Publicado hace 12 años por DavidInmoral a es.noticias.yahoo.com

Ante la cantidad de quejas que recibía por parte de los comensales que tenían que aguantar a los niños de los demás, Mick Viuck, de Monroeville (Pennsylvania) decide prohibir la entrada al local a los niños menores de seis años para evitar que los padres incapaces de meter en cintura a sus hijos incomoden al resto de clientes.

Comentarios

S

#6 No sólo molesto, peligroso. Hace ya varios años trabajé en un restaurante italiano, había platos como la lasaña o los canelones que salían del horno y la bechamel burbujeaba de lo caliente que estaban. Ahora imaginar llevar esos platos (que eran bastantes grandes) a las mesas de los comensales con niños chocando contra tus piernas y corriendo por todos lados, a dia de hoy aún me sorprende que ninguna vez a nadie se le callera un plato encima de un niño.
Si llega a ocurrir eso por supuesto la culpa hubiera sido del restaurante y probablemente lo hubieran demandado y al camarero de regalo.

S

#23 Si molestó en un restaurante es que lo dejaste molestar por que estabas cansada, hablando con tu pareja o disfrutando de la comida y el niño es sólo un niño. Basicamente ese es el problema, que ciertos padres DEJAN a sus hijos molestar y como ya he dicho no sólo es molesto. Es peligroso. (#48)
Y por cierto no es ninguna excusa que tu hijo sea hiperactivo, da la casualidad de que yo lo fuí y jamás molesté en un restaurante. Ni por otro lado es nigún tipo de super poder si a alguien se le cae una bandeja de comida en la cabeza de tu hijo puede pasar de todo y si es un plato recien salido del horno ya no me lo quiero ni imaginar y la culpa no sería del restaurante ni del camarero ni del niño sino tuya. Si necesitas ayuda pidela, los pedriatras o los pedagogos están para eso. Por que supongo que después de los comentarios que has hecho no eres realmente lo que indica tu nombre.

u

#51 mira estoy en una asociación de padres con tdah e hiperactividad. Si me dices que lo fuiste y nunca molestastes en un restaurante o piscina o en algún sitio público, debes hablar con tus padres, por que o no eras hiperactiva (la enfermedad) o no te estan contando todo.

Estoy deacuerdo con que un niño no debe correr por el restaurante, el mio no lo hace por que lo paro aunque tenga que ir yo detras, pero te aseguro que molestar ha molestado con ruidos o metiendose debajo de la mesa, o yo diciendole que no se levante, etc.

Peligro ninguno para él, no lo permitiría, pero si que ha molestado... como todos los niños alguna vez pero desgraciadamente más.

D

Pues me parece de puta madre.

D

#2 te voto positivo. solo añadir en el caso que sea legal, me parece ideal.

b

#1

Conozco el caso una vez que estaba en un bar, ahora que ya no se puede fumar en los bares, todos los padres estan dentro de los bares con los niños dando vueltas, como si fuera una guardería.

Pues habia un crio con una pelota dando patadas a la misma, y una vez casi rompe la vajilla que habia en la barra del bar. Total que el barman lo reprendió y al rato vino el padre del niño a ostiarlo.

Asi nos va.

D

#72 Si, por supuesto que hay niños gilipollas. Igual que hay padres gilipollas, jovenes gilipollas, adultos gilipollas, blancos gilipollas, negros gilipollas, heteros gilipollas gays gilipollas... ¿y que? ¿Que justifica eso?

Ese tipo de argumento es el mismo que suelta un familiar mío que es un racista de mierda y dice que los "moros vienen a aprovecharse de los impuestos que pagamos sin dar palo al agua". La discriminación se basa en coger casos particulares (un niño jugaba con una pelota en un restaurant y casi rompe una vajilla), extrapolarlos a un colectivo (los niños son unos insoportables) y justificar con ello una discriminación (está bien que no se dejen entrar a niños, porque son insoportables).

Siempre funciona igual.

D

#79 En serio, no uses el racismo para esto que es ridículo. Es como lo de llamar nazi al que te lleva la contraria para que parezca que es malo malo.

Se trata de respeto a los demás, si no eres capaz de enseñárselo a tus hijos te jodes y cenas en tu casa (al niño, que se va a aburrir, no le va a hacer ningún daño)

Un restaurante no se puede permitir ni que la gente deje de ir porque el ambiente es molesto, ni montar una bronca con los padres de cada niño que no sepa comportarse. Si tienes una solución viable y en la que no tengan que pagar justos por pecadores no te cortes.

b

#79

Que chorrada estas diciendo? Tu estas proponiendo que directamente todo se adapte al gusto de los niños, cuando lo más lógico es que se consiga educar al crio de forma que, aún siendo niño, sepa que hay sitios donde no puede hacer lo que quiera.

