Hace 7 años | Por Quinqui a huffingtonpost.es
Publicado hace 7 años por Quinqui a huffingtonpost.es

El socialista sufrió el terrorismo etarra en sus propias carnes, con una bomba lapa en su coche.

Comentarios

D

#1 mas despreciable es aprovecharse de el y utilizarlo en beneficio propio.

lorips

#1 tanto como los que frivolizan con el nazismo y con el golpe de estao.

lorips

#9 Claro, pero yo soy malote malísimo y tu el bueno que curiosamente apoyas a los que van diciendo que el independentismo es un golpe de estao

Que yo lo diga una vez para referirme a la marranada que hicieron con el estatut es indiferente pero tus líderes y opinadores lo dicen cada 15 minutos y tu - que eres el bueno - les apoyas en esto y con la marranada del estatut.

D

#57 Tu comentario me dio un golpe de Estado.

Mornadan

#1 Ayer en el juicio de Gamonal uno de los antidisturbios decía que él había trabajado en Euskadi durante los años duros y que aquello era mucho peor.Después de escucharle a él y Vargas Llosa le queda a uno la sensación de que ETA era una compañía de bailes regionales y en Euskadi nunca pasó nada...

TonyStark

#1 tan despreciable como los negativos que tiene esta noticia....

t

#1 No son exactamente lo mismo aunque lo justifican y simpatizan con el entorno y bajo una piel muy fina son unos comunistas extremistas, violentos rabiosos, sedientos de revancha.

Seyker

#5 no pasa nada, luego hablarán de Venezuela y bla bla bla

d

#7 ya ves macho, un puto tuit.

TonyStark

#21 los tiempos cambian, ahora es un puto tuit, antes eran unas declaraciones a algún medio... A ver si aprendemos a adaptarnos a los nuevos tiempos macho, q los lloricas de los tuits ya cansais, como si lo importante fuera el medio y no el contenido.

d

#41 madre mía que corto eres, de dónde sacas que el problema es el medio? no ves que en este hilo estamos hablando del artículo enlazado? perdón, "artículo", un puto tuit, puto por escaso contenido (del artículo), que no por tuit.

TonyStark

#62 otra tonta que se queda mirando el dedo mientras le cuelga la baba

d

#65 a ti tu padre te pegaba, no? normal

TonyStark

#66 no más que a ti por lo visto Ya que has abierto la veda de mentar a familiares, ¿puedo acordarme de tu madre?

d

#67 acuerdate, que de la tuya no te acuerdas ni tu

TonyStark

#68 la mía es una santa, no como otras Y deja este camino que pareces un crio.

Xrandr

#7 debería haber más héroes como tú para acabar con la lacra del clickbait. Eso sí es ETA.

D

#10 ¿En serio crees que Podemos tiene capacidad para airear supuestas miserias? De hecho las miserias quienes las están aireando son los tribunales, no los adversarios políticos. Me da miedo que tengan que ser políticos con sus oscuras intenciones siempre los que tengan que regenerar, cuando vivimos en una democracia, y de eso se encargan policía y justicia.

tetepepe

#32 ¿La misma policía que nos apalea cuando nos manifestamos frente a las injusticias? ¿Los mismos jueces que nos encierran por un tweet mientras dejan libres a mangantes como Blesa, Rato o Urdangarín habiéndonos robado millones?
Permíteme que lo dude.

D

#60 no te pases flipa

raistlinM

Me dicen que la fiscalía ya está investigando este tuit y que dos furgonetas de antidisturbios van camino de su casa a detenerle.

cocolisto

Antes escribía y con más o menos fortuna le dieron un Nobel.Se le acabó la inspiración (la buena)y su arte se ha quedado para hacer manchurrones.Envejecer y no chochear manteniendo cierta dignidad es difícil.Te lo perdonamos por "La ciudad y los perros"y alguno más.

