Hace 1 año | Por blodhemn a vozpopuli.com
Publicado hace 1 año por blodhemn a vozpopuli.com

Debido a los viajes que tiene previstos a Sanxenxo y a lo mucho que le gusta Pontevedra (Galicia), donde tiene a grandes amigos, se han incrementado los rumores de que el rey Juan Carlos se estaría planteando vivir aquí temporadas largas -no más de 183 días al año para no declarar a Hacienda en España- y que estaría pensado en comprarse una casa en Sanxenxo.

Comentarios

D

#50 Spoiler ya esta supuestamente comprada y pagada por nosotros  

b

#71 #9 Sigue teniendo el mismo blindaje y privilegios.

ComandantaShepard

#76 por eso en Francia los guillotinaron a todos, porque son como las garrapatas

c0re

#50 una vez más.

s

#50 O un grupo de empresarios como fueron los que pagaron "el Fortuna", que en realidad tenían que haberlo llamado, yate "el ruinas":
"La idea original era que un grupo de empresarios de las Islas Baleares se lo regalaran para su uso y disfrute. Los empresarios aportaron cada uno 100 millones de las antiguas pesetas (unos 600.000 euros) para intentar alcanzar la cifra de 3.000 millones de pesetas (18 millones de euros) que se estimaba que costaría la embarcación. Como con estas donaciones no se alcanzaba el dinero necesario el entonces Presidente de la Comunidad Autónoma de Baleares Jaume Matas aportó otros 460 millones de pesetas (2.760.000 de euros) adicionales de fondos públicos y el resto del dinero provino de otras donaciones posteriores.

Una vez entregado en el año 2000, el barco fue cedido al organismo público Patrimonio Nacional[6] para que se hiciera cargo de sus gastos de mantenimiento y explotación. "
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Yate_Fortuna_(2000)

Wayfarer

#50 Bueno, pero a cambio nos vamos a poder echar unas risas cada vez que el emérito intente decir "Sanxenxo"...

E

#50 un grande... Se la suda todo. El campechano que no quiere pagar impuestos en España. Lo mismo pasa y pasará con sus hijos y nietos. Que agradecidos son...

D

#50 No hay mas que ver lo que estos borbones ladrones hicieron al apropiarse del palacio de "Marivent" y pervertir los deseos de la propietaria que lo donaba "para el pueblo"...

Verdaderofalso

#1 lo que se le permite

G

#60 El PSOE fué un partido de base marxista, fundado a finales del S. XIX, por Pablo Iglesias Posse, que, si se levantara de la tumba, correría a gorrazos a todos esos saineteros costumbristas, infiltrados en su partido, que se dicen progresistas, a Ia vez que dicen que la patria debe sustentarse en la monarquía, y en la iglesia...una buena purga hacía yo, para quitar a esa escoria del horno...

Manolitro

#54 Si no estás de acuerdo con el PSOE, siempre puedes votar a otro partido. Y si juntáis mayoría suficiente en el congreso, podéis modificar la constitución para cambiar el modo de elegir al jefe de estado

G

#81 Lo que no puede, ni debe hacer el propio PSOE, es aprovechar esa mayoría de que disfruta, para colar a sus votantes algo que es completamente contrario a las bases fundacionales de su propio partido...

D

#11 No seáis tan tiquismiquis... ¿qué más da que la monarquía se defina sobre la impunidad, si gracias a la monarquía España está convertida en una superpotencia desarrollada y próspera, en la que los españoles no conocen ni la precariedad ni la pobreza ni el desempleo?

Anda, anda, no seáis desagradecidos y seguid votando monarquía; vuestros hijos os lo agradecerán tanto como vosotros lo agradecéis a vuestros padres.

perreme

#11 matar a tu hermano, futuro heredero, y que no te pase nada y que encima de hagan rey... eso deja el listón MUY alto.

e

#87 era el preferido de su padre...

perreme

#87 ¿No era Franco que lo tenía en especial consideración y se preveía le designaría como "sucesor"?

adevega

#87 Juan Carlos tampoco era el heredero de nada. El heredero sería quién dijera Franco que fuera.

De ser alguien heredero, lo sería Don Juan. Cosa también discutible porque la renuncia de Don Jaime de Borbón fue una pantomima a la que le obligaron por ser sordomudo y de la que luego se retracto exponiendo que fue su padre quien renunció por él en beneficio de Don Juan.

