Hace 11 años | Por aurego a youtube.com
Publicado hace 11 años por aurego a youtube.com

Os dejamos el siguiente vídeo donde se comprueba la forma de trabajar de Telemadrid. Tienes un suceso. Tienes una revista satírica. Y luego tienes Telemadrid...

Comentarios

D

Darío Adanti NO ES TAN FEO.

reemax

Muahhhh ahaahah el misterio del feto dentro de la propiedad privada.
Juro que he tenido que buscar la mosca de Telemadrid para darme cuenta de que era una parodia. Porque peores cosas han emitido.

hamahiru

"La revista Mongolia, que es una revista política y crítica... ojo que por ahí pueden ir los tiros."

Acojonante

h

¿De que va esto? No entiendo nada :$

r

¿Y el cartel de bufet de abogados no lo muestran?
Qué patéticos pueden llegar a ser.

carrota

Pero es una broma o no es una broma? Esto de pillar las bromas del meneame es muy difícil...

a

#11 Lo de Telemadrid, en general, sí es de broma. La noticia del hallazgo de un feto, no: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/30/madrid/1338373530_173038.html

DexterMorgan

A ver si lo entiendo, ¿están insinuando el hecho de la aparición del feto en esa zona con el hecho de que ahí se ubica la sede de una revista satírica ?

ogrydc

A mi lo que me llama la atención es lo suelto que se ve al feto hablando por la tele.

eixampop

Empiezo a entender muchas cosas...ellos al ataque de lo que huela a crítica. Si no han sacado el despacho de abogados es porqué no sería laboralista, que si no...

Negret

Iker Jiménez, te necesitamos.

D

Yo una vez encontré un cadáver en el ascensor (verídico). Lástima que no se me ocurriese llamar a estos cracks del periodismo de fantasía investigación para que se inventasen averiguasen qué hacía ahí el pobre fiambre.

t

He tenido que ver el vídeo varias veces para darme cuenta de que no era un sketch de puro surealista que es ¿Telemadrid hace mucho eso? Si hicieran una fusión de Canal 9 y Telemadrid no quiero ni pensar lo que saldría.

Or3

¡Paradojas!

fast_edi

#0 Ojo con el microbloging de la entradilla

a

#7 La entradilla es, tal cual, el comentario que realiza el autor del vídeo en su publicación. ¿Dónde está aquí el microbloging?

fast_edi

#8 ok, perdona, no me había dado cuenta y no se me había ocurrido mirarlo. Cuando le doy al link de youtube se abre sólo el video con el fondo oscurecido, sin la página de youtube con el comentario del autor del libro. Disculpa.