Hace 4 años | Por Anark0 a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por Anark0 a eleconomista.es

La medida que está diseñando el Gobierno socialista aún en funciones para la introducción de una renta mínima que aplaque la extensión de los ya elevados niveles de pobreza de la sociedad española, no contará con estrictos requisitos para poder ser beneficiario de la medida.

Comentarios

joselib

#2 esperemos, porque como lo lleven a cabo se terminarán de cargar la economía.

D

#5 eso es difícil. Ya se la cargaron los anteriores.

profesorcojonciano

#5 siempre con lo mismo, no te preocupes ya subieron los sueldos, ya tienen pension vitalicia, y segun tu se cargan la economia los pobres................

Unsiquiatra_Unsiquiatra

#2 lo que harán es ponerle muchos "pero" a la ayuda.

En caso contrario trabajar por 20000-25000 euros anuales será estúpido por que esta gente ganaría lo mismo ganando mucho menos por trabajo y además podrían acceder a otras ayudas por lo que como digo sería estúpido cotizar un poco más y quedarte fuera de la ayudas.

A

#7 igual te sorprendes, pero hay gente a, la que le gusta trabajar, por lo que aporta a la sociedad y a uno mismo.

Evidentemente no todos, y habrá gente que incluso si la paga es de 10.000€ al año, se dejaría el curro para no dar golpe.

Lo que si cambiaría sería el trato despectivo que reciben muchos trabajadores por parte de algunos empresarios.

Al final creo que ganan ambas partes: las empresas conseguirían trabajadores que tienen ganas de trabajar de verdad, y los trabajadores más respeto

Unsiquiatra_Unsiquiatra

#10 Yo no he dicho que haya gente o no a la que le guste trabajar.
Esto va sobre ganar dinero para tu vida. Ganar más no significa siempre mejor trabajo o trabajar más a gusto.
Pero según esta noticia, uno que gane 17000 más 1000 de ayuda mensual más otras ayudas análogas cobrará mucho más que uno que gane 24000 sin ayudas.
Trabajar nos gusta a muchos pero el dinero también .

D

#2 Afortunadamente.

D

#9 si, pero no debería funcionar así: promete cosas que le da votos, y eso es preocupante, que alguien piense que algo así es la solución a algo.

f

PSOE en modo propaganda

D

El PSOE necesita votos para las siguientes elecciones q las tenemos a la vuelta de la esquina, o de las vacaciones del Sr Sánchez.

tul

una renta compatible con el trabajo, vamos que el plan es que el gobierno pague la mitad del sueldo a los que trabajan para sus amos, luego diran que son de izquierda.

D

Lo de crear empleo ni se lo plantean.

Aunque ahora que lo pienso, casi mejor, que estos son capaces de hacer otra reforma laboral para degradar más las condiciones de los trabajadores.

C

Ya están en campaña vendiendo motos. Antes reformará el art. 99 de la C. E. o nos clavarán una reforma del Estatuto de los trabajadores que veremos esto.

maquingo

Palabra de PSOE. Amen