Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

El rey Don Juan Carlos aseguró hoy a la salida del hospital tras ser dado de alta que siente mucho lo que ha ocurrido, que se ha equivocado y no volverá a ocurrir, tras la caída que sufrió cazando elefantes en Bostsana

Comentarios

tiopio

#8 Sí, aunque vaya con pata de palo.

polvos.magicos

#8 Ese es el quid de la cuestión, que esta vez se le ha pillado por lo de la cadera, pero cuantas lo habrá hecho o lo volverá a hacer sin que se sepa, una disculpa a mi, no me sirve.

#256 Ese es precisamente el problema, cuando álguien te regala algo es que algo espera de ti, nadie da nada por nada, lo vemos cada día mientras políticos corruptos hacen sus cambalaches.

D

#8 Cara del Rey tras terminar de grabar el vídeo:

Multiverso

#8 Pues sí, y además está claro que de lo que se arrepiente es que el escándalo haya salido a la luz, ¿o es que acaso no sabía lo que iba a hacer cuando salía por el portón de su palacio?

PiLoTiTo

#8 #201 el woyoming acaba de decir exactamente vuestros mismos chistes (y algún otro que también he leído por aquí). He estado mirando los papeles que tenía en la mesa para ver si tenían fondo naranja.

D

#5 En meneame vemos un montón de chupapollas de Cayo,Anguita y compañía.La libertad permite que cada uno le chupe la polla a quien quiera o pueda.

M

#21 ¿Que dijo Froilan cuando se disparo al pie?. creo que era más adulto que estas declaraciones

D

#6 para qué, lo iba a acabar pagando yo de todas formas

MaryHeavy

#6 A un cubata no. Exigimos que resucite al elefante.

JanSmite

#7 ¿Estaba Froilán pidiendo perdón por algo? Bienvenidos a la nave del misterio…

D

#7 Pues algo más que una disculpa de patio de colegio no le vendría nada mal. Que bien que aburre con palabras biensonantes en los discursos de navidad y luego queda todo en agua de borrajas. Le hacen falta hechos, no palabras. Yo también puedo decir muchas cosas si luego no soy consecuente, para pasárselo por el forro de los huevos vale cualquiera.

alehopio

#7 #116 Para que una disculpa sea creíble tiene que ir acompañada de explicaciones y de garantías. Cosas que no ha dado, luego no es aceptable, como te explica #59

#57 >
Bueno, cagarse en todos los españoles ya se ha cagado: después de su discurso de navidad pidiendo ejemplo y el dándolo ahora...

#61 Para empezar hay que instaurar una República. Luego ya hablamos del resto de los derechos contraidos...

jozegarcia

#7 si le ha invitado un empresario saudí el coste del regalo supera con mucho lo que la ley permitiría recibir a otro cargo político. Legal siempre va a ser porque este tío es inviolable pero es para juzgarlo, no vale un perdón.

estofacil

#7 Yo prefiero no arriesgarme a que vuelva a ocurrir algo así o similar y prefiero un referendum sobre la monarquía.

D

#7 Soy de los que piensan que la acciones de los adultos van unidas a unas consecuencias asumidas para resultar creíbles y satisfactorias , y que solo los niños que están aprendiendo se les puede permitir las meras disculpas sin consecuencias.

El resto, entre adultos, es papel mojado.

australia

#7 Nada que haga el Rey es ilegal, él está por encima de la ley.

D

#7 ¿como cojones tiene tantos votos positivos este comentario?

D

#1 Partiendo de la base de que en el famoso viaje estaba cumpliendo un compromiso económico para hacer un negocio importantisimo para España, me parece que es mas que suficiente.

Hay que ser consciente de que mundo vivimos, y en las altas esferas los negocios se hacen con cenas, viajes, cazerías...

D

#29
#33
#90
#94
#224

Leed un poco que os vendrá bien:

http://www.diariocritico.com/e-xclusivo/rey/caza-de-elefantes/kayali/410741

Sacado del artículo:

En cuanto al sirio, Kayali es residente en España desde hace algunos años, tiene propiedades en Madrid y Marbella, suele actuar como representante de la casa real de Arabia Saudí en España, y habría sido el gran valedor para que nuestro país consiguiera el contrato para llevar el tren de alta velocidad a la Meca, en territorio saudí.

