edición general
6 meneos
31 clics

Retrasos en las nóminas de abril tras el apagón

Según el Banco de España, la interrupción del servicio eléctrico provocó fallos en los sistemas bancarios, tanto en sucursales como en plataformas online, afectando el procesamiento de transferencias, incluidas las nóminas de abril. El apagón coincidió con el día de pago de nóminas para muchas empresas, afectando especialmente a trabajadores de pymes y autónomos que dependen de estos ingresos.

| etiquetas: nominas , abril , apagón
Siempre me ha parecido increíble que para algunos cobrar la nómina un par de días más tarde suponga un problema, y no hablo de gente que cobra el SMI.
#3 en mi empresa normalmente cobramos el día 5. En una ocasión por un problema no cobramos hasta el día 8 y yo tenía compañeros que literalmente estaban llorando.
#3 Siempre me ha parecido increíble que para algunas empresas pagar la nómina un par de días antes suponga un problema. :-P
#5 #7 Si alguien que no sea pobre de solemnidad no ha conseguido ahorrar en su vida laboral al menos un par de nominas para imprevistos quizá debería replantearse su relación con el dinero antes de echar la culpa a las empresas o a los bancos.
#10 No faltándote razón, sigue sin haber razón alguna para que una empresa no pague uno o dos días antes del fin de mes. A la empresa no le supone problema alguno y a los empleados sí podría en algún momento puntual, así que aquí hay que seguir el principio de menor perjuicio posible. Otra cosa es actuar de mala fe.
#10 no es cuestion de echar culpas, o de necesidad, es cuestión de justicia.
Si trabajas 31 días para una empresa, que menos que cobrar el último de esos 31 dias o el inmediato posterior. No me entra en la cabeza que debas trabajar 35 o 40 días sin cobrar...
#3 eso, y que haya empresas que paguen después del 1 del mes siguiente...
#3 Supongo que si la hipoteca te la cobran el dia 1 de cada mes, algo influira que no cobres a tiempo y tal...
#3 te refieres al banco con la hipoteca? A los servicios que pagas por vivir? Al aplazamiento que tienes con la SS? O al pago de tus impuestos en hacienda?
Más bien son algunos bancos los afectados...
Alguno irá al banco con la recorta en la mano.
Pues me cago en Dios la verdad
comentarios cerrados

menéame