Pero tu apuestas más por malcriarlos.

D

#79 Deja las drogas.

D

#72 Por lo que cuentas, yo diría que el padre ese está haciendo con su hijo lo que hicieron con él mismo. Seguramente nunca ha tenido la experiencia de que le calzaran unas buenas ostias; lo bueno de esta gente es que, así como son muy arrogantes porque están acostumbrados a que no les hagan nada, cuando se lo hacen se ablandan más rápidamente que el resto de la gente, precisamente porque no están curtidos para aguantarlo. Por eso yo siempre recomiendo lo mismo: ser más chulo y más macarra que ellos, y darles duro. Es sorprendente como, contrariamente a la primera impresión que proyecta, después, normalmente, tienen poco aguante.

u

#22 creo que la mayoría de los padres hacemos esas cosas sin necesidd de que nadie nos los diga.

Estoy deacuerdo contigo en la mayor parte, ahora tu entiende que a veces es complicado encontrar un sitio que reuna los requisitos que necesitan el niño, los adultos de alrededor, la economía familiar, lo que te come el niño más lo que debe comer, lo que esté abierto en ese momento... y dentro de eso lo que más le apetesca a uno lol.

No es fácil a veces no.

Por otra parte si organizo unas vacaciones despues de 2 años sin haber tenido por que antes era muy pequeño para viajar, es normal que calcule mal mis posibilidades. Date cuenta que intentamos amortizar una inversión que suele ser cara debido a las necesidades de la familia y que poco se podrá repetir.

Vamos que al final, si el viaje sale bien y sólo molestó en un restaurante comienzo con el lanzamiento de voladores lol

StuartMcNight

#23 ¿La mayoría? JA JA JA

¿De dónde te crees que vienen las quejas en todos los comentarios y del restaurante del bar? Pues de la gran cantidad de padres que no hacen esas cosas.

D

#22 En España muchas veces hay padres que llevan a sus hijos a bares y demás sitios nada naturales para ellos...falta mucha educación, si eres padre pues hay veces que te jodes y no vas a ciertos sitios...

Ya sólo falta que vayas a una disco con el carrito del niño.

D

#13 Si son tratados con respeto y afecto, pero sin disciplina ni firmeza, no tienes un Atila, sino un posible cabrón que te tome por el pito de un sereno.

#14 La palabra disciplina y modales no están de moda, hombre...

a

La primera vez que vi algo asi fué en Argentina, y la segunda vez fué en Rivas (Madrid).

No me parece mal, el dueño decide eso y el cliente decide si entra o no; hay ambientes para todos los gustos.

Robus

En UK hay trenes con vagones "silenciosos", esto es, no se puede hacer ruido, ni hablar, ni escuchar música, ni, claro está, niños!

jainkone

#11

en Hispanistán también existen.

en concreto son en los que viajo yo

Primero te pregunto si no tienes unos auriculares para escuchar tu reggeton unipersonalmente

en caso de desacuerdo, nos vamos a la Ley General de Transporte Público y discutimos de lo que quiera entre él, el conductor/vigilante y yo mismo.

#20 tu solución en ese caso es facultativa pero te la adelanto, los médicos lo que hacen es lo que viene a continuación de estos dos puntos:

Ritalin®

#hastaloscojonesya

D

¡Carné de padres ya!

Smoje

#44 Pero dime tú como haces eso a simple vista... hoy día (especialmente en España) es tremendamente fácil ser padre, no eres tú quien debe educar a tu hijo no... que sean los profesores y otros cuidadores quienes se encargen, tú ya tienes bastante con hacer tu trabajo y llevar un sueldo a casa... ¿verdad?

Siempre he pensado que teniendo en cuenta que cada vez hay más superpoblación, no sería raro ver en un futuro como para tener un hijo, antes debes tener la autorización de una autoridad competente, una especie de "examen" o "prueba psicológica" similar a cuando te sacas la licencia de armas para que puedas procrear, porque ahora mismo en este país, las generaciones que vienen por detrás cada vez dan más pena... más vagos, vividores, borrachos, drogadictos, sin estudios, y todo, naturalmente, es culpa de los padres...

El usuario #26 lo ha resumido bastante bien pero con ciertos matices...

D

Yo ve visto niños asilvestrados incluso en una biblioteca.

Qué bonito es estar estudiando o tomando notas para un artículo y escuchar a las fierecillas chillar y correr por los pasillos.

Y no les digas nada a los padres..que enseguida te salen con el comodín del racismo (extranjeros)o del machismo (mujeres):

-¡Es que usted es un racista!
-¡Es usted un machista!

traducción: Se que mi hijo molesta y debería reprenderlo, pero como no me apetece admitirlo y tu no eres nadie para decirme cómo educarlos te acuso de algo políticamente incorrecto para hacerme la víctima y te sientas incómodo.