Otras fuentes:

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/rey-pide-perdon-siento-mucho-he-equivocado-volvera-ocurrir/csrcsrpor/20120418csrcsrsoc_3/Tes

http://www.elmundo.es/accesible/elmundo/2012/04/18/espana/1334705915.html

Estoy por etiquetar a todos los ignorantes que me han votado negativo.

No tengo ningún aprecio y desaprecio a la monarquía, pero me toca los cojones el deporte rey de este país:

Hablar de lo que no se tiene ni puta idea.

D

#29 ¿Que tú sepas? ¿A comisión? Para mi que no tienes ni puta idea y te inventas la mitad de lo que dices...

RojoVelasco

#17 Hay que ser consciente de que mundo vivimos somos complices

Era esto lo que querias decir, no?

D

#17 Claro, en realidad él no quería, se vio obligado por las circunstancias y lo hizo únicamente por el bien común de todos los españoles. Deberíamos estar agradecidos por su incansable y desinteresada lucha por nuestro futuro.

Mira que sois cutres, esa excusa es aún peor que la que dice que en realidad estaba luchando contra la sobrepoblación de elefantes y la conservación del ecosistema.

D

#33 ¿Excusa? ¿Excusa de qué? La realidad es que estaba cazando en una reserva de caza bien llevada, que gestiona la población de elefantes sin esquilmarlos, y sirve además para dar rendimientos a la población local y así evitar el furtivismo... por cierto muy en consonancia con la forma de gestión que promulga WWF http://wwf.panda.org/what_we_do/endangered_species/elephants/african_elephants/elephant_programme/

Sintagma

#84 no deja de ser cierto

Arrisku

#17 ¿te parece más que suficiente? Pues a mi no me parece ni medio normal, y me parece que no es suficiente para na-da.

A ese tío habría que pillarlo de las orejas, junto con toda su familia real (e imaginaria también por si acaso) y ponerlos con una mano delante y otra detrás en Hendaya, para que siguiesen la tradición familiar, más que nada.

Que no hombre, que no, que ya vale de tanta tontería de “nooo es que estaba representando a España y claro, joe, es que es el rey y es tan campechanoooo”… que llevo la ostia de tiempo en paro, con curros de mierda y sobreviviendo como puedo mes a mes como para encima aguantar comentarios como el tuyo.

NADA, a la p--- hoguera!!! (A la hoguera con el Rey, tu no, que si no hubiese quien pensase diferente esto seria el caos, y mi deporte nº1 es discutir)

Wir0s

#17 Y ademas luego iba a ir casa por casa repartiendo dividendos con todos los españoles...

D

#94 Ridículos comentarios como el tuyo, que ni entienden que cualquiera puede comprar acciones de esas compañías, trabajar en ellas, o beneficiarse indiréctamente de los impuestos que generan o simplemente del consumo que generan sus rendimientos y salarios... deja muy a las claras que a este país le queda crisis para rato largo... y bien merecida que la tiene.

D

#17 Precisamente por que somos conscientes estamos obligados a hacer cuanto esté en nuestra mano para cambiarlo.

asturvulpes

#17 y con furcias!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas y caras furcias!!!!!!!!!1

g

#17 No te lo crees ni tú, el viaje era PRIVADO (ellos mismos lo califican así) y no en nombre de nadie. Vamos, que estaba de parranda. No nos vengas con cuentos de caZerías...

D

#263 por que no tratas de tener un poco mas de tacto???

Por que docenas de ignorantes me han votado negativo. Mira las respuestas que me han dado en #17, o la tontería que ha soltado #261 y luego pídeme tacto a mi.....

Deume

#17 ¡¡¡Por que no te CALLAS!!!!

