Hace 16 años | Por pinar a pamoga.blogspot.com
Publicado hace 16 años por pinar a pamoga.blogspot.com

Pablo es un Español que trabaja y estudia en los EEUU. Mariano a sido el único político que le ha hecho llegar una carta para las próximas elecciones. Aquí está su respuesta: Mariano Rajoy ha sido el único político que se ha molestado en escribirme hasta aquí. Por tanto, me voy a tomar la molestia de contestar la carta que me ha escrito:

Comentarios

vicious

La culpa es de las madres... lol

rewerwre

Yo no voy a Estados Unidos a vivir mejor que en una España Mariana. Bueno igual si. Por la campaña ZAS!!! lo mismo hay represalias lol

D

#1 por no hablar de la desintegración de la familia

D

#19 Es peor Rajoy, que demuestra día a día que no está capacitado ni para abrir la boca.

Usa las víctimas de manera partidista, lucha contra la paz y la disolución de ETA (curiosamente, es el partido que de lejos saca mayor rédito electoral de los muertos de ETA) y acusa a los demás de cosas que han hecho ellos peor. Es un franquista reconocido, no duda en apoyar guerras ilegales, en contra de la opinión del 90% de la población, y luego mentir para tratar de esconder las graves consecuencias...

Si, menudo presidente de gobierno que se ha perdido España.

D

Como decia mi abuelo: zass! en toda la boca.

e

Lo que más me ha gustado es lo de las papeletas que llegan tarde: "No creo que sea mala fe, sino mera incompetencia". Me ha pasado lo mismo, pero a mí ni me han llegado las papeletas pese a solicitarlas al día siguiente del que me llegó la tarjeta del censo.

Inútiles.

D

#4 Yo también pienso como tu (de ahí el tag ironic), pero parece ser que mucha gente del PP cree que ETA ha sido mucho peor que el franquismo, no se porque, pero es así.

D

#21 Para mi una guerra ilegal es aquella que se hace sin respaldo de la ONU ni respaldo de la población a sabiendas de que los motivos para hacerla estan construidos sobre una gran montaña de mentiras evidentes y con el objetivo real y evidente de conseguir petróleo barato.

Pero no lo dudes, los únicos culpables son los que ponen las bombas.

Por esa regla de tres, los únicos que tienen la culpa de la actual situación de Irak son los propios Irakies, no van a ser los americanos, que bastante han tenido con traerles la "libertad" a su país.

#22 Lo mismo se puede decir de tu partido y de tu lider que además de tonto, fascista y sobre todo, mentiroso, también le da a la botella. Además son los de tu partido los que han reconocido que están en la política para forrarse.

D

a sido el unico ? o Ha sido el unico ?

D

incontestable, me quito el sombrero....

Polanyi

pos a mi no me ha llegao ni la de mariano habra que irse a los Estates...

esponja

A mi me ha escrito ZP a Toulouse, pero me suena que no le voy a contestar no tengo tiempo y ya he votado a Revilluca lol

Liamngls

Interesante respuesta ¿alguien puede pasar el enlace a la carta original que le envió Mariano a este señor? En el blog del líder popular no la veo.

No me apetece verla punto por punto así que la resumiremos en una frase:

"Como yo vivo fuera y me va de puta de madre que os jodan a todos"

D

"Mariano a sido"

D

Ole! Espero que Mariano la lea antes del 27, a ver si adivina a que partido va a votar...

e

#20, ¿Qué es una guerra ilegal? Lo pregunto en serio porque lo leo muchas veces pero, hasta la fecha, nadie ha sabido responderme. ¿En las guerras legales la gente muere de broma?

Por otro lado, PARA TI (...) todo eso que has dicho. PARA MÍ, los que luchan contra la paz son los que se dedican a poner bombas; aunque luego acusen a ZP de las 2 muertes de la T4 o como anteriormente acusaban a Aznar. Pero no lo dudes, los únicos culpables son los que ponen las bombas.

timonoj

#1 Peor que el franquismo? Seguro? Yo creo que el franquismo se cepilló por causas igualmente absurdas a bastantes más...

cuarentena

No hay mas ciego que el que no quiere ver, y el ese partido al que llaman social democrata les dan las orejeras con el carnet por si acaso se les desvia la vista y ven algo mas alla de las narices de Zapatero el Embustero grande de españa patron de las cauas imbeciles.

e

Ayer, ZP, en su mitin en Oviedo dijo que estaba orgulloso de trabajar para los jóvenes, porporcionándonos una buena educación (sic) y un buen trabajo (sic). La diferencia es que, mientras Rajoy no se entera de nada pero está en la oposición, ZP está en el gobierno y está demostrando día a día que no está capacitado para gobernar un país.

K_os

Jajajaja. Yo creo que es el único que piensa que Mariano le ha escrito personalmente.