Cómo dato a mayores el favorito de Carmen Polo era Alfonso de Borbón, que casaron con la nietísima. Tanto Carmen Polo como el chuloplaya del Marqués de Villaverde maniobraron lo que pudieron para situarlo bien. Pero Juan Carlos fue el mejor cerrando el pico y haciéndose el bueno mientras le lamía el ojete a Franco para asegurarse ser el elegido.

En resumen, cuando mató a su hermano se quitó de delante un claro competidor porque el pequeño era el favorito de su padre y la decisión de Franco iba a ser arbitraria y en base a méritos. Juan Carlos ya estaba metido en trabajos para hacerle la pelota a la momia, pero su hermano podía hacérsela mejor.

Por supuesto, las motivaciones de ese disparo sólo las conoce el que lo hizo, pero descartar la motivación de la lucha por el trono es absurdo porque la realidad dice que sí era un potencial competidor.

johel

#69 ¿mas alto que ser el rey en una democracia, en un puesto creado y otorgado por un dictador?

v

#11 Sip. Estamos destinados a repetir nuestros propios errores y a no solucionar nuestros problemas endémicos mientras esta gentuza no se largue. Son la raíz de todos nuestros grandes problemas

J

#11 No, el problema no es el Congreso, el problema eres tú y todos los demás votantes.
Nadie va a hacer nada por cambias el sistema actual mientras tú, yo y el resto de la gente pidamos y votemos a los representantes políticos ese cambio.

Los parlamentarios hacen lo que mejor saben hacer... cobrar mientras nadie les diga lo contrario.

DangiAll

#1 Vuelveeee, a casa vuelveeeee por Navidad para robar, lalalala....

JackNorte

#1 Dale inmunidad e impunidad y veras los de cualquiera

cosmonauta

#1 Al menos está vez parece que piensa pagar.

m

#27 jajajaja aj, no verán eso nuestros ojos. Recuerda que el dinero que tiene, se lo hemos dado nosotros.

AmenhotepIV

#62 A mi me lo ha robado.

m

#74 ya, la perspectiva de si es dado o robado, es totalmente subjetiva. Pero si, estoy contigo. Quizás no elegí la mejor palabra.

m

#84 totalmente de acuerdo contigo.

AmenhotepIV

#91 Gracias

a

#62 Recuerda que el dinero que tiene, se lo hemos dado nosotros.

Sabrás tú de dónde habrá sacado los sobres que tiene escondidos en algún paraíso fiscal roll

johel

#27 Si, con nuestro dinero.

Karaskos

#1 Y que ojete más grande el resto.

Incluso se escucharon vítores el otro día a este tipo.

D

#1 porque sabe que nadie va a hacer nada que impida que siga haciendo lo que le sale de los huevos. Esa es nuestra ejemplar democracia

D

#1 Efectivamene: se lo pela lo que diga la izquierda radical, los independentistas y los terroristas. Y bien que hace.

D

#1 y la chorra, esa que nos restriega por la cara a cada aparición pública....

Beltenebros

#1
Pensaba que era un titular de El Mundo Today.

nemesisreptante

#1 o que tragaderas tenemos los demás

Jesulisto

#1 Esa familia no ha conocido nunca la vergüenza. Pero la culpa, desde luego, no es de ellos.

l

#1 no tiene vergüenza, ni él ni su familia

LeDYoM

#17 Si tú votas a Vox, eso sí es el apocalipsis.

D

#51 Bravo, descansa la cabeza.

LeDYoM

#82 La cabeza ya la tengo descansando desde que dijiste que el machismo no existía.
¿O crees que hay alguna posibilidad de discusión seria con alguien así?

P

#17 asesinato querías decir con lo de delito de sangre, por lo que yo sé mató a su hermano de un tiro.

M

#3 Sólo si pide un crédito para comprarlo.

elsnons

#75 y paga una parte en B

o

#75 y con todos los papeles en regla

SpanishPrime

#2 ¿Que Soto del Real ni que niño muerto? ¡A la Torre del Temple en Paris!

Aitor

#2 ¿Y seguir gastando en mantenerle? Mejor tomar el ejemplo que él mismo nos dio con su hermano.

s

#2 ¿Y no puede vivir en la misma casa que pagamos a su mujer? Porque siguen casados, ¿no?

gelatti

Gracias al PSOE-PP-Vox, nos mean en la cara.

L

#8 Es lluvia

filemon314

La mujer de Feijóo tiene una inmobiliaria, ningún problema.

santim123

#6 Atado...
En Galicia no me sorprende tal nivel de caciquismo y nosotros atontados viendo el Luar y la fiesta de la empanada.