D

#52 lo siento te he clavamos un negativo sin querer, iba a darle a positivo...

D

Cómo queréis que la gente tenga niños educados si les dejan ver en televisión a Belén Esteban y demás fauna...

earthboy

Esto no va de niños ni de educación ni nada por el estilo. Es la ley de la oferta y la demanda.
Si me voy a gastar mi dinero en un local en el que no me siento bien, no puedo estar tranquilo y no puedo tener una conversación normal con la persona que me acompaña; una de dos, o me largo y no vuelvo o se lo digo al propietario.
El propietario verá en las parejas sin niños un target mejor que el que ofrecen las parejas con niños y adecuará su servicio a quien le dé más beneficios.
Para padres enfadados, siempre quedará Decathlon. Ahí es donde se puede ver aflorar a Satanás lol

Lo de cabrearse es de víctimas profesionales.

D

#33 +1000 El Decathlon, ese antro donde los padres pueden soltar a su jauría, gratis y con aire acondicionado.

kurioso

yo no prohibiría entrar a niños a ningún restaurante, sino a gente mal educada... el resto son excusas para llamar la atención..

HaploG

A mi me ha pasado una cosa que es que vino un amigo con unos conocidos (una pareja con dos hijos) a comer, y yo que suelo estar en cocina salí a atenderlos personalmente. El padre me pide la carta y me dice que quiere tal cosa. La madre también. Y cuando llega el turno de los hijos me dice la madre - "Mis hijos sólo comen pasta y pizza, ¿no tienes nada de eso en al carta?" -. Se me tuvo que poner cara de idiota, porque es un restaurante de estos de la serranía de Córdoba, con ibérico, brasa y cosas así, y me pareció que si sus hijos sólo comían eso, les hacía un flaco favor en educación y nutrición. No me equivoqué cuando los niños empezaron a berrear como los venados esos que hay por allí en septiembre, a llorar o a traer manojos de plantas de la calle (prohibido cogerlas por ser Parque Natural) y esturrearlas por encima de la mesa.

Cosas así hay montones para contar por mi trabajo, pero encima estuve en compromiso, por mi colega. Contando esto lo mismo hago un blog para contar las penurias, jajaja.

larmenius

Pero si un mayor de seis años (o de sesenta) molesta, este bienvenido.
>
Además la prohibición es a todos los menores de seis años, TODOS, se comporten o no.
>
¿Se podría prohibir a los mayores de 50?, pues ya empiezan a estar viejecitos y dan mala imagen a los cuerpecitos danone a que todos queremos parecernos...
>
Verdad que todo el mundo seria libre de ir o no ir, faltaria más. Mi opinión es que es un principio de DISCRIMINACIÓN por edad.
>
Puedo entender las molestias, lo entiendo, pero los niños menores de seis años también son seres humanos.
Opino que la prohibición no tendria que estar sujeta a la edad, sino al comportamiento.

S

#37 Para eso de nuevo los padres tendrían que tener educación y si esto ocurre es precisamente poque los padres no la tienen. Si invitas hablamente a una pareja con dos niños que no paran de correr por el restaurante a que se vayan cual crees que sería la reacción? Volverías a un restaurante donde los padres se enfrentan a los camareros a gritos y montan un show? Yo no

D

#35 ser niño ser una fiera maleducada. Hay niños que han sido educados, que son encantadores, que se están quitecitos y que puedes llevar al fin del mundo. Hay niños maleducados, malcriados, pesados, gritones, zafios hijos de padres maleducados (por mucho título o cochazo a la puerta), que se creen con derecho a molestar a los demás.

Si tienes a tu hijo educado, lo puedes sacar de casa sin que nadie se de cuenta (paradójicamente, lo que pasaba antes); si se tiene una fiera, uno se fastidia y lo soporta en su casa. O eso o, por educación, paga la cena de todo el restaurante, que no tiene la culpa de que no se haya socializado correctamente a la fierecilla y les fastidie el ocio.

#37 si, es muy habitual ver a mayores de 50 años corriendo entre las mesas, metiendo las manos en tu comida, gritando cual cerdo en matanza, llorando porque están pesados, echando mocos a raudales. Lo típico, entras en un restaurante y ves a un señor de unos 55 años y piensas, zasca, ya verás como el fulano se va a poner a dar por saco a todo el restaurante
Si uno va a ser demagógico, al menos intenta ser sibilino. Por cierto, hay establecimientos (discotecas, pubs, etc.) que no dejan entrar a menores de 18 años, ¿también te parece discriminación por edad?.