Rowen

#17 Pues no entiendo tantos negativos, es una verdad verdadera
Quien no quiera ver que las partidas de caza y otros eventos similares es donde se hacen algunos negocios, se consiguen favores, etc es que está ciego

Y mientras la caza no sea ilegal, lo demás es tonteria. Y no me pienso excusar diciendo que no me gusta la caza y que pobres animales y todo eso (si me estoy en contra o no eso es cosa mia), no tiene relevancia, mientras sea legal, todo lo demás son ganas de enredar

Sigo diciendo lo mismo, es normal la crítica, más por la situación en que vivimos que por otra cosa, pero pienso que todo este tema se está sacando de quicio, exagerando al grado máximo y que hay una panda de hipocritas que te caga porque a mi no me cuente ahora la asociación esa que quiere quitar el rey de su presidencia de honor que no sabía que al rey le gustaba cazar, porque vamos, que no nos hemos caido de un guindo. Que la foto del rey con el cazador y el elefante muerto es mas vieja que el inem, nada mas hay que ver lo jóven que está el rey

Lo que veo es mucha hipocresia y una exagerada respuesta a un hecho. A mi me exásperan más los politicos en general con su desprecio a la honradez, al pueblo, a los derechos adquiridos a tantas cosas, que no gastaria más que un "no es el momento de hacer cazas mayores en Africa con tanta gente pasándolo más en el país", pero basta.

Creo que hay demasiadas cosas muchos más lacerantes en este momento y que este tema ya resulta cansino. Estamos en ... vamos a crucificar el rey, y veo tanta noticia de lo mismo que ya aburre

Vale, malo, ha sido malo, malo, muy malo .... eso ha quedado muy claro, ¿de verdad no hay otras noticias mas que esas en este país? Y ¿de verdad es la noticia más importante?

LBrown

#1, pero no lo han dicho. Ahora decidme, ¿cuantos políticos dicen esa frase?.
Me la suda la monarquia, pero al menos pide perdón, ¿que són palabras vacías y seguirá haciendo lo que le salga?, pues a lo mejor, pero por algo se empieza.

aurum

#1, todavía estoy por ver a un político pronunciar las mismas palabras.

fernandoar

España Republicana

D

#16 #185 Por qué? Por qué os supone tanto ese modelo de Jefatura de Estado? Es por sentimentalismo ideológico? Si es asi, piensalo en frio, Juanca lleva realizando una labor institucional y diplomática digna de alabanza.

Al menos el Rey tiene prestigio y reconocimiento internacional. Ha usado sus contactos para los intereses de España. Es un relaciones públicas excelente. Y, a diferencia del 98% de los políticos, puede hablar con la gente en otros idiomas... Sinceramente, prefiero que se quede haciendo lo que hace, que lo hace muy bien.

El rey es el decano de la diplomacia española, con un amplísima cartera de contactos personales cultivada durante decadas. E insisto, no creo que haya mucho monárquicos per sé, pero el rey es una figura valorada no por pocos. Prefiero que siga como el mejor embajador y jefe de estado que podamos tener por encima de bigotes, cejas y barbas (y además sale a cuenta como Jefatura de Estado). En estos tiempos que corren, monárquicos o no, deberiamos valorar la figura del Rey (aunque también opino que la Corona tiene que dar los mismos pasos que el resto de instituciones: hacia una mayor transparencia).
_________________________________________________________________________________________________
Noticia relacionada hamijos:
España firma el contrato del siglo pese a la presión francesa

Hace 12 años | Por Arista a eleconomista.es


Tanto ambos ministros del recién estrenado Gobierno de Mariano Rajoy como los miembros del consorcio han destacado durante el acto la importancia que ha tenido el Rey Juan Carlos en la adjudicación de este contrato, ya que el monarca español ha sido capaz de contrarrestar las maniobras de la diplomacia francesa
_________________________________________________________________________________________________

En Botsuana, acudió invitado por una de las figuras claves en la adjudicación de ese mega-contrato a empresas españolas, quien pagó los gastos del viaje:
http://kiosko.net/es/np/elmundo.html

Y ahora que seguramente os he convencido y habeis visto la luz, un abrazo... y que Viva el Rey!

D

#16 Como si con una republica cambiarian las cosas. Para eso mejor democracia sin rey.

moraitosanlucar

abdiquese!

flexoazul

#10 Cuanta demagogia e hipocresía con el tema de la caza. ¿Eres un vegetariano estricto? Porque todos los pollos que nos comemos también han sido "asesinados".

Desconozco la situación actual del delta del Okawango pero hay ocasiones en las que la sobrepoblación de elefantes puede causar la muerte de otros muchos animales ya que pueden acabar con la vegetación de la zona. El control de poblaciones animales es algo habitual y, bien realizado, beneficioso para el ecosistema.

