Hace 11 años | Por destornillador a laverdad.es
Publicado hace 11 años por destornillador a laverdad.es

El Ayuntamiento de Murcia ha retirado «provisionalmente» del balcón principal del edificio la pancarta 'Agua para todos' que colocó años atrás cuando fue derogado el trasvase del Ebro. Este emblema, que resumen la posición del agua del PP de la Región de Murcia, volverá a su lugar cuando sea reparado o cambiado por otro, indicaron ayer fuentes municipales, que niegan que se trate de una retirada definitiva.

Comentarios

D

A que tardan en repararlo hasta que llegue el PSOE al poder.

g

¿Ya tienen suficiente agua para los 21 campos de golf de Murcia? Que no se confíen y sigan reclamando el trasvase, que gastan una barbaridad cada día. Por otra parte, podrían realizar una manifestación el PP de Murcia contra sus compañeros del PP de Aragón: el Día de la Hipocresía.

destornillador

Para apoyar su retirada definitiva, que a nivel murciano sería algo parecido a quitar una estatua de Franco:

http://actuable.es/peticiones/retirada-pancarta-agua-todos-la-fachada-del

Aparte del ayuntamiento, la pancarta del "Agua para todos" está colgada en la fachada de multitud de edificios públicos de la Región.

D

En España hay mas de 400 campos de Golf, de los cuales 21 están en Murcia ¿Y que? No se que manía se le tiene a los campos de Golf en Murcia, dan empleo en Murcia, cosa de la que ahora no estamos sobrados ¿Sois de Murcia? ¿ Tenéis algún familiar que trabaje en algún campo de golf? ¿los cerramos y que esa gente se vaya al paro? total ya somos 5 millones y unos cientos mas... igual no se nota, ademas trabajan para los malvados campos de golf

Veo bien que se quite la pancarta por el motivo que indica #2, ya que se hace uso partidista "No a la utilización de propaganda política de los bienes públicos", desde hace muchos años el PP ha hecho uso partidista de ello, cosa que veo mal, pero vamos a dejar ya el tema de los campicos de golf, que dan trabajo a la gente y en la mayoría de casos utilizan agua desalinizada... y el agua del trasvase es para el consumo humano en cierto por centaje y el otro es para el cultivo

D

Si retiran la del sr. Fabra en la Diputación de Castellón ya podéis esperar el trasvase de inmediato...

memmaker650

Campos de Golf para todos pero con el agua de los demás.

j

Es que vamos a reactivar el Plan Hidrológico Nacional...

TONTOS DE MURCIA, PARA TODOS
Exportemos los tontos, nos ivamos a forrar.