larmenius

#60 Pues hombre, te diria que tampoco es tan habitual ver a menores de seis años " ...corriendo entre las mesas, metiendo las manos en tu comida, gritando cual cerdo en matanza, llorando porque están pesados, echando mocos a raudales", al menos para prohibir a TODOS estos seres humanos, entrar en algun restaurante determinado, lo que pasa es que hoy dia algunos tienen la piel muy fina y si no les molestasen los niños, a lo mejor les molesta cualquier otra cosa, pues en los restaurantes también te encuentras con mucho tiquis-miquis, como en todas partes, y pronto tendriamos que prohibirlo casi todo (si no al tiempo...).
En cuanto a lo de la demagogia, te diré respecto a que en los "establecimientos (discotecas, pubs, etc.) que no dejan entrar a menores de 18 años, ¿también te parece discriminación por edad?", no, no me parece discriminación por edad, sino una protección para los menores (aquí podras salirme por otras demagogias... que veo que tanto te gustan).
En cuanto a lo de los mayores de 50 años, veo que no he estado a tu nivel para intentar ser un poquitín "sibilino?" (como me aconsejas).

m

Aqui en japon depende del restaurante o cafeteria esta prohibido. Su restaurante, sus normas. Que hay de especial en esto?

D

#39 Pues que vaya su puta madre entonces lol

D

Se llama derecho de admisión, y me parece la mar de lícito. ¿No gusta? ¿Molesta? ¿Ofende? El mundo está lleno de locales donde dejarse el dinero, es cuestión de encontrar el que encaje contigo.

En mi ciudad hay un lugar donde me gusta ir a merendar siempre que tengo ocasión. Es un pelín caro, sí, pero un oasis de tranquilidad... Hasta que llegan las madres con sus hijos, que vienen a merendar a la salida del colegio. Como solemos coincidir (y no puedo hacer gran cosa por evitarlo) me lo tomo con deportividad, y espero todo lo pacientemente que soy capaz a que pase la marabunta, aunque admito sin cortarme un pelo que sería la mar de feliz si los dueños del establecimiento adoptaran la misma medida que el dueño del restaurante de la noticia.

Se me olvidaba decir que, a veces, venía también una señora con un perrito pequeño, silencioso, que se metía debajo de la mesa donde merendaba su dueña y poca guerra daba, atado como estaba y viejecito como era.

Pues bien, una tarde una de esas señoras que venía a merendar con niños de esos que te hacen lamentar profundamente que a Herodes se le escapara un tierno infante llamó la atención al dueño del establecimiento porque, palabras textuales: "No he querido decirte nada hasta hoy pero hombre, en un sitio donde hay comida eso de dejar entrar animales da, o sea, un poco de mal rollo."

No quise decir nada aunque me conocen porque, como bien dice #39, su local, sus normas, sus razones para interactuar de un modo u otro con los clientes. Pero a buen seguro que esa señora se ofendería muchísimo si en el local en cuestión prohibieran entrar niños como los que ella trae, maleducados y ruidosos.

brokenpixel

#39 tambien en japon hay sitios donde estan prohibidos los negros,los coreanos y los extranjeros

u

Tomaaaa!

Supongo que los que pedis y aprobais por aquí que no se lleven niños no pongais luego en la mesa que los niños no tienen la mejor educación y trato por parte de las leyes y padres.

Por cierto, sí, es verdad, casi todos los niños tocan a veces los huevos... estén educados o no. La pena es que no os prohibisen a vosotros la entrada a todos los sitios donde los adultos van a disfrutar para que pudieseis opinar de primera mano la medida.

Mientras tanto, me temo que algunos comentarios de por aquí son tan egoistas como el ataque de cólera de un niño de 4 años.

D

Ah, y por supuesto siempre son "los hijos de los demás" los que son unas fieras asalvajadas; los nuestros siempre son un encanto y un dechado de educación y virtud lol

HaploG

En mi restaurante los he visto hasta andar por encima de las mesas y reírles la gracias, una vez recogidas cuando el café. Una vez le preguntamos a una madre que estaba cambiando un pañal encima de una mesa que porqué no lo hacía en su coche (el restaurante tiene aparcamiento propio) en el baño como el resto de las madres y se puso hecha una fiera. El pestazo que lió era épico en pleno salón.

Los niños se tiran al suelo, ruedan y se abalanzan sobre los camareros con bandejas cargaditas, corren entre las mesas de los demás clientes y se meten en la cocina a jugar o a pedir cosas.

Mi padre tiene otro pequeño restaurante con ajedrez gigante para que jueguen los clientes, y los pequeños se entretienen en jugar con las fichas como si fuera al beísbol, y los padres se quedan mirando. Reñí una vez a un padre y me dijo que si no quería que se rompiera, que quitásemos el ajedrez.