Y por el lado económico puede considerarse un recurso de los países africanos que puede proporcionarles unos cuantos dólares.

Y dicho esto debo añadir que no soy cazador y que ver como un animal de varias decenas de años y con una inteligencia notable cae abatido por el capricho de un rico me produce tristeza, pero entiendo que es algo que puede considerarse bueno y justificable.

D

#10 Los animales no se asesinan, se matan.

n

Me ha convencido igual hasta le voto en las siguientes elecciones

elc

Cada día nos toman más por tontos, ahora hasta con frases típicas de niño que lo volverá a hacer.

anxosan

Creo que yo también me equivoqué cuando escogí monarquía...¡Ah, no, espera! que yo no escogí eso.

D

#34 ¡¿Cómo?! ¿es que tú no votaste al Rey?

eboke

Nada, nada, hasta que no entregue las armas no me creo nada.

RojoVelasco

Esto tambien lo dijiste cuando mataste a tu hermano, eh pillin? A ver si hay suerte y os quedan dos telediarios.

lindeloff

Qué campechano es el jodío ... Por cierto, notición! Ya que la noticia en sí no da para mucho, aquí dejo un video de la reacción de Dimitri al enterarse de que le han dado un 0% de Bonus en la empresa:

ailian

Acabo de comerme a 3 niños para desayunar, he robado la pensión a tres viejecitas, he vilado a una monja y he matado a seis gatitos.

Pero lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir.

Mindrod

¿Comor? ¿Un rey disculpandose ante la plebe? Los mayas tenian razón. Es el fin del mundo!!!

r

Vaya video preparado que han creado para la disculpa, parece el discurso o un anuncio cutre de televisión. Además, ¿qué es lo que no va a suceder más? ¿Matar elefantes? ¿Irse en plena crisis? ¿Irse sin decir nada?. No me creo su disculpa ni se la acepto, porque no ha sido la primera vez y si nos hemos enterado fue por el accidente, admitir un error es por algo puntual, y seguramente lo que ha pasado no ha sido puntual sino algo común en estos años.

D

#40 pues q ha abandonado su puesto de trabajo, x el q le pagamos, y no para tomar cafe como hacen los funcionarios malados xa hundir el pais.

D

Claro que no va a volver a ocurrir, como va a ir a cazar elefantes con una cadera así.

javicl

Hay un video y todo:


http://politica.elpais.com/politica/2012/04/18/actualidad/1334736994_093121.html

"el Rey ha pedido disculpas en una breve comparecencia grabada"
Manda huevos.

ktzar

#68 No es culpa tuya, sino más bien del periodista de El País, que acorta las frases como quiere, cuando la frase original es (en el mismo artículo) dice:
En un gesto sin precedentes, el Rey ha pedido disculpas en una breve comparecencia grabada en el hospital USP San José

r

Poneros en su lugar por un momento, si tu con 18 años hubieras matado a tu hermano , supuestamente de forma accidental ¿ volverías a empuñar una arma? aunque te gustara mucho la caza. Yo no lo haría y creo que el resto de los mortales tampoco, estaría por lo contrario traumatizado, recibiendo tratamiento psicológico para toda la vida. Pero aquí le tenemos al Borbon, todo campechano matando con gran aficcion a todo animal salvaje que se le pone a tiro. Eso demuestra que: 1. Esta como una puta cabra. 2. Es un sadico hijo de puta.

D

#63 Esa es una de las grandes cualidades que se busca en la nobleza, el desprecio por la vida de los demás y ninguna empatía hacia el sufrimiento ajeno, de lo contrario no podrian ejercer correctamente la función que ejercen.

rmoledov

El elefante sí que lo siente.

Josiah

MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

El rey Don Juan Carlos aseguró hoy a la salida del hospital tras ser dado de alta que siente mucho lo que ha ocurrido, que se ha equivocado y no volverá a ocurrir, tras la caída que sufrió cazando elefantes en Bostsana.