Krapp

#85 Viva si quiere en el autodesprecio y en el autoflagelo, pero no nos meta a los demás en el saco. Los gallegos somos como cualquier otro pueblo, solo los que asumen su papel inferior son los colonizados.

S

Mientras firma la compra, saldrá al balcón y dirá..."Me vais a comer la polla y los huevos juntos"!

AmenhotepIV

#12 Joder, qué asco!!

T

Me da a mi que se la pagaremos entre todos….

#25 Vale y si nos referimos a Alfonso XIII como rey ¿también es un bulo? Es que no termino de pillarlo.

CillitBang

#28 en la empresa que trabajaba era, por ejemplo, jefe de equipo, me despidieron¿sigo siendo jefe de equipo?
Ese fue rey, huyo,dejo de serlo

tdgwho

#29 No, eres ex jefe.

Eso en este caso es rey emérito.

CillitBang

#30 no, porque yo me acabo de inventar ex-jefe de equipo emerito.

tdgwho

#33 Eso es una redundancia

ingenierodepalillos

#29 Si hablamos desde dentro de la empresa, es bastante comprensible: "esta semana el jefe de equipo CillitBang para el que algunos trabajastéis anteriormente, vendrá para dar unas charlas sobre eficiencia"

Un capitán sin barco sigue siendo capitán.

Cuando le vea doblar el lomo o coger la marca blanca en el supermercado dejaré de llamarle monarca y dejaré de pensar en el bueno de Joseph

CillitBang

#34 y que es la monarquía si no una empresa que ademas factura en negro y elude al fisco?

#37 Pues por eso, este cabrón no deja de ser accionista mayoritario, aunque no se siente con la directiva en reuniones oficiales.

Gry

#34 Lo del capitán depende, un teniente es capitán únicamente cuando tiene el mando de un barco asignado.

#45 Si no me equivoco, un teniente es capitán cuando asciende, tras haber pasado al menos 5 años como teniente y puede no pertenecer a la marina, aunque yo iba ejemplificando por lo civil, me explico:
Al cursar el grado en Náutica y Transporte Marítimo en una Escuela o Facultad de la Marina Civil, para después cursar un máster profesionalizante, es decir, un máster que habilite para ejercer la profesión de capitán de la marina mercante, uno se convierte en capitán. En tal caso, se es capitán aún estando en tierra, sin barco ni tripulación a capitanear.

Artillero

#45 técnicamente, al mando de un barco militar se le llama comandante, independientemente del rango que tenga...

Gry

#59 Gracias por la aclaración. Mi conocimiento sobre el tema viene de leer las novelas de Patrick O'Brian y similares

s

#59 Creo que es lo mismo para aviones y globos con pasajeros.

ochoceros

#26 No, la invisibilidad es el super poder de esa persona de la que usted me habla.

CillitBang

Bulo, no es rey

#9 ¿Entonces cuando hablamos de Isabel la católica como reina es un bulo?

CillitBang

#10 esa abdicó y renunció a la
corona?

ochoceros

#9 A efectos de inviolabilidad impunidad jurídica, sí lo es.

CillitBang

#15 como M.Rajoy

CillitBang

#23 despues de mi divorcio soy marido emerito o ex-marido?

b

#31 ¿ El ex marido sigue teniendo los mismos privilegios?

SpanishPrime

#9 Porque usted lo diga. roll

Artículo único. Modificación del Real Decreto 1368/1987, de 6 de noviembre, sobre régimen de títulos, tratamientos y honores de la Familia Real y de los Regentes.

Se añade una disposición transitoria cuarta en el Real Decreto 1368/1987, de 6 de noviembre, sobre régimen de títulos, tratamientos y honores de la Familia Real y de los Regentes, redactada como sigue:
«Disposición transitoria cuarta.
Don Juan Carlos de Borbón, padre del Rey Don Felipe VI, continuará
vitaliciamente en el uso con carácter honorífico del título de Rey
, con tratamiento de Majestad y honores análogos a los establecidos para el Heredero de la Corona, Príncipe o Princesa de Asturias, en el Real Decreto 684/2010, de 20 de mayo, por
el que se aprueba el Reglamento de Honores Militares.
Doña Sofía de Grecia, madre del Rey Don Felipe VI, continuará vitaliciamente en el uso con carácter honorífico del título de Reina, con tratamiento de Majestad y
honores análogos a los establecidos para la Princesa o el Príncipe de Asturias consortes en dicho Real Decreto.
El orden de precedencia de los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía en el
Ordenamiento General de Precedencias del Estado, aprobado por el Real Decreto 2099/1983, de 4 de agosto, será el inmediatamente posterior a los descendientes del Rey Don Felipe VI.

