Hace 14 años | Por --98342-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por --98342-- a es.noticias.yahoo.com

Don Juan Carlos ha recibido hoy en el Palacio de Marivent, en Palma, al presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Gerardo Díaz Ferrán. Fuentes de la Casa del Rey han informado a EFE de que en la audiencia, el Rey y el presidente de la patronal han hecho un repaso a la actual situación económica. La audiencia tiene lugar un día antes del despacho previsto para mañana del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Comentarios

arkimia

Lógico: primero recibe a los que mandan de verdad...

D

#1 ¿Alguna vez te has fijado en los informativos? Normalmente suelen poner a los importantes después, porque, evidentemente, son los que tienen que responder ante las preguntas de los demás.

En los informativos algo tendenciosos o sectaristas (veanse ciertas cadenas de TV) ponen primero a "los opositores" a la ideología de la cadena, y luego a los que concuerdan con la cadena.

El rey, supongo, primero recibirá a los demás, para recabar información y debatir con más conocimiento con el presidente.

La manipulación del titular me parece amarillista, como dice #2

andresrguez

Amarillista.

Churras y merinas (fecha y recepción)

Negret

El Rey despacha con Zapatero todas las semanas por lo que siempre recibirá a alguien dias antes o después. Amarillista.

temu

Buscan mierdas donde solo hay normalidad.

B

Qué alguien me explique la razón de por qué el Rey despacha con Zapatero y no es Zapatero quién despacha con el Rey.

O en el fondo ZP no es más que otro súbdito suyo, como yo.

D

#5 Es facil, Se llama Constitución. El Rey es el jefe del Estado y Zapatero (de momento) Presidente del Gobierno. Otra cosa es que esto nos guste o no. A mi no me gusta, pero si tengo que elegir entre estos dos inútiles, elijo al Rey.