Hace 10 años | Por --299286-- a diario-octubre.com
Publicado hace 10 años por --299286-- a diario-octubre.com

La ultraderecha tiene muchas caras: mientras vemos, día tras día, como “jóvenes” de las Nuevas Generaciones sacan su verdadera mentalidad, en uno de los foros temáticos más importantes del Estado Español se hace apología del nazismo, se aplauden las agresiones neonazis o se criminaliza al feminismo.

Comentarios

Catacroc

#0 Me iba a limitar a votarlo sensacionalista y ya esta pero tu negativo a una nota mia en modo vengana me ha hecho dedicarle mas atencion y creo que ya se cual es el motivo. Realmente el voto a aplicar aqui seria el de SPAM puesto que es un articulo escrito por ti mismo que ya tienes colgado en tu blog y que de hecho animas desde alli a que se menee.

D

Un foro que permite algo así, sin que a nadie le importe.

Afirmaciones como

"Todos los negros deberían ser exterminados, se debería poner una valla electrificada en el Estrecho"
"Las mariconas, si las matan en Rusia, es porque se lo merecen. En España deberíamos tomar ejemplo de ellos y dejarnos de tanto mariconeo"
"Algo habrán hecho" (en referencia a la agresión de tres jóvenes antifascistas en Valladolid).
"El mejor rojo es el rojo muerto, asesinado y enterrado en una fosa común"
"Un caudillo como Franco es un don de la Providencia que solo se concede y se crea cada 400 años".
"El Holocausto (lo denomina "Holocuento") es una falsedad judía y sionista totalmente falsa. Y de ser cierta, bien merecido lo tendrían, habría que haber mandado seis millones más a la cámara de gas".


Junto a hilos (temas de debate abiertos) en los que se puede leer:

La relación entre comunismo y judaísmo y la "conspiración judeomarxista"
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/448454-todos-autores-del-comunismo-teorico-judios.html

Alabanzas a quienes torturan y maltratan homosexuales en Rusia.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/438039-nacionalsocialistas-calles-de-moscu.html

Publicidad de los que cazan homosexuales en Rusia, abiertamente "Nacionalsocialistas": Los comentarios son, quizá lo más interesante.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-de-baja-calidad/440421-hoy-os-hablare-de-ns-mas-famoso-de-europa-del-este.html


Publicidad gratuita al Manifiesto de la ultraderecha "La España en Marcha". Cabe señalar que en burbuja.info jamás se ha permitido propaganda de otros partidos políticos, salvo el Partido Liberal.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/442867-manifiesto-conjunto-de-espana-marcha.html

Publicidad constante a todo aquello que realiza Amanecer Dorado
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/446148-encuestas-situan-a-amanecer-dorado-segundo-partido-mas-votado-jovenes.html

Vinculación constante de la inmigración y la delincuencia
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/332879-relacion-homicidios-inmigracion.html

Apoyo a las palizas que dan los neonazis en Rusia
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/438039-nacionalsocialistas-calles-de-moscu.html

Quejas ante la entrada de inmigrantes y solicitud de tiroteo a todos los que traten de llegar a la costa.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/444732-que-pasa-inmigrantes-que-asaltan-valla-y-entran-a-espana-4.html

Capitulo aparte merece el trato de "nazis" que se les da a los catalanes que son nacionalistas, las comparaciones entre el nacionalismo catalán y el nazismo (suena incluso gracioso si no fuese algo realmente escandaloso) o los deseos de matar a los "cerdos independentistas"
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/448105-nazismo-y-boinas-hilo-definitivo-paralelismos-nazismo-y-separatismo.html

E incluso, desde burbuja.info se pidió y animó a atacar la sede del Diario Avui.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-de-baja-calidad/446495-separatistas-mofandose-de-victimas-del-accidente-de-tren.html

ayllon86

#1 Indinnnngnannnte eto es indinnnnnannnte. No te cansas de hacer el ridículo Julian alias el burBUJARRA? Te han echado de burbuja.info por retrasado mental , no intentes pagarla ahora con el foro. Anda sigue buscando trabajo , verguenza humana.

m

Esto es un nido de hijos de puta fascistas y vividores del cuento compa, no se pa que te molestas en postear aquí, mira que eres cabezón, soy el que te ayudó con insurgente ya tú sabes...

t

Este artículo está desenmascarando a fascistas ahí donde se cuelga porque lees comentarios y se pilla antes a un facha que a un cojo. Ayer un facha me llegó a decir que el fascismo es libertad, que se lo digan a ese que mató Fraga, aún tenemos los papeles de esa sentencia de muerte firmada por este. Se ve que estamos teniendo ahora los barros de aquellos lodos y no es casual.

D

indinnnnnnnnnnnaaaaaaaaaante. Anteayer le volvieron a banear de Burbuja... http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/455725-burbujilla-recibe-baneo.html

Tremenda la historia de este chico: Expulsado por trepa del PSE, sin oposiciones que atender, sin subvenciones... un caso.

t

te expulsan de Burbuja.info ,te expulsan del PSOE , te echan de tu trabajo e incluso te echan hasta del 15M. Como sigas posteando duplicados te vamos a echar hasta de menéame. Por qué eres tan idiota Julián?