Hace 9 años | Por shake-it a sufridoresencasa.com
Publicado hace 9 años por shake-it a sufridoresencasa.com

Alfonso Vallejo, actor que daba vida a la marioneta y personaje de ‘Barrio Sésamo’, ha revelado qué era Don Pimpón en una entrevista al blog Sufridores en casa. En ella, el entrevistador preguntaba al actor español acerca de su trayectoria televisiva, hasta que en una de las preguntas, salía el tema de ‘Barrio Sésamo’ y de ‘Don Pimpón’. En concreto se le preguntaba a Vallejo qué era el personaje...

Comentarios

D

#7 efecto meneame :mgalletas:

Cosmica

#7 Go to #5 "Ahora resulta que era un muñeco que representaba... ¡al hombre que llevaba dentro!"

Cosmica

#16 Yo he entendido por el comentario, que representa al actor que de hecho le daba vida -pero tampoco he podido leer el artículo.

shake-it

#26 Goto #24

davamix

#26
La gran pregunta, ¿qué era Don Pimpón? En una canción se decía que era un pinzón, en otros lados dice que era un oso, o un búho…
¿Qué te parecía a ti?

Un búho.
¿Sabes lo que era? ¡Era yo! ¡Con mis barbas y todo!

Vale, tú eras el actor de daba vida al personaje, pero Don Pimpón…
¡Era yo! Que por entonces tenía melena y barba.


Lo que yo entiendo es que ni el propio actor sabe lo que era.

silencer

#5 Uhm, caramba!

Misterio digno precursor del final de Lost o Los Serrano


#33 pos q hijueputas los yankees, no?
lol lol lol

Patrañator

#29 Me he sentido como cuando vimos a Antonio Resines despertarse del sueño de Los Serrano...VENGA YAAAAAA!!!

M

La de veces que nos habremos preguntado essto de niños, !esto tendría que tener más de 3.000 menéos a estas horas!...bueno, con el "aporte" de #41 algunos más, supongo. lol

a

#41. Dado que D. Pimpón era peludo y nos has ilustrado con el "momento amazonas" de la Ruth, ¿insinúas que D. Pimpón era un....amazonas?

Azucena1980

Ya puedo morir tranquila

provotector

"límite de conexiones superadas" JODERRR!! NECESITO saber qué era don pinpón!!!

s

#19 Gracias, eres mi heroe!

craigvalen

Vicente del Bosque.

j

Tambien fue astrako lol

vfmmeo

¿Soy el único que le encuentra cierto aire a Ron Jeremy a éste hombre?

m

#37 eso parece, lo mismo tienes algun tipo de obsesion

vfmmeo

#38 No es obsesión, tío. Es idolatría.

Que un hendividuo con el físico de Jeremy se chascase a los pivonazos que se chascaba, es motivo de adoración sórdida eterna.

m

#59 tu y yo sabemos que es solo una cuestion de money, porque esos pivonazos seran todo lo que tu quieras, menos "castas y puras"

Se de buena tinta que muchas de esas chicas que salen en las peliculas de "cine de autor" tambien realizan "sesiones privadas" y gracias al cine tienen un cache mucho mas alto.

Cantro

¿No era un búho?

D

Déjame las joyas

pindusina

¿Hilo de Nylon? ¿Dónde? Toda mi infancia engañada

HaScHi

Total, un titular muy prometedor pero el artículo sigue dejando claro que nadie tiene ni puta idea de qué era Don Pimpón.

j

#48 No te quedes en el "¡era yo!", sigue leyendo un poco más.

D

Era un pardal o un gorrión obeso, un pájaro de ciudad algo sucio y orondo.

D

No hacia falta ser su creador para saber que era un disfraz

D

Un misterio menos, ya solo me queda Goofy

k

¿Porque habre tenido que leer la entrevista?

ahora no puedo quitarme la cancioncilla

Anda que no hemos oído veces eso del “un dos tres cuatro cinco seis siete ocho nueve diez once doce”

Edd

#45

d

Cinco minutos de mi vida en los que he vuelto a tener 5 años.

D

En cambio de espinete todos sabiamos lo que era, gilipollas, por que hay que ser gilipollas para ir desnudo por la calle y ponerte un pijama para dormir...

mojopicon.net

Siempre había oído que era un hurón.

D

Límite de conexiones superadas

Actualmente esta página está sirviendo demasiadas peticiones simultáneas.

Por favor, vuélvalo a intentar pasados unos minutos.

Gracias por visitarnos.

Reintentar

Ferran

#30 ¿Qué era? ¿Qué era? ¿Qué era? ¿Qué era? ¿Qué era? ¿Qué era? ¿Qué era? ¿Qué era? ¿Qué era? ¿Qué era? ¿Qué era? ¿Qué era?

JungSpinoza

Don Pinpóm era el pederasta del barrio, que esperaba a los niños despues de la escuela para darles chucherias.

poyeur

Pues yo pensaba que era un espantapájaros hecho de paja. También se da un aire a Rajoy

peloxi

EDIT

soundnessia

Límite de conexiones superadas


noooooooooooooooooooooooooooooooorlllllllllllllllllllll

D

edit. No había entendido el titular.

D

Me revientan las entradillas de puntos suspensivos. La respuesta: ¡Era yo! ¡Con mis barbas y todo! Yo ya había hecho Barrio Sésamo en la primera etapa, en la de La gallina caponata, en la que daba vida a Manolo el mecánico, y llevaba un look con una gran melena y barba. Me llamaron para una sesión de fotos, me hicieron fotos frontales, laterales y de todo lados, y las mandaron al taller de Jim Henson, y le dijeron “queremos un muñeco basado en este tío”

reithor

Se parece al hermano de Juan Cotino

lilili

Yo siempre dije que era un "Pimpón"

b

Dentro de Espinete hay una persona

dphi0pn

#0 Se lee mejor pulsando crtl + a

Micerunner

Que susto,por la foto pense que era Ron Jeremy.

m

mother of god, un hipster hacía de don pimpón!

d

Después de lo del 23F, éste era el secreto mejor guardado de la Transición.

Frederic_Bourdin

No sé qué credibilidad me ofrece porque lo de Espinete se lo inventa.

D

ningun secreto ya se sabia y venia en los creditos, como la caponata que emma cohen

grantorino

Un secreto secretoso. Estaba en los títulos de crédito de Barrio Sésamo. Son Sherlock Holmes.

larutanatural

#1 Qué era, no quién era.

shake-it

#2 Recuerdo que había gente que decía que era un búho...

D

#2 "Qué era, no quién era" no: "Qué era no: quién era"