Hace 16 años | Por Tensk a farodevigo.es
Publicado hace 16 años por Tensk a farodevigo.es

Ya tenemos los datos definitivos de las encuestas sobre el debate de anoche, después de saber que sómos líderes mundiales en reabastecimiento en vuelo ;-)

Comentarios

D

#12 Dame una S

Kartoffel

#11
Dame una C

Skanda

jajajajaja, desde luego, para celebraciones así es mucho más "diplomática" la política que el fútbol: ¡deja a todos contentos y felices! lol

D

#2 Siempre se pueden mirar las cosas de distinta manera. Por ejemplo si IU saca el doble de diputados que las anteriores elecciones, a pesar de haber 'perdido', es todo un éxito, con lo cual ahí ya tendríamos mínimo dos ganadores. IU y (imaginemos) el PSOE. Luego si el PP mantiene más o menos los mismos escaños puede decir que han fracasado PERO que se sienten satisfechos porque su masa de votantes es la misma. Todos ellos tienen razón y harían razonamientos correctos a persar de solo uno haber ganado.

D

#11 #12 #13 ¡¡¡Davila GCS!!!

p

Se puede opinar sobre quien ha ganado; ahora bien, esta claro quien ha perdido: los partidos minoritarios y, con ellos, una democracia de partidos que ve reducidas aun más sus opciones.

D

#7 Sinceramente, a los actuales no los he visto moverse para eso, pero precisamente los partidos minoritarios podrian cambiar eso, si se volvieran mayoritarios

r

#1 Sí, en política has cuando pierdes las elecciones puedes decir que has ganado.

D

#4 creo que el lider de los 2 grandes que no llegue a gobernar acabará abandonando, tal vez no inmediatamente, pero no se presentará a las siguientes elecciones. Es mi opinión.

Muy bueno el gag. Refleja el fenómeno del "hinchismo" que a veces distorsiona la realidad notablemente.

D

#6 ¿¿¿partidos minoritarios???? UNA LECHE! Aquí siempre pierden los mismos y no son ellos, son los estratos un poco más bajos, los currantes, los que dan el callo día a día...

Gane quien gane el 9 de marzo, seguiremos teniendo los mismos problemas y eso, perdona que te diga, no lo cambia nadie ni sindicatos, ni partidos políticos ni pepinillos en vinagre...

Cantro

Sea lo que sea nadie va a dimitir por gordo que sea el descalabro

D

#8 Por eso lo digo, porque cambien o no cambien, en mi opinión son "los mismos perros con distintos collares"...(ya veo una lluvia de negativos)

D

LA GENTE VE LO QUE QUIERE VER

c

Whoah!! Ahora meneame tiene a su propio equipo de animadoras!! estoy ansios por ver como intervienen en el proximo flame!!