiento para declararles personas non gratas.

O que recojan firmas en la calle contra los premios princesa de Asturias.

Seguro que tienen bastante éxito.

curaca

#8 Eso no lo pueden hacer, porque entonces se verá el verdadero apoyo que tienen. Mientras tanto viven en una fantasia, en donde la sociedad piensan como ellos pero es muy perezosa para expresarlo.

sotillo

Ya, pero en la tele se ven mas aplausos y vítores

Veelicus

#1 Efectivamente, solo se ve lo que quieren mostrarnos, y luego algunos dicen que los medios de comunicacion en no se que pais y tal son una verguenza... ( que lo son, pero los de aqui no se quedan atras)

camvalf

#2 digamos que cada medio saca lo que quiere su publico

camvalf

#37 pues si....

D

#2 Los medios dan a su público lo que su público demanda. Si ves 13tv alabarán al PP, si ves La Sexta alabarán a Podemos.

fofito

#26 Claro claro,porque 13tv cambiaría su mensaje si, de repente,los abortistas antitaurinos independentistas comenzaran a ver ese canal. roll

Veelicus

#26 En la Sexta hace tiempo que no alaban a Podemos, al principio le daban cancha porque tenian audiencia y parecia que no iban a ningun lado, pero despues de las primeras elecciones el cambio es evidente, si te fijas en el programa de ferreras por ejemplo casi siempre les dan duro aunque no tenga nada que ver con podemos el tema del que se hable

Novelder

#43 ferreras es claramente socialista no podemista.

Veelicus

#45 Si, y dentro del PSOE del sector de Chacon. Por cierto que si ves los informativos de La Sexta son tan vomitivos como los de 13Tv o TVE, es lamentable el nivel de la prensa de este pais.

Bernard

#1 Podría ser también que eso fuera lo que predominara...

albertiño12

En este otro vídeo se puede ver el recibimiento que le han hecho a los reyes el resto de los ciudadanos:



Cuando llegan los reyes ponen la música a todo trapo para que no se oigan los abucheos. Lo que no entiendo es que en la zona más próxima a los reyes no había nadie protestando. ¿Acaso impiden a los que protestan ponerse cerca y les mandan a tomar por culo para que no se les vea?

#0 O recoger firmas para un referéndum. Seguro que recogían bastantes. Pero eso no lo debería hacer ningún partido político sino la sociedad civil.

tul

#9 no permiten a nadie acercarse a distancia de lapo porque si no vuelven para casa bien guapos

D

#9 los tenían en la plaza de la escandalera , detrás de una fuente , de un cordón policial , de la gente que estaba gritando apa a la Letizia , cuando a las horas en punto el reloj toca el himno de Asturias y con bandas de gaitas y tambores , coño para oirlos . Y una torre de televisión justo al lado pero ...

D

La Monarquía ya no tiene sentido y mucho menos cuando NO respeta, entre otras cosas, la aconfesionalidad del Estado y sigue habiendo mamoneo corrupto en una espiral del sistema que motiva al resto.

El pensamiento de los altos políticos puede ser el siguiente: si los Reyes, que en sí no son nada, roban... ¿por qué no robar yo?

Novelder

#25 los Borbones son unos auténticos vividores ,el día que no les convenga la religión serán unos auténticos ateos, son así unos supervivientes sin ideales propios.

D

Ya esta tardando Cebrian en echarle la culpa a Pablo Iglesias...

D

marrado a la cadena
de la inicua explotación
con amor camina el paria
hacia la revolución

G

#15 Díselo a los cubanos que parece que ahora caminan hacia la explotación capitalista...

D

Qué envidia de manifestación.
Gracias Asturies.

r

claro. por eso hay tantos partidos republicanos en el congreso. en fin. propaganda regala oídos

s

Es la moda de ahora

ostriki

Si tan preparado esta el rey este que funde un partido para que le voten. Mientras tanto,desde el momento que gane más de un centimo para mi sobra.

J.Garcia

Aúpa revolución permanente!!!!

D

Son recibidos con gritos y abucheos por los anarquistas, podemitas, anticapitalistas y de más patulea, no por Oviedo.
Le casco un errónea

empe

#18 No dice que fueran recibidos con abucheos por Oviedo, si no EN Oviedo.