https://www.boe.es/boe/dias/2014/06/19/

CillitBang

#93 Eprecedente legitimandolo

MANIFIESTO DEL GENERAL FRANCO
AL INICIARSE EL MOVIMIENTO MILITAR
«Españoles: A cuantos sentís el santo amor a España, a los que en la filas del
Ejército y la Armada habéis hecho profesión de fe en el servicio a la Patria, a
cuantos jurasteis defenderla de sus enemigos hasta perder la vida, la nación os
llama en su defensa. La situación de España es cada día más crítica; la anarquía
reina en la mayoría de los campos y pueblos; autoridades de nombramiento
gubernativo presiden, cuando no fomentan, las revueltas; a tiro de pistola y
ametralladoras se dirimen las diferencias entre los asesinos que alevosa y
traidoramente se asesinan, sin que los poderes públicos impongan la paz y la
justicia. [...] La Constitución por todos suspendida y vulnerada, sufre un eclipse
total: ni igualdad ante la ley; ni libertad, aherrojada por la tiranía; ni la fraternidad,
cuando el odio y el crimen han sustituido el mutuo respeto; ni la unidad de la
Patria, amenazada por el desgarramiento territorial, por los regionalismos que los
poderes fomentan. [...]
¿Es que se puede consentir un día más el vergonzoso espectáculo que estamos
dando al mundo? ¿Es que podemos abandonar a España a los enemigos de la
Patria, con poder cobarde y traidor, entregándola sin lucha y sin resistencia? ¡Eso
no! Que lo hagan los traidores, pero no lo haremos quienes juramos defenderla.
Justicia, igualdad ante las leyes, ofrecemos. Paz y amor entre los españoles;
libertad y fraternidad exenta de libertinajes y tiranías. Trabajo para todos, justicia
social, llevada a cabo sin encono ni violencia, y una equitativa y progresiva
distribución de riqueza, sin destruir ni poner en peligro la economía española. Pero
frente a esto, una guerra sin cuartel a los explotadores de la política, a los
engañadores del obrero honrado, a los extranjeros y a los extranjerizantes que,
directa o solapadamente, intentan destruir España.
Españoles: ¡Viva España! ¡Viva el honrado pueblo español!»
Manifiesto hecho en Tetuán el 17 de julio de 19

D

#9 Llevas razon,es un puerco.

makinavaja

A ver de donde saca el dinero... o qué "amiguito" se la regala.... Espero que con los antecedentes que tiene, hacienda vigile con lupa la operación....

s

¿A cuanto vamos a tocar por cabeza? ¿Tenemos que hacerle un Bizum o lo cogemos de sanidad, educación y bobadas de esas?

thoro

#13 A menos de 1 segundo de uso por año. Puedes ir a echar una meada en tu vida, pero tendrás que hipotecar los segundos de toda tu familia para sentarte en la tapa y dejarles un recuerdo escatológico.
Y no, casi no tendrás tiempo a tirar de la cadena así que te sentirás bien al irte

kutto

“comprar”Episode 1 Applause GIF by Friends

L

A sus pies majestad. No sería buen siervo sin permitirle hacer a su voluntad.

DAVO

A Galicia no eres bienvenido, sinvergüenza, ni tú ni nadie de tu familia. Como si be estuviese leyendo...

L

#70 No se atreve a ir a ningún otro lugar de España salvo a la domada y castrada Galicia.

johel

#92 No confundas, no es que no se atreva sino que le importa una mierda. Ya esta mayor para esquiar, ya no se sostiene ni sentado en el barco y para irse al desierto o de putas con satrapas ya tiene arabia saudi o marruecos*.
En galicia tiene costa, verde, marisco, amigos y pollo de primera para las visitas.


*El unico sitio donde no se puede coincidir con el satrapa marroqui, es precisamente en marruecos.

D

Galiacho está facturando más millones con esta mierda que la Aníta con su nueva mascota.

M

De la entradilla: "... -no más de 183 días al año para no declarar a Hacienda en España- ..."

¿En serio a nadie le chirría esto? Luego vendrán los de la pulsera con la bandera de España defendiéndolo y que si patatas.

makinavaja

#32 La jeta que tiene, porque se la permitimos.... Si cada vez que aparece en público moviendo la manita con desprecio hubiera una manifestación de ciudadanos gritándole, pidiéndole que se fuera o que por lo menos pague sus impuesto.. .en vez de una cuadrilla de lacayos y medios lameculos, ya se lo pensaría un poco más para volver por aquí... si no quiere estar en España para no pagar impuestos y para no tener lios judiciales, que no venga tampoco...