Fin de la noticia. Una de las noticias más breves de la historia, ¿no? lol

DexterMorgan

Era mi primerito dia.

thalonius

"Lo siento mucho" La anestesia deja de hacer efecto y empieza a sentir mucho los dolores postoperatorios.
"Me he equivocado" Quizá se equivocó en un sudoku, quizá quería disparar a un bisonte y le acabó dando a un elefante.
"No volverá a ocurrir" La próxima vez le doy al bisonte, o no volverá a ocurrir que os enteréis de adonde me voy.

s

claro, se refieren a que no nos volveremos a enterar.

D

Ah, vale, nada, perdonado. Eso si, yo te ponia a ti y a todos los chupopteros en la cola del INEM, ya veras como entonces si que se "te quita el sueño" como decias la ultima vez por el paro en españa.

D

Preferiría que se lo dijese a un Presidente de la República de España desde su piso VPO mientras disfruta de su pensión y paga el 10% de su factura sanitaria.

flekyboy

¿Ha pedido perdón? ¿Y sobre la posible implicación en los delitos cometidos junto a Urdangarin no ha dicho nada? ¿Es que nadie le va a preguntar?

No, si al final le va a compensar la caída y la caza de elefantes

sergiotoc

Mientras los españoles estamos al borde de la indigencia. ¿Que verguenza?. No sirven las disculpas. No para mi. No para mi hija. No para cuando voy a comprar al supermercado sin dinero. " Señor tendero lo siento mucho, no puedo pagarle ".

D

El rey Don Juan Carlos aseguró hoy a la salida del hospital tras ser dado de alta que siente mucho lo que ha ocurrido, que se ha equivocado y no volverá a ocurrir, tras la caída que sufrió cazando elefantes en Bostsana

Ni me voy a molestar en leer la noticia completa. estos párrafos dicen que lamenta profundamente la caída que ha tenido y que le jode bastante tener la cadera rota, que la próxima vez pondrá el pie en el sitio adecuado.

El matador de elefantes seguirá haciendo las cosas tal y como siempre las ha hecho y no lamenta la caza, sino su rotura de cadera.

nEwI

Me lo apunto para la próxima vez que el banco me reclame la hipoteca.

bruster

"No volverá a ocurrir..." (offtherecord: "en la próxima no me pilláis")

Kerensky

Os parecerá una declaración pobre, una estupidez, etc... pero a mi me parece que han reconducido la situación con habilidad de cara a la opinión pública. Hay que ver la declaración, no solo leerla. Yo diría que puede crear empatía en mucha gente, porque se muestra muy sincero. Además hay que añadirle lo que se ha publicado hoy sobre quien pagó la cacería, que puede convencer también a mucha gente. La cagada de la cacería fue tremenda... pero a mi me parece que han maniobrado sorprendentemente bien.

D

#83 No sé. Yo me pongo de los nervios cuando oigo a un cínico y a un hipócrita mentir con todo descaro. Miente en todo lo que dice, desde que tropezó con un escalón hasta que la cacería no la pagó él (bueno, en esto tiene razón, la hemos pagado todos los españoles). Así que por muy bien que se lo monte, como con el caso Urdangarín, carece de credibilidad. Para algunos, yo incluído, incluso es un parásito social.

D

Y ahora la cohorte de pelotas, papanatas y cortesanos a justificarle en programas del corazón y listo.

Sir_Miyav

Pobre, él quería ir a ver a su nieto al hospital pero se equivocó de puerta y entró en un jet privado que iba a Botsuana.
¡Un fallo así lo tiene cualquiera! roll

D

¿Pero condena o no condena?

trasancos

siendo yo republicano solo quiero decir que ningún político de España haciendo cosas muchísimo peores ,ninguno ha pedido perdón nunca, así que igual que lo critique por todo esto también lo aplaudo ahora #Españamañanaserárepublicana

miliki28

#78 Todos, los políticos también, comen las pollas necesarias si ven si culo peligrar, sin ir más lejos, el Sr. Ares, consejero vasco de interior, las semana pasada.
http://www.diariovasco.com/v/20120413/politica/ares-pide-perdon-anuncia-20120413.html

weezer

Edito

b

#2 Pues si eso sería lo ideal, y un referendum (yo lo pongo en otro de mis comentarios), y que el pueblo español dentro de su libertad decida que institución quiere tener, o si no quiere tener ninguna (caso de USA en el que el presidente y primer ministro es la misma persona). Pero esta institución tan antidemocratica que tenemos ahora (por tema hereditario nada menos), es de mal encaje en un sistema democrática donde la soberania reside en el PUEBLO, según la constitución, luego el pueblo es libre de cambiarlo ¿no?, si nos atenemos a la misma.

