Un trabajador de Amazon ha dicho basta. Cansado de las condiciones con las que tiene que enfrentarse cada día, ha decidido mostrar públicamente cómo es realmente su jornada de reparto. En un vídeo que rápidamente se ha viralizado en redes sociales, el empleado abre las puertas traseras de su furgoneta… y deja ver un auténtico mar de paquetes: cajas de todos los tamaños apiladas sin orden ni control, amontonadas hasta el techo.
|
etiquetas: amazon , repartidor , trabajo
De verdad..está claro que por eso es repartidor y no ingeniero nuclear.
Una pista: cuenta las cajas.
Ve despacio ehh, ingeniero nuclear.
vengo observando como personas de rasgos latinos , esperan a que un transportista les entregue esas bolsas , luego estos reparten a pie por el barrio;
Vendrán a ser como los casi extintos buzoneadores ?
Un testimonio más que deja claro que detrás del clic de un pedido rápido, hay un esfuerzo enorme que rara vez se ve."
Una crítica muy light. Roza lo inasumible no, es inasumible y se cubre a base de jornadas por encima de la ley. Miles de horas extras no cobradas ni contabilizadas que se las come el trabajador o autonomo. ¿Como hacen lo del control de fichar para estos trabajadores?
¿Seur reparte?
Mi experiencia es AUSENTE DEL DOMICILIO y tengo teletrabajo.
Seguro que hay algún método informático para optimizar las rutas por calles, ordenadamente y ahorrar un montón de tiempo en el reparto, pero si Amazon paga un fijo por el reparto diario igual le da que el repartidor tarde ocho horas que catorce.
Hablaba con un repartidor de amazon de inglaterra. En la aplicación que utilizan de reparto, les da el orden de entrega de cada paquete. Le dan los paquetes organizados en cestas y por orden. El orden está optimizado para viajar el menor tiempo posible.
Nada de caos, todo ordenado para ser lo más rápido y eficiente
En contraste con el caos que nos muestra el repartidor de esta noticia
Salu3
Me gustaría ver a IA tratando de entender un código con parcheo sobre parcheo donde hay partes que hacen lo contrario por cambios de política, pero que requieren de la ejecución de la original.
Si lo hace el, el es el responsable de que es este todo revuelto.
Si lo hace otro trabajador el es el culpable de que no le pongan las pilas al otro trabajador para que ponga bien los paquetes e igual, y solo igual, le sale mas a cuento perder 15 minutos y organizar los paquetes ordenadamente segun el reparto porque probablemente recupere ese tiempo ahorrandose buscar los paquetes correctos.
Con esa caja por muy bien que tengas todo ordenado en el primer frenazo o curva se te va todo a la mierda.
Como no conozco otros foros, no puedo opinar.
La verdad es a pesar de la mayoría paleta de capital asalariada y la cansinez de los troles sicarios, vale la pena por la aportación de información variada y ciertos comentarios tan ingeniosos que te arrancan un carcajada.
Ps. He sido repartidor