En fin, una odisea, y si le pides a los padres que controlen a los niños, hasta te miran mal o piden la cuenta y dicen que no van a volver, angelitos.

mmlv

A los que no habría que permitir la entrada es a algunos padres, la culpa no es de los niños sino de los incapaces que deberian educarles

v

Sí, se les tiene que dar cariño y comprensión. Pero también deben tener disciplina, enseñarles donde estan los límites y qué es lo que puede hacer y dónde. Tengo un hijo de 10 años y desde hace bastante, me lo llevo tranquila a donde sea, porque se que sabrá comportarse. Y si intuyo que podría hacer algo inapropiado, razono con él, y nunca le han tenido que llamar la atención por nada.
Hay que enseñarles desde pequeños. Cuando tengan 15 años ya será tarde.

aurum

Me parece cojonudo. A ver si los restaurantes españoles toman nota, no hay nada más agobiante que comer mientras pequeños enanos corretean entre las mesas o montan numeritos varios a voz en grito.

HaploG

#99 Creo que si algún restaurante se atreviera, sería denunciado por media España y sancionado por otra media, jajaja. Vamos, los pondrían verdes. Dirían que la solución para evitar eso es hacer una piscina de bolas con tobogán y casitas dentro, estilo TelePizza. Ojalá alguien lo hiciera con éxito.

D

#77 Claro que son los padres.

Una persona puede ser un maleducado y un cabrón desde niño, pero una mala educación puede convertir en maleducado y cabrón casi a cualquier niño.

Lo que le pasa al restaurante este es que los niños, buenos o malos, son más fáciles de detectar que los malos padres, así que han puesto la solución que han podido.

Zoorope

Me parece una buena iniciativa. Detesto los niños casi tanto como la Navidad.

tranki

Si, estoy de acuerdo que hay algunos niños asilvestrados que se merecerían un buen tortazo
Y también existen padres que permiten que sus hijos se asilvestren y también merecían un buen tortazo

Pero también es verdad que hay gente que no aguanta a un niño a 50 metros a la redonda, eso también hay que decirlo... que nos hemos vuelto muy finolis. Cómo #53, que ya no se acuerda que él también fue niño.

D

Pues me parece muy bien, ya que demasiadas veces resultan muy molestos y lo peor de todo es que a los padres se la suda que estén molestando a los demás.

fast_edi

Lo cierto es que si los padres tienen bien educados a sus hijos ni ten enteras de que están allí. Pero cuando no es así te acuerdas de los críos durante un buen tiempo.

La sensación es que el 100% de los críos se portan mal, pero en realidad ni te enteras de cuando se han portado bien.

Es algo donde es fácil hacer una generalización errónea, pero, qué cojones, hay niños que te pueden amargar la comida, dan ganas de que paguen justos por pecadores

d

A quienes critican la medida, les preguntaría: ¿Creéis que los dueños del restaurante han puesto esa norma por gusto? ¿Creéis que les hace gracia perder clientes? Si lo han hecho es porque había llegado a un punto en que se daban cuenta de que perdían más dejando las cosas como estaban, que con la prohibición. Por tanto, lo que deberíamos plantearnos es cómo se ha llegado a esa situación.

Cuando yo era un crío jamás me comporté en un restaurante de manera que pudiera molestar especialmente a los demás; y lo mismo puedo decir de la mayoría de mis hermanos y primos. Evidentemente, en aquella época los restaurantes tampoco tenían mayor problema con los chavales porque, por lo general, se comportaban, y si no, sus padres se encargaban de que lo hicieran.

Ahora, en cambio, no sólo no paran de molestar, sino que sus padres los amparan, les ríen las gracias, y encima se encaran contigo si dices algo. ¿Qué acaba pasando entonces? Que surgen normas como esta que, vistas en general, no nos gustan a nadie, pero que yo al menos comprendo y defiendo, porque la situación obliga a ello. El día que la crianza de los hijos vuelva a su cauce y los padres sepan ser padres, pues ya se podrá quitar.

p

por vacaciones, siempre intento reservar una semana en algun hotel con buenas instalaciones y pension completa

para evitar el incordio de los niños a las horas de las comidas (y hay algunos que son intratables) procuro hacerlo en septiembre, cuando ya estan incorporandose a clases

de todos modos, durante los dos ultimos años, he observado que muchisimos padres han encontrado la solucion perfecta para tener tranquilos a sus crios: a cada chaval le ponen un dvd portatil para que se entretegan

la verdad, no sé qué me da más miedo, si la enfermedad o el remedio

D

A ver si se pone de moda y toman nota mas locales que muchas veces vas a un restaurante a disfrutar de una cena y tienes q aguantar tonterias y molestias por culpa de niños maleducados,y pobre tuya que les llames la atencion a los padres que aun tienen mas que decir... a ver si se enteran de una vez que el resto de la gente no tiene por que aguantar a sus hijos que asuman sus derechos y ,como en este caso, sus deberes como padres.

D

Crispa bastante eso de estar en un sitio tranquilamente y de repente un crio se ponga a llorar, o a chillar, o a hacer esas cosas que hacen los crios... Pero es que SON crios!