hamahiru
Gresteh

Por mi puede ir a cazar cuando quiera... pero que abdique primero. Desde hace unos años ha tenido varios errores que en mi opinión demuestran que no puede ni debe seguir en su puesto. Es hora de que otro ocupe su lugar y que el se dedique a otras cosas. Puede ser sustituido por su hijo o directamente por nadie ya que su función como jefe de estado es meramente ceremonial. Lo que considero muy útil(y casi insustituible) es su labor como relaciones públicas, creo que en la práctica es para lo único que es útil la figura del rey, pero esto puede hacerlo su hijo igual de bien o incluso mejor.

C

No más reyes, fuera la monarquía.

D

Este Rey o es tonto o es muy republicano.

Luego nos reíamos de los de Desembarco del Rey por tener a Joffrey calentando el trono, pero lo que tenemos aquí no es mucho mejor.

JanSmite

#52 Como sois, jope: el rey es muy republichano

eddard

#52 Se nota que no te has leído los libros...

equisdx

Míralo, que campechano él.

Sam_Perkins

"A su salida del hospital tras recibir el alta, el monarca ha posado brevemente para los medios de comunicación públicos, TVE, RNE y la agencia Efe, a quienes ha lanzado el mensaje"

http://www.lavanguardia.com/politica/20120418/54284915063/el-rey.html

Ahí, asegurándose de que no le harán preguntas... En fin.

k

#25 ¿De verdad crees que los medios privados le habrían hecho alguna pregunta comprometida? Son igual de meapilas. Como no fuese El follonero, El jueves o alguno de la Sexta, el resto de medios no son para nada críticos con la monarquía.

E

Y añadió -Tranquilos que Sofi ya me ha dado una colleja de las que pican.

D

¡¡Que pida perdón a las víctimas!!

Mikelodeon

Un Rey pidiendo disculpa. El opio del pueblo. Ahora se irá a confesar con el obispo de Alcalá, cuatro padrenuestros, tres vírgenes marías y todo perdonado: a cazar!

Sobermil

ohhhh !!! y de premio le damos un rifle piruleta !!!

D

Esta gaga fijo

D

Y seguro que hay algun que otro español que ante estas declaraciones se le cae la lagrimita y piensa..."si también tiene un corazoncito!"

D

Eso, a trabajar, que para eso te pagamos, cojones, las vacaciones en agosto, y sino te pides una excedencia.

stygyan

"Lo siento mucho, no volveré a caerme".

AK-TRAIN

No volverá a ocurrir porque ya pronto no vas a ser rey más.

Vimam

Vaya, yo esperaba que abdicase

bomowski

...no volverá a ocurrir... en Botsuana

JanSmite

#45 …no volverá a ocurrir… con elefantes… Id preparándoos, rinocerontes, búfalos, gacelas Thomson, ñus, jirafas, musarañas, diablos de Tasmania, ornitorrincos y gusarapos

yoma

#0 Puedes completar la entradilla que todavía te quedan caracteres para usar.

editado:
mejor así.

cardogar

con lo que costará el gabinete de comunicación de la casa real no dan para algo más que para una gilipollez de este calibre??? háganos un favor y por favor quédese en Botswana para siempre su majestad.

g

Como un crío chico...

s

#42 y ademas malcriado.a este hay que mandarle hermano mayor jajajaja(me rio para aguantarme las ganas de hacer una "cazeria real" con el campechano, sobretodo ahora que va en muletas)

D

Bueeeeeeno, pero no lo vuelvas a hacer, eeeeehhh??

d

¿Qué es lo que siente mucho? Gastarse nuestro dinero? Matar elefantes? Matar elefantes en general? Siente mucho que le hayan pillado? Siente lo de repsol YPF? Eso no es ni pedir disculpas ni es nada!

R

Leído en Twitter: En qué se ha equivocado el Rey. Por qué pide perdón. Por viajar a África? Por matar elefantes? Por hacerlo en plena crisis? Por pisar mal?

