Hace 3 años | Por Iris_ a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Iris_ a lavanguardia.com

La Unidad de Policía Nacional Adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía en Málaga recogió por el procedimiento de urgencia, el pasado jueves, a ocho menores de una misma familia con edades comprendidas entre los tres meses y los 17 años.

Comentarios

h

#8 hostias, guardia baja lol

D

#1
En la noticia hablan de 8 hermanos no de clan familiar, por lo tanto ya descarta muchas cosas roll

briarreos

#11 dejando a un lado que les han quitado la custodia, cosa que no pasa cuando se trata de los clanes.

Coucou2

#12 no dicen que les hayan quitado la custodia, solamente que los han acogido en otras familias. El ser pobre de solemnidad no significa que seas mal padre. A veces cuando los padres no pueden, también piden ayuda a los servicios sociales, y pueden seguir viendo a sus hijos. Nadie por ser pobre merece que le quiten la custodia. Posiblemente ellos hayan cedido al acogimiento familiar si que haya habido juicio por abandono.

M

#1 en alemán seria D,
la A resérvala para los Arios si procediere.

M

#18 y en una hacendera se puede limpiar todo un pueblo en la mañana.
Un par de azadas, hoces y bolsas de basura.

M

#18 iba a votarte positivo hasta que he llegado a : y luego solo es cuestión de tirar la basura en el barrio de al lado y no en tu puta casa...

pinzadelaropa

#26 jajaja era una coña con la que quería bajarle un tono al comentario de "soy el héroe blanquito que va a salvar a los indígenas de su propia miseria"

Aokromes

#16 o sea que por un caso por millon o asi quieres castrar a todo el mundo? (que conste que no tengo hijos ni quiero tenerlos)

slayernina

#19 Si fuera un caso por un millón, no. Pero es que son muchos más. Y estamos hablando de cosas bestias, de las de dejar a los críos en basureros o follártelos, que son los que salen a la luz. Te vas a maltrato psicológico o simplemente pobreza y subimos a un 25% mínimo. Y esto hablando de nuestro país, desarrollado, medio funcional y con leyes específicas de protección a la infancia.

Por mucho que digan, tener hijos no es un derecho

D

#16 Carnet de padres YA!

manuelpepito

Raveros viejos a los que se les ha ido de las manos

Cassiopeia

Pero no entiendo cómo no han actuado antes. Cruz Roja debía saberlo si les suministraba alimentos. Qué penita de niños y chavales, espero que encuentren una buena familia de acogida y que no les separen demasiado Al de 17 le pilla muy mayor...

painful

Vivían entre la famosa jetset marbellí.

El_joseador

Una lástima que unos pobres chavales estén viviendo en la miseria de esa manera

Coucou2

#17 también se puede ayudar a los padres sin que sea necesario separarlos.

D

Luego la gente me critica cuando digo que a la gente le importa una mierda el bienestar de sus hijos, solo los trae al mundo para satisfacer su egoísta capricho personal de darse la diversión de tenerlos, a modo de mascotas o juguetes.

o

#22 cualquier persona sana, equilibrada y feliz va a cuidar a sus hijos lo mejor q pueden
casos como este, abusos contra niños etc, se dan en ambientes familiares bastante rotos, pobreza social, drogas etc

omegapoint

eran ratas guardianas, proveen protección y calor en las frías noches de invierno.

D

#6 Eres gato?

johel

#7 responde al nombre de mauricio, viaja con sus educados roedores lol

ElPerroDeLosCinco

#6 Y alimento, si vienen mal dadas. Y consuelo afectivo, si no eres un puto remilgado.

omegapoint

#23 de ahí lo de calor en las frías noches.
pero hay que atropellarlas antes (sacreew dixit)

l

con edades comprendidas entre los tres meses y los 17 años.

.Pues ya me extraña que nadie se percatara antes de semejante situación.

M

#9 Quiero creer que se habrán mudado hace poco, porque 17 años es mucho hasta para lso tiempos que estoy acostumbrado a ver como "Tan pronto como el Servicio de Protección de Menores de la Junta tuvo conocimiento de la situación".

javibaz

Marbella es lo que tiene

f

#2 y tal, y tal, que pililos ...

mondregas

Leyendo el titular, pensaba que eran unos hermanos perdidos en la sede de cierto partido de ultraderecha ...