NoEresTuSoyYo

#6 teniendo en cuenta que ya un Nobel se lo dan hasta a Obama por La Paz...

D

#13 No es comparable, el premio Nobel de la paz parece hoy un premio basado en necesidades políticas.

Para los demás premios el Nobel tiene el mismo prestigio

D

Se puede ser premio Nobel y tonto del culo, no es incompatible.

talaspelotas

El abuelo está gagá

jormars2

Los titulares de noticias en el Huffington. #periodismo

CerdoJusticiero

Lo bueno de estas meadas fuera del tiesto es que sirven para que espabilen quienes piensan que merece la pena escuchar lo que este señor dice sobre cualquier cosa que no sea literatura.

JohnBoy

#26 Ya... como personaje es de lo peorcito, eso no te lo voy a negar. De hecho ahora me parece que con esto de la edad se ha convertido en una parodia de sí mismo. Una parodia de algo que ya era lo peorcito.

Me recuerda un tanto a Felipe González, no sé por qué.

JohnBoy

#15 "Osea que Vargas Llosa es a la literatura lo que Mercedes Milá al periodismo ¿no?"

No.

autonomator

#24 ahí, con argumentos y datos, haciendo gala de generosidad y ampliando el conocimiento del vulgo.
Gracias por aclararme la duda con tanta elocuencia.

JohnBoy

#54 Go to #11

comunerodecastilla

Durante mucho tiempo se dijo que Mario Vargas Llosa jamás podría conseguir el Premio Nobel de Literatura debido a que Gabriel García Márquez lo obtuvo en 1982, un premio del que se decía que representaba a todos los escritores de esa generación, luego fue cuando el Nobel se prostituyo y...

autonomator

#11 muy gráfico, gracias.
Osea que Vargas Llosa es a la literatura lo que Mercedes Milá al periodismo ¿no?

Aunque confieso que no he leído nada de él, pero con G. Marquez he pasado grandes momentos.

vacuonauta

#11 Vargas Llosa será lo que quieras, pero no tienes ni puta idea de literatura.

D

#23 Yo de Llosa el único contacto que tuve con él fue en una presentación de una reedición de su libro de turno.

Recuerdo un torero con su novia prostituta apareciendo en la gala en la RAE.

Como me cabrearon tanto sus comentarios sobre el ebook en su tiempo, regalé el ejemplar de papel que me dieron en esa gala, y me bajé el libro pirata en mobi.

Luego ni lo leí.

D

#11 ya
¿Qué sabrá este tipo de escribir?


Me imagino que su opinión de Celine será que qué sabrá ese de escribir

D

#11 La misma diferencia entre Musk y tú.
¿No?

Niessuh

#4 #11 Que Vargas Llosa tenga unas ideología facha lamentable no quita que sea un magnífico escritor. Hay una costumbre muy fea de descalificar por completo a un personaje cuando está en nuestras antípodas ideológicas.

D

Triste ver como intenta ganar la jubilación en la monarquía bananera este juntaletras. Respecto a su "magna obra", infumable y me considero un lector compulsivo, desde Thomas Mann, hasta Michel Onfray pasando por el catálogo del Ikea

D

#12 Lo vi hablar una vez a Vargas Llosa en una charla sobre escritura (que no sobre literatura) con Javier Cercas. El segundo se dedicaba a dorarle la píldora y el primero a contar generalidades y divagar sobre nada. Para mí fue una decepción, no me transmitió inteligencia o sabiduría. Y ahora me entero de esto y pienso que menudo cretino.
Me queda claro que una cosa son los libros y otra los que los escriben.

los111.com

ETA es el nuevo Godwin.

los111.com

#36

Nazis=malo
Si x=nazis
Entonces x=malo

ETA=malo
Si x=ETA
Entonces x=malo

Sólo hay que decir que algo con lo que no estoy de acuerdo es igual a ETA para pensar que lo he argumentado.