¿Y lo de Urdangarín que en los mails también se le nombra? Como también leí en Twitter: El mensaje del Rey de este año en Navidad será ¿qué más tenemos que hacer para que nos echéis?

L

#100 En qué se ha equivocado el Rey. Por qué pide perdón. Por viajar a África? Por matar elefantes? Por hacerlo en plena crisis? Por pisar mal?

Por que nos hayamos enterado de todo eso. Lo lamenta profundamente y redoblará esfuerzos para evitar en lo sucesivo que vuelva a ocurrir.

Porque vamos, lo otro sabía perfectamente que no iba a caer muy bien. De ahí que la Casa Real anduviera con tanto secretismo sobre la localización del Rey (además de que ya dijeron que "se lo advirtieron").

D

#100 En esos mails no se dice nada inciminatorio más allá de que mueve hilos para buscar patrocinios para un equipo de vela.
#144 Los gastos sanitarios, teniendo en cuenta que ha sido en una clínica privada, supongo que se los pagará de su asignación... ¿o tienes alguna información en contra?

JefeBromden

Qué es lo que no volverá a ocurrir, la caída?...

s

resumiendo l situacion de la paciencia española

me cago en el puto vaso que por mucho que llueva no colma

a ver si el consul ingles va a tener razon sobre el estoicismo del pueblo español.

D

Rey!

D

A ver, que se explique lo de "no volverá a ocurrir" ¿lo dice por caerse o porque nos enteremos?

andran

Creo que en lugar de "no volverá a ocurrir" debería haber dicho "Ya tendré yo cuidado de que no me pilléis".

D

Personalmente, la reacción que me interesa mucho ver es la de algún periódico que yo me se. ¿Sacarán la disculpa como noticia cuando no se hicieron eco del propio hecho que está provocando ahora la disculpa? ¿Desactivarán los comentarios en la web si es que publican esto?

D

¿y la comparecencia ante el Congreso para cuándo?

Toni_blackout

" "Estoy deseando retomar mis obligaciones y lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir", ha declarado nada más recibir el alta hospitalaria"

Con telepatía le hemos leido la mente para saber lo que realmente quería decir: Me he equivocado, no debí tropezar y no volverá a ocurrir, La próxima vez como alguien se vaya de la lengua lo mandamos a guantanamo de erasmus lol

nerjamartin

p

¿y podemos decir que no?

homebrewer

Rey Don Juan Carlos: "Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir os volveréis a enterar"

D

m

Pues nada, todo resuelto y listo para 35 años mas de monarquia...

Barrapan

El error es que le han pillado ¿no? No volverá a ocurrir que te pillen haciendolo. Y esto vale para todos.
Vaya falsas disculpas.

r

¿ Que es lo que no volverá a ocurrir ? Dudo mucho que alguien acostumbrado a un ritmo de vida, literalmente, a 'cuerpo de rey' cambie. En todo caso se asegurarán de tapar mejor las cosas. Si realmente existiese una voluntad de cambio lo primero que tendría que hacer es aumentar la transparencia tanto de sus cuentas como de sus actuaciones. La pantomima de 'jefe de estado' valdrá para justificar las prebendas, pero debería ser al mismo, o al menos cercano, coste que el de otros jefes de estado elegidos en democracia. ¿ Que pasaría si al señor Rajoy le pasase algo como esto ? ¿ Quien intentaría justificar que nuestro presidente de gobierno fuese de cacería invitado por unos empresarios ?

fandroide

Ahora tarde...

D

He matado a una señora, lo siento, no volverá a ocurrir.
He robado 100.000 euros de una Organización sin ánimo de lucro, lo siento, no volverá a ocurrir.
He violado a cada una de vuestras madres, lo siento...

D

"Me he equivocado. Tenia que haberme asegurado de que no me pillaran."

q

y aquí no pasa nada! qué vergüenza de gentuza Real!

para el próximo viaje se llevarán a varios cirujanos, medicos, asistentes para que nadie se entere de nada. total, el 'fallo' del rey ha sido que se haya caído y se haya entererado to dios de dónde estaba.

lordraiden

Que malote es el rey lol se tenia que haber cagado en todos los españoles directamente, así podríais echar más espuma por la boca y seríais más felices.

1 2 3 4 5