Hace 10 años | Por --110030-- a dogheirs.com
Publicado hace 10 años por --110030-- a dogheirs.com

Tickled Pink Weimaraner Rescue fue alertada acerca de un braco en un callejón sin salida y desahuciado; de inmediato fueron en su ayuda. Cuando llegaron, se sorprendieron al ver a un perro con un enorme tumor en la parte más vulnerable. El crecimiento era tan grande que el perro apenas podía estar de pie. (Alguna foto puede resultar incomoda)

Comentarios

D

#14 Había un meme por ahí que decía algo así:
- Gato pensando: "Hummm... Este humano me cuida y da de comer. Debo ser un dios"
- Perr pensando: "Hummm... Este humano me cuida y da de comer. Debe ser un dios"

D

#15 No, en España pagamos entre todos nuestro sistema de sanidad pública universal (menos universal y público a cada día que pasa) para que ese hombre pudiera ser operado de urgencia. No necesitaría la ayuda de terceros, sólo que alguien se diera cuenta y avisara.

En Estados Unidos la operación te saldría por miles de euros y tendrías que encontrar a alguien dispuesto a pagarlo. O eso o te mueres (con el Obamacare no estoy seguro de si sería muy diferente en este caso).

#17 Claro, ¿pero cuántos mendigos se hacen famosos por ser salvados de esa forma?
Además, cada año mueren 26000 estadounidenses por no tener cobertura sanitaria
http://www.abc.es/20120620/sociedad/abci-estados-unidos-muertes-cobertura-201206201956.html

raul2010

#20 Con Obamacare, si no estoy equivocado, las empresas de seguros médicos están obligadas a ofrecerte un plan universal a un precio fijo, bastante barato. El seguro, creo, pasa a ser obligatorio y las personas que no puedan permitírselo reciben una ayuda del estado. Asimismo, las empresas de seguros médicos no podrán negarte sus servicios si tienes condiciones médicas previas y cosas por el estilo.

Vaya, el sistema sigue siendo eminentemente privado, pero con una normativa más fuerte que hasta ahora, orientada a la universalidad de la atención médica. Esperemos que mejoren las cosas para la gente que no podía permitirse un seguro médico.

D

#21 Gracias por la info.
Por cierto, ¿utilizabas ese mismo usuario (y foto) en divxclásico hace ya unos años? Simple curiosidad.

raul2010

#24 Sip, el mismo

Neochange

#20 Me parece una aberración que las cosas tengan que arreglarse porque la gente se junta y el gobierno mirando para otro lado.

D

#22 Sí, lo es. Nuestra conciencia social es muy superior a la suya, aunque desde el PP y sus empresas amigas quieran cargarse el sistema sanitario y acercarlo más al e EEUU.

CTprovincia

#20 No me has entendido, si en España no hubiese seguridad social, pasaría lo mismo. Hay "amantes de los perros" que ven indiferentes como una persona muere en la calle pero no soportan ver a un perro malviviendo. Aquí nos pasa con los inmigrantes que se van a quedar sin cobertura, a la gente le importa una mierda si se mueren. "Que alguien avisara" dices, es que la gente ni avisa.

Esto está muy estrechamente relacionado con la noticia satírica aquella que decia: "Negro de 200 kilos será juzgado como si fuese una niña blanca y rubia de 12 años".

z

¿Soy la única que al leer el titular ha pensado "¿un barco con un tumor?"?

D

Fuera de coñas, ¿de haber sido una persona le habrían ayudado? (es en Estados Unidos).

CTprovincia

#12 Excelentísima pregunta. Aunque lo de "es en Estados Unidos" no hace falta ponerlo, en España pasaría (y pasa) lo mismo.

Neochange

7000$ por quitarle el tumor, menudo atraco no?

#12 en este caso se hizo una colecta para ayudarle, si el caso se hiciera famoso se podria hacer lo mismo con una persona. Si el caso no se hace famoso, a este perro tampoco le habrían ayudado.

alien8

#12 Si la persona sale en los medios con cara de pena y un tumor del tamaño de un balón de fútbol entre sus partes casi seguro que si, de cualquier manera hay mas humanos que perros, estadisticamente es mas lógico salvar al perro que a una persona que encima suele contaminar mas.

D

Es leer la palabra "rescate" y se me distorsionan los titulares. Esto es lo que he entendido:

El rescate que salva la vida de un banco con un enorme tumor de cinco kilos

Ya pensaba que era una noticia del mundotoday

Sandevil

Primeras palabras del braco:

Josdeputaaaa!!! que habéis hecho con mi tercer testículo!!!

El naranja esta a la derecha, yo también me votaría negativo. A mi favor diré que veo Wilfred, y eso afecta...

D

#2 ¡Estoy por hacerlo!

atl3

#2 Te rescaté del karma negatifo! A mis pies!

vanessam

Qué bien que se haya salvado, es un perro precioso

mainaberd

Uf! Que alegría verlo sin "eso".

r

Voto Sensacionalista=Odio a los perros o animales en general.

L

Pobrecito.
Me alegro de que haya salido bien

D

@cacahuete ¿Por qué?... ¿Por el rescate?, ¿por el perro?, ¿no te gusta el titular? En fin... lol

fincher

Pobrecito, qué guapo es.

D

Que bonito que le hayan salvado. Todavía queda gente buena en el mundo.

D
elmike

Después de leer una noticia sobre un cazador que colgó a sus galgos, me encuentro con esto que hace recobre la fe en las personas.