EDICIóN GENERAL
43 meneos
303 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El resurgir de la ultraderecha en España: un proceso exento de casualidades

La ultraderecha tiene muchas caras: mientras vemos, día tras día, como “jóvenes” de las Nuevas Generaciones sacan su verdadera mentalidad, en uno de los foros temáticos más importantes del Estado Español se hace apología del nazismo, se aplauden las agresiones neonazis o se criminaliza al feminismo.

| etiquetas: ultraderecha , resurgimiento , opinión
39 4 15 K 198 mnm
39 4 15 K 198 mnm
#0 Me iba a limitar a votarlo sensacionalista y ya esta pero tu negativo a una nota mia en modo vengana me ha hecho dedicarle mas atencion y creo que ya se cual es el motivo. Realmente el voto a aplicar aqui seria el de SPAM puesto que es un articulo escrito por ti mismo que ya tienes colgado en tu blog y que de hecho animas desde alli a que se menee.
#1 Indinnnngnannnte eto es indinnnnnannnte. No te cansas de hacer el ridículo Julian alias el burBUJARRA? Te han echado de burbuja.info por retrasado mental , no intentes pagarla ahora con el foro. Anda sigue buscando trabajo , verguenza humana.
Esto es un nido de hijos de puta fascistas y vividores del cuento compa, no se pa que te molestas en postear aquí, mira que eres cabezón, soy el que te ayudó con insurgente ya tú sabes...
Este artículo está desenmascarando a fascistas ahí donde se cuelga porque lees comentarios y se pilla antes a un facha que a un cojo. Ayer un facha me llegó a decir que el fascismo es libertad, que se lo digan a ese que mató Fraga, aún tenemos los papeles de esa sentencia de muerte firmada por este. Se ve que estamos teniendo ahora los barros de aquellos lodos y no es casual.
indinnnnnnnnnnnaaaaaaaaaante. Anteayer le volvieron a banear de Burbuja... www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/455725-burbujilla-recibe-ba

Tremenda la historia de este chico: Expulsado por trepa del PSE, sin oposiciones que atender, sin subvenciones... un caso.
te expulsan de Burbuja.info ,te expulsan del PSOE , te echan de tu trabajo e incluso te echan hasta del 15M. Como sigas posteando duplicados te vamos a echar hasta de menéame. Por qué eres tan idiota Julián?
comentarios cerrados

menéame