Hoy día la gente se queja por todo y no tiene paciencia por nada; somos un hatajo de niños malcriados.

W

Que los prohiban también en los autobuses en los viajes largos por favor.....X-D

tommyx

a mi me parece excelente. una vez en un restaurante, un jabato (hijo del jabalí lol ) estaba dando la brasa a todo el restaurante. una pareja de guiris se quejaron, y el padre del cerdito aún se envalentonó a base de bien, por suerte de los guiris no lo entendian, por verguenza ajena yo si... claro tambien bastaba escucharlos, creo que el niño no tiene culpa de los padres que tienen.

alextopo

Lo triste es que hay niños que sí saben comportarse y que sí están educados. Pero como los padres de los otros salvajes no saben educarlos se tiene que joder todos. Esto no ocurriría si la gente fuera cívica y supiera cuando debe irse porque su hijo está dando el coñazo al personal.

alextopo

#82 no digo que tenga que ser lo mismo ir solo a un restaurante que ir con niños pequeños. Pero hay una gran diferencia, y lo digo por propia experiencia, entre ir con un niño educado que se sabe comportar e ir con una salvaje asilvestrado. Que eso de presuponer que los niños están educados es mucho esperar... Hay niños que no se comportan porque sus padres no se lo exigen, pero hay niños que aunque se les exija no saben comportarse. Por eso digo que los que salen mal parados son los niños que se comportan correctamente, se les exija o no.
Lo de tener a un crio cuatro horas en un restaurante ya es mezclar churras con merinas. Yo solo pido que se comporten el tiempo suficiente para comer. Porque salir a comer fuera no implica estar hasta las tantas de la noche y mucho menos correrte una juerga.

D

genial

Alba_Alvarez

He leído comentarios que parecen de culebrón venezolano:
"Mi niño es buenesito, ¿veldá que usté se va a poltal bien?"
Y la madre, en raras ocasiones el padre, aunque también, se ponen a "negociar" con un cafre de cuatro años, que ha pedido no se qué y que eso no le gusta y que lo que él quiere es... y yo en la mesa de al lado recibiendo empujones porque no quiere estar sentado, porque les dice a los padres "sois idiotas" o lindezas semejantes y los padres miran con gesto compungido, diciendote con la mirada "qué se va a hacer, es un niño, es tan pequeño"
¿A que os suena eso?
¿A quien hay que fostiar?

Vuduchild

Y si vas a un WOk este problema se multiplica por mil. lol

D

Yo tengo un sobrino que siempre llama la atención. Por lo bien que se porta, digo. Así que por mi los del restaurante pueden tocarme los sant.../> ¶Application Error : The instruction at "0x57401c06" referenced memory at "0x57401c06". The memory could not be "read".

Yomisma123

Yo recuerdo que mientras mis padres estaban en el restaurante con mis tíos, mis primos y yo salíamos a la calle a liarla parda.

Pero es que ahora no calle donde puedas salir a jugar/correr/gritar

berzasnon

Edito, noticia equivocada

D

edit

mefistófeles

Los que no tienen la más mínima educación son los padres, no los niños. Seguro que dejan entrar a los niños sin padres y se portan mucho mejor que con ellos, que les protegen.

m

---------------------------------------- A los que empezáis a leer aquí resumen: Los niños son unos cabrones

uno_ke_va

#58 No creo que nadie eche la culpa a los niños. Los que son unos cabrones son los padres, por no saber educar a sus hijos y por mirar a otra parte cuando el niño la está armando.

Alba_Alvarez

Puestos a prohibir la entrada en los restaurantes, también se podría prohibir a esas "señoras/señores" que usan perfumes que no te permiten saborear la comida, porque todo huele al patchouli que se echan por litros.
También se podría prohibir los teléfonos móviles, que, en la mesa de al lado, te impiden mantener una conversación sosegada y relajada.
También se podría prohibir la entrada a los padres con niños, tanto menores como adolescentes, que no saben educar a sus hijos.
También se podría prohibir el excesivo aire acondicionado que te obliga llevarte una "rebequita" para comer con un mínimo de confortabilidad.
También se podría prohibir a la gente "fea".
También se podría prohibir a la gente "guapa", que no paran de mirar a su alrededor, para que nos demos cuenta de lo hermosos, bellos, seductores y gilipollas que son.
Puestos a prohibir, prohibamos lo que nos haga sonreir y nos convertiremos en seres amargados, adustos con cara rancia, éso si que es genial.

D

#38 Sí, pero empecemos por los niños histéricos con padres con medio dedo de frente ¿vale?