T

Decían que iba a vende propiedades en Galicia y ahora que compra.

i

#21 igual vende para comprar.

CillitBang

slgunos si

Socavador

Quién se apunta a montar una casa de lujo con señoritas que fuman por la zona. Me cuentan que el negocio va a estar muy al alza.

santim123

#46 Ya hay unas cuantas casas de esas por sanjenxo.

Socavador

#90 No van a dar a basto !!!

elsnons

Juan Carlos nos enseñará a los españoles hasta el final de sus días. Algunos dirán que es un mal ejemplo, pero no podrán negar que su legado vital no dejará a nadie indiferente.

Tanto desde el punto de vista legal, nos enseño que si quieres donar dinero a tu hija para ayudar a comprar el piso hay que hacerlo ante notario, dando ejemplo, para después enterarnos que la querida supuestamente dormía en una casa anexa a la Zarzuela. Listo nuestro Rey.

No le tengo manía, ni odio, ni tampoco es un referente personal para mi, pero reconozco que bajo su reinado pase los mejores años de mi vida, note que España quería pasar de ser un país honesto y pobre pero con valores y mucho trabajo a uno democrático con muchas reglas de juego para hacer malabares con la justicia y enriquecerse trabajando poco y pisando al projimo, corrupción política, autonómica y estatal a cambio del parque inmobiliario más extenso de la UE.

Juan Carlos pensó, esto ya se desmadra. Lego el cetro a su hijo y se marcho a respirar aires nuevos ahora estamos inmersos en un momento de aterrizaje del soufle patrio, consolidación para no perder lo ganado y recogimiento interior mientras las nuevas generaciones se atrincheran nuevamente en la política para cambiar las cosas. Veremos si Felipe sexto arbitra mejor esta nueva liga, de momento le está costando lo suyo, pero España es un país libre, muy libre y si eres listo y trabajas en serio, aunque tengas pocos recursos se puede prosperar para tener una tercera edad cierta y previsible. Si eres inteligente, sal de aquí porque por ahora España es contraproducente con lo que esto representa, después vuelve si quieres y compra algo en Sanxenxo.

AmenhotepIV

#20 Vada discurso, zubdito.

llorencs

#73 súbdito. Y... Vaya.

G

Referéndum de una vez sobre la monarquía. Pero no, no hay partido que se atreva yrealmente no se porqué. A no ser que reciban un pellizco de los actos podridos de la casa real.

Novelder

Cómo sois , dejar a este pobre anciano tranquilo que viva sus últimas días agusto, ha dado su vida por egpaña sin pedir nada a cambio, no se le puede echar en cara hasta nada, siempre fue el modelo a seguir , nunca dio que hablar y mantuvo las buenas apariencias . Pobrecito.

pitercio

Le vi el otro día en la tele y no tiene pinta de que vaya a necesitar casa 180 días, está ya para dejar la herencia a los amigos del golfo.

santim123

#14 Con tu dinero y el mío puede pagarse las transfusiones de sangre de unicornio.

dragonut

Que campechano.

AmenhotepIV

El Borbón corrupto empeñado en que le soportemos los 2 telediarios que le quedan. Y parecen interminables.

freenetico

Que se compre un nicho

johel

Partido seriamente oligarca español.

JeanMeslier

No veo ningún problema. Es un ciudadano libre y sin cuentas pendientes con la justicia. El caerle mal a algunos no es delito.

makinavaja

#39 Lo de sin cuentas pendientes con la justicia es algo discutible...

LeDYoM

#39 ¿Es un cuidadano cualquiera?
Bien, puedo hacer declaraciones sobre el sin miedo a una denuncia de injurias a la corona.
Me mola.
Espero también que se lo pague él todo.

D

Jejeje, como la clava, un gallo. Balar, borregos, balar.

F

Vuelve El Putes, los locales de alterne de todo poniente están de enhorabuena.

Archimaestre

Bueno, eso de "comprar"... No veo yo a don Juan Carlos de Golfón y Golfón pagando por nada. Tirará de favores o invitará a fiestas con el producto de las rías. No el marisco, sino el que cae accidentalmente de barcos que llegan de México y Colombia.

a

Yo lo veo normal. España es un país de corruptos.

1 2