Hace 14 años | Por ingenieril a cracked.com
Publicado hace 14 años por ingenieril a cracked.com

Comprar Windows 7-pirata en Ebay: 150$ Abrir la caja y descubrir 4 disquetes con Windows 95:No tiene precio. Tomártelo con humor y hacer una review de 7 usando los disquetes de W95: Frases míticas. "Decidí instalarle todas las opciones,incluido Microsoft Fax" "Mi mouse no funcionaba porque 7 no tiene soporte USB.Ya os contaré como hice para que funcionara el Wireless" "La vieja barra estaba de vuelta en 7,un poco retro, pero en forma.Si funciona para que tocarlo" "El rendimiento se ha mejorado desde Vista" Con Fotos

Comentarios

DukeVante


Pues vaya mierda de interfaz, ¿ha comprado la Starter Edition y le han quitado Aero o qué?


Tras algunos comentarios no me arriesgo a que no quede claro que está hecho adrede... lol lol

#26 ni me habia dado cuenta lol lol

d

#0 No es una copia pirata de Windows 7, es un Windows 95 original...

shinjikari

#14 No me digas lol

benjami

#14 ¿estás seguro?

l

#14 __/ este es el cubo de la obviedad. Mete tu comentario lol

A

#14 Captain Obvious was here

exatrax

#14 no nos digas esas cosas que nos lo acabaremos creyendo, cachondoooon...

K

#14 Creo que deberias checkear esto

i

#14 tiene razón: No sé que vale más actualmente si un W95 original o un W7(pirata)

Manolitro

#10 Enorme lol igual que en:
Curiously, the useful Quick Launch bar seems to have disappeared. I guess with limited room on the floppies, space had to be made for the popular Microsoft Fax.
o
I don’t have any other computers with a floppy drive, so couldn’t test it out, but I guess this would be a useful tool for the Amish.

Vaya tío, voy a buscar más artículos suyos

D

Legendario.

Para el que tenga un nivel medio decente de inglés, las risas están aseguradas.

s

es bastante gracioso, pero deberiais saber que siendo el autor un colaborador frecuente de cracked.com (web muy famosa, y muy buena, de humor) la historia de ebay es solo el gancho para el articulo

digo porque asi como lo pone en la entradilla, parece que sea verdad

cyberdemon

#9 Hasta se han tomado la molestia de editar esta foto ( http://www.oldsoftware.com/softimg6/95floppy.jpg )
con el photohop CS2 y le ha cambiado la fecha a la del día antes de la publicación. Atención al detalle 100% lol

chencho

Also included, but not pictured, was a small note from the seller, making some pretty inflammatory claims about my mental capacity

I was very impressed here. To test performance, I ran a stress test consisting of a word document, two Internet Explorer windows and Minesweeper. Everything worked pretty smoothly.

Y ojo a lo que se lee de la carta que escribe en word

Lloro :')

V

Grandioso el detalle de los mails que se ven en las capturas de pantalla, nombres de directorios, etc...

S

Pequeño apunte friki del día, la versión de disquets de W95 traía 17 discos.

o

#27 Te fijaste en la foto?En algnos disquets se ve quue hay mas debajo

K

#28 The install for Windows 7 comes on four floppy disks

g

#27 es curioso que menciones eso, yo tenia un w95 con 8 discos, y nunca me falto nada...

Don_Gato

Menuda morriña de ver ese fondo verde y esas ventanas, eran los tiempos del Duke Nukem, del Doom y del Age of Empires!

flekyboy

#11 Te acuerdas de los SO por los juegos? lol

Don_Gato

#16 en aquel momento tenía 15 años, comprendeme

Seguramente dentro de mucho tiempo, cuando vea el cespecito del XP me acuerde de otras cosas.

ikerbera

Son. Of. A. Bitch
lol lol lol

e

Viva el buen humor. Lo bueno que puede ser a veces reirse de uno mismo para quitarse complejos de encima.

r0s

Ay por favor que puta risa lol es buenisimo, las capturas son increibles lol

c

Lo mejor es el nivel de detallismo que tiene, y por supuesto su lectura adquiere una nueva dimensión despues de leer los comentarios aquí. ¡Que capacidad de observación!

e-Minguez

Menuda llorera de risa, buenisimo!

D

Brutal. Lo del fax me ha matado lol

David_VG

"using-windows-7-may-lead-to-murder" lol

P

Todo es genial, pero esto es el colofón: "Although performance has improved since Vista..."

r

De lo mas grande que he leido en internet hasta ahora

f

Definitely a “If it’s not broke, don’t fix it” situation here.

lol lol

TestigoPresencial

¿Os habéis fijado en los comentarios del tal "Republican" debajo de la noticia?

R

"So, my attempts to get my money back from UR_a_Ediot67 were at a standstill"

Si hasta con lo del nombre del pavo te partes el eje

s

Qué retro y mal rollo el antiguo diseño, lo veo y me acuerdo de aquellos tiempos lol lol

L

Jajaja, que bueno, ha sabido encajarla bien y reírse un poco de ese tío, aunque el tio ahora tiene 150$ por la cara.

D

Pues solo un comediante se gastaría 150 dolares para comprar software pirata, esperando ganar mucho más con la publicidad de la página. Alguien en su sano juicio no gastaria esa cantidad y mucho menos reclamaría la devolución de su dinero por ese producto.

t

#40 En realidad no es pirata, se ve en la foto que viene con su licencia y todo...

D

#44 en realidad creo que si es pirata, según tengo entendido Microsoft no permite la reventa, cesion o transferencia de su software, solo ellos pueden licenciarlo mediante distribuidores.

Trebolmedia

jajajaja el muy bueno, pero un poco friki la verdad jaja