S

¿Esto es noticia???????????? Hay muchos restaurantes en los que esto se hace desde hace tiempo...

p

Si no disponen de un lugar de "contención" para cuando han terminado de comer y los papis están de cháchara, es la mejor idea

D

#8 ¿De ... contención? ¿y a quienes contratan para trabajar en esa seccion?

http://mas.farodevigo.es/galeria/img/2009/6/430/4705594624a2793941c8510.96442282-4carga.jpg

Alba_Alvarez

Esos locos bajitos... Niño deja de joder con la pelota. Juan Manuel Serrat.

D

Bon pare, mal criador.

o

Vamos... yo mismo tengo hijos y creo que ya se donde ir a cenar de vez en cuando.

jmasinmas

No comparto pero lo comprendo, aun así todos hemos sido hijos y todos sabemos cómo se comportaban los amigos... ni todos los niños son iguales ni la culpa es siempre de ellos, ni son ellos siempre los más irritantes

D

Donde esta? Que voy!! Me gustan los niños (entiendase bien!), lo que odio es a los padres que creen q cualquier lugar es un parque de atracciones.

Zerberus

¿Nadie lo ha dicho? ¡¡Carné de padres YA!!

Spartan67

Estupendo, deberían proliferar estas grandes ideas.

u

Por cierto mi hijo va camino de confirmarce que es hiperactivo...

Si no puedo entrar en donde pueda molestar... ¿lo separo tambien de donde van los niños que no tienen la culpa del que mio sea "muy" activo?

Lo digo por que si el caso es separar al que molesta...

#¿suficientemente directo?

D

prohibamos tener hijos, que molestan en los restaurantes, bares y cines y provocan un gasto en educación que se podría usar para regalar un crucero a cada español. y metamos a todos los padres en el mismo saco: mi niño no molesta eres tú que no tienes paciencia y no entiendes que es un niño.
eso si, cuando seamos viejos y no hayan jóvenes para trabajar ya nos moriremos todos del asco... bastante jodido está mantener una familia y asegurar el recambio generacional como para que encima ya no queráis que vayamos con nuestros hijos a comer...

D

#67 Oh, pobres víctimas de la sociedad que les llama la atención por tener hijos maleducados que molestan

El resto de adultos NO tenemos que soportar a los hijos de nadie. Menos si esos niños son unos petardos. Menos en lugares que NO son propios para niños. Y no, un bar a las 11 de la noche NO es un lugar para un crío. Según que restaurantes NO están pensados para niños. Una obra de teatro, un concierto de sinfónica, según que sesiones del cine TAMPOCO son lugares para críos y un largo etc. Si el niño en cuestión es un santo (es decir, sus padres se han esforzado en darle una educación y no en dejarlo a monte) no hay problema. Pero parece que hoy en día con la excusa de "es que trabajo mucho" (la generación de nuestros abuelos y padres también trabajaban mucho y no se excusaban en ello para NO hacer su trabajo como padres; esto es, educar a sus vástagos) uno puede dejar a su hijo salvaje y que lo aguante el mundo. Pues no. Los demás, repito, no tenemos la culpa de que los padres no hagan bien su trabajo. Así de sencillo.

#71 es decir, que prohibir la entrada en una discoteca a menores de 18 es discriminación por edad. O prohibirles beber alcohol, vamos . Que no. Que el problema es que hoy en día los padres NO hacen su trabajo y el resto no tenemos que soportar a sus molestos mocosos dar el coñazo. Facilito, facilito.

D

#76 Tampoco tengo yo la culpa de que haya padres que no eduquen a sus hijos. A esos, si el niño da mal, se les llama la atención. Pero si yo a mi hija la educo para que se comporte bien y poder ir a los sitios con ella, no quiero que se me niegue la entrada por el mero hecho de ir con una niña de menos de 6 años. Cuando se porta mal el primero en reprenderla soy yo, no la dejo que haga salvajadas. Repito: al que de mal, se le llama la atención. A los que no, se nos deja entrar y punto.

D

Cada vez que veo hilos como este, veo que vamos mal, muy mal.El problema es la intransigencia y la falta de acotación de los problemas. Prohibir entradas de niños estat an mal como prohibir la entrada de negros , o de gays. Siempre hay alguna excusa para el propietario y cierto colectivo que lo defiende.

Pero lo siento, gilipollas es el propietario que prohibe la entrada de negros y quienes lo defienden. Gilipollas es el propietario que prohibe la entrada de gays y quien lo defiende y gilipollas es quien prohibe la entrada de niños y quien lo defiende.

Las excusas que oigo por aquí son del mismo orden que oigo en contra de otros colectivos.

Y porcierto, no se ha inventado aun el niño que se esté quieto 2h en la mesa de un restaurant. Quizás una mejor solución sería e los de los restaurants fueran más rápidos cuando hay niños


A mi me lo hacen en España y denuncio al restaurant, porque entre otras cosas no se puede discriminar a alguien por edad.

Venga, ahora vamos a defender a perros y gatitos.