Karmarada

Supongo que Vargas Llosa después de salir en los papeles de Panamá estará preocupado por la libertad de los periodistas y todo eso.

SrYonkus

A ver, que seas un gran escritor de ficción no te hace buena persona ni buen político. Además, este hombre es imbécil, lo tienes que ser para estar con la viuda negra

D

... pues como tenia tanta fama leí dos o tres libros hace bastantes años empecé con Pantealeon ... no volví a leer nada mas de el hasta que apareció en El Pais con aquellos articulitos de los que leí otros dos o tres ... la impresion es de una egolatria enorme y que no valen nada es lo mas que puedo decir de ellos y sus libros.

perrico

#59 Claro. Madina justifica a ETA.
Haztelo mirar.

Mauro_Nacho

Muchos estamos cansados de la utilización perversa del terrorismo. Es de agradecer esta frase de Eduardo Medina, que no defiende a su partido, sino esta perversión del lenguaje político donde todo vale y tanto daño hace.

D

Madina, ¿ Cuando son ocasiones mejores...?

D

Pues me parece bien que esté en contra de esta guerra sucia patética contra Podemos.

Pero sigue pensando que dar golpes internos e ignorar la voluntad de las bases en una especie de "democracia representativa que no represente a los representados" es evolucionar como partido obrero (dicho por él) y sigue siendo alguien que se abstuvo frente al partido más corrupto de la historia. Esto no lo convierte en ningún héroe porque sigue siendo un traidor y responsable de mucho sufrimiento.

D

Es que ETA = Podemos. No hay diferencia entre ambas. Iglesias ha defendido abiertamente a los presos etarras en más de una ocasión.

espartacus

estos fachas siguen usando el comodín de ETA con tal de acusar a Podemos de lo que sea. Deberían avergonzarse.
Por ciero que el personaje ya no tiene la mas minima autoridad moral después de aparecer en los papeles de Panama. Y por si no se ha enterado nadie es culpable de nada si se le acusa sin prueba alguna, luego a algunos se les llena la boca con la presunción de inocencia cuando se trata de uno de sus imputados por corrupción.

#52 Irrelevante el medio, que es uno de los diarios más sensacionalistas y de periodismo más cutre del país, y en este caso aplica la copia. E irrelevante un mensaje corto en una red social, porque lo importante que Madina tenga que decir lo debería decir en otro lugar con más de una línea por mensaje.

Tómate una tila, anda.

TonyStark

#53 Madina puede hacer declaraciones donde le salga de la punta del navo. Si tu prefieres ignorar el mensaje porque el medio te produce urticaria el problema lo tienes tu particularmente.

D

Uno diciendo tonterías para pagarle las facturas estética a su Isabel otro contestanto tonterías para que nadie se olvide de el.
Dos tontos muy tontos.

D

Y algunos afectados hasta entiende a los terroristas. lol

perrico

#2 Y algunas mentes simples no entendéis la diferencia entre entender y justificar.
Todos tendríamos que entender el terrorismo.
Sin entenderlo no puedes conocerlo y sin conocerlo no puedes acabar con él.
Es de tontos hacer de la ignorancia virtud.

D

#42 Ya que insiste... primero entender para luego justificar. lol lol

Ya ni siquiera enviar Twitter, sino lo que Huffington Post copia de Twitter.... copia/plagio/irrelevante/penoso

TonyStark

#25 si se menea el tuit mal, si se menea un articulo que pretende ampliar el tuit mal también... ¿por qué no te quedas con el puto mensaje en lugar de quedarte con el medio?

Sulfolobus_Solfataricus

#47 Si se envía un Tuit mal por irrelevante, si se menea una copia de un contenido irrelevante mal por partida doble al añadir parasitismo/plagio.

TonyStark

#51 irrelevante el mensaje o el medio? tu eres de los que se queda mirando el dedo por lo que veo... ten cuidado no te quedes vizco