D

#71 Y cómo acotarías tú el problema? Si tienes una buena solución deberías compartirla.

Lo de denunciar olvídate, se puede restingir la entrada a niños fácilmente.

Te falta un tipo de gilipollas, el que además de no saber educar a sus hijos les ríe las gracias. Se pensará que les está haciendo algún favor.

LevNikolaievich

¿Es una gilipollez considerar que los niños deben ser tratados con respeto y afecto? Un pequeño Atila seguro que no ha recibido ninguna de las dos cosas.

D

Si a los niños mejor ponerles un bozal o encerrarlos en la perrera. Los perros tienen mas derechos, asta pueden cagar en la calle.
Los niños estorban en todos los lugares, no disfrutan de sus padres demasiado ocupados de ganar dinero para pagar la hipoteca. Y en este país cada vez son menos los que deciden tener hijos, debe ser por que molestan demasiado. Pobres los de la mesa de al lado que sufren un poco por los dichosos niños. Claro ellos nuca lo fueron, y si alguna vez si lo fueron eran ejemplares.
Si los jóvenes de hoy en día, y los niños de hoy en día no son como los de antes.
Lo dicho con un bozal y atados a la silla.

D

#18 Mira, los niños bien educados no tendrán los problemas que tienes tú para escribir correctamente.

mciutti

#18 A los que habría que ponerles un bozal es a algunos padres. Pero en la minga.
Yo, puestos a prohibir prohibiría la entrada a los padres que son incapaces de hacer que sus retoños se comporten de un modo mínimamente civilizado.

Unoqueiba

#18 Los padres de ahora claro que han sido niños pero antes tu liabas alguna y tu padre te daba dos guantazos que se te quitaban las ganas de volver a liar alguna, cosa que hoy en dia no les dicen ni media y les dejan acampar a sus anchas.

HaploG

#95 Mi padre alguna vez me ha dado alguna torta en el culo y no creo que eso me haga ser mala persona ni él tampoco, pero en ese momento era un correctivo rápido ante mis "manías" y berrinches de pequeño. No te puedo votar en positivo porque no sé qué pasa que no me salen los botones de los votos.

Unoqueiba

#97 Exactamente es lo que dices, que no pasa nada por darle un galleton a tu hijo en una situación que lo requiera pero el problema es que hoy en día, en estas leyes que tenemos en España un bofetón equivale a una paliza a ojos de un juez... Asi vamos como vamos.

LevNikolaievich

prisión preventiva para los niños ¡ya!, que parece ser que sería con lo que estariais conformes todos.
Seguramente si ha los niños se les tratara con más respeto y afecto no necesitarian hacer animaladas para recibir atención.

Yata

#12 y #16, ahora #10 os soltará el discurso de la ironía para que todos le voten positivo el comentario en el que lo declara y ya de paso el mismo #10...

Que no sabéis, son los nuevo karmawore de meneame lol

D

#10 Mis padres no me dejaban usar internet a tu edad.

D

#10 Tú no has tratado con muchos niños verdad alma cándida?

Los niños más asilvestrados que conozco, incluyendo una cría de 5 años que hace lo que le sale de los huevos y llega a darles patadas a sus padres cuando no le dan lo que quieren (no quiero pensar lo que pasará cuando tenga 15) no tienen ningún problema de respeto ni afecto.

Lo que tienen son padres gilipollas que no le niega nada al niño porque "se trauma" (verídico, manda huevos), les dan lo que quieren porque si no lloran, ni hablemos de darle un cachete aunque el niño este jugando con un enchufe, y las pocas veces que se ponen serios se desautorizan entre ellos.

Los niños necesitan el respeto y afecto que dices, pero también educación y disciplina. Y si unos padres no saben darle esto a sus hijos el resto de gente de un restaurante no tiene por qué pagarlo, ya lo pagaremos todos cuando crezcan.

Alba_Alvarez

#69
Si dices que los padres se desautorizan entre ellos, entonces el problema son los padres.
¿se respetan entre sí?
¿se respetan a sí mismos?
De donde no hay no se puede sacar.

Israfil

#10 ¡Mis hojos, mis hojos! Me duelen mis hojos, de ver..."ha los niños".
Aparte de esto, creo que un restaurante no es una guardería.
Si voy al McDonalds y hay críos chillones, es normal: me aguanto.
Si voy a un Restaurante, pagando un buen dinero para pasar un rato agradable degustando la comida y bebida en buena compañía, estoy en mi derecho de exigir silencio.
La diferencia, la delgada línea entre la tolerancia de unos y la mala educación de otros es tan sutil como la educación.
Por eso, en vista de que algunos confunden conceptos como "su" libertad, "sus" derechos, sin tener en cuenta a quién están fastidiando, alguien tiene que poner normas claras.

Summertime

#94 totalmente de acuerdote hubiese dado 30 positivos

1 2