edición general
24 meneos
395 clics
Un repartidor de Amazon se harta y enseña su furgoneta: "Esto es lo que os espera, guapos y guapas"

Un repartidor de Amazon se harta y enseña su furgoneta: "Esto es lo que os espera, guapos y guapas"

Un trabajador de Amazon ha dicho basta. Cansado de las condiciones con las que tiene que enfrentarse cada día, ha decidido mostrar públicamente cómo es realmente su jornada de reparto. En un vídeo que rápidamente se ha viralizado en redes sociales, el empleado abre las puertas traseras de su furgoneta… y deja ver un auténtico mar de paquetes: cajas de todos los tamaños apiladas sin orden ni control, amontonadas hasta el techo.

| etiquetas: amazon , repartidor , trabajo
No sé, lo que veo ahí dentro es justo lo que esperaba ver, un montón de cajas.
#1 Un repartidor se harta de repartir cajas y enseña una furgoneta llena de cajas ¿Y la noticia es?

De verdad..está claro que por eso es repartidor y no ingeniero nuclear.
#1 #2 Igual si dais un tiempo por cada reparto veis algo más… Cuánto damos por paquete entre desplazamiento y entrega? Media hora? Veo bastante más de 16 paquetes… y habría que contar que primero ha tenido que cargar.
#2 no se yo si el que quizá necesita darle una pensada no es el.
Una pista: cuenta las cajas.
Ve despacio ehh, ingeniero nuclear.
#1 Falta al menos una persona trabajando probablemente en negro ,tanta paquetería es dificil que solo la reparta una persona ;

vengo observando como personas de rasgos latinos , esperan a que un transportista les entregue esas bolsas , luego estos reparten a pie por el barrio;

Vendrán a ser como los casi extintos buzoneadores ?
#6 incluso a las afueras de los alamacenes de Amazon se ven furgonetas culo con culo y gente trasvasando paquetes de una a otra
#6 Eso es "Amazon Hub Delivery", además de instalarte un locker o ser punto de entrega, también ofrecen a los comercios el repartir los paquetes a los vecinos (digamos que la última milla la recorre el del locutorio de tu barrio)
#1 Mal colocadas y sin ningún orden, te parece poco que en una jornada tenga que repartir todo eso.
"Lo cierto es que la grabación pone rostro a una realidad que muchos repartidores denuncian en silencio: jornadas interminables, presión por cumplir tiempos imposibles y una carga de trabajo que roza lo inasumible.
Un testimonio más que deja claro que detrás del clic de un pedido rápido, hay un esfuerzo enorme que rara vez se ve."

Una crítica muy light. Roza lo inasumible no, es inasumible y se cubre a base de jornadas por encima de la ley. Miles de horas extras no cobradas ni contabilizadas que se las come el trabajador o autonomo. ¿Como hacen lo del control de fichar para estos trabajadores?
Yo lo que he visto últimamente es manos furgos de Amazon, ahora muchos paquetes los reparte correos y también si son mas grandes Seur.
#10 Pero eso no tiene nada que ver con las políticas de Amazon para sus trabajadores. Cuando tu quieres vender con Amazon tienes varias opciones. Hay gente que solo lo usa como tienda y gestionan ellos los envíos con otra empresa. Es elección del vendedor.
¿Seur reparte?
Mi experiencia es AUSENTE DEL DOMICILIO y tengo teletrabajo.
#19 Bueno eso es segun donde sea, en donde vivo el problema es correos, no Seur.
Según lo que cuenta parece que no se carga él las cajas, lo hacen en Amazon, supongo que por códigos postales, pero a lo bruto.

Seguro que hay algún método informático para optimizar las rutas por calles, ordenadamente y ahorrar un montón de tiempo en el reparto, pero si Amazon paga un fijo por el reparto diario igual le da que el repartidor tarde ocho horas que catorce.
Lo dice como si no fuese él el que mete los paquetes en la furgoneta xD
curioso

Hablaba con un repartidor de amazon de inglaterra. En la aplicación que utilizan de reparto, les da el orden de entrega de cada paquete. Le dan los paquetes organizados en cestas y por orden. El orden está optimizado para viajar el menor tiempo posible.

Nada de caos, todo ordenado para ser lo más rápido y eficiente

En contraste con el caos que nos muestra el repartidor de esta noticia
Si yo enseñara el código de la aplicación de mi cliente, se os quitarían las ganas de trabajar de informático. Si alguien espera buenas prácticas, orden y estructura... no se puede pedir calidad y eficiencia con semejante código.

Salu3
#3 me parece que si enseñas el código legacy de cualquier empresa a un estudiante ee informática, deja la carrera y hasta tira el móvil bien lejos… por si acaso.

Me gustaría ver a IA tratando de entender un código con parcheo sobre parcheo donde hay partes que hacen lo contrario por cambios de política, pero que requieren de la ejecución de la original.
Sindicalizarse, o venir llorado de casa.
No se si el furgon lo carga otro empleado o lo hace el.

Si lo hace el, el es el responsable de que es este todo revuelto.

Si lo hace otro trabajador el es el culpable de que no le pongan las pilas al otro trabajador para que ponga bien los paquetes e igual, y solo igual, le sale mas a cuento perder 15 minutos y organizar los paquetes ordenadamente segun el reparto porque probablemente recupere ese tiempo ahorrandose buscar los paquetes correctos.
#4 Si la furgoneta no tiene baldas o zonas separadas no se puede hacer mejor.
Con esa caja por muy bien que tengas todo ordenado en el primer frenazo o curva se te va todo a la mierda.
Con razón hay gente que dice que al usar los armarios de amazon se encuentran el cajón vacío al abrirlo o con mas de dos paquetes que pertenecen a otros clientes. Trabajar bajo ese estrés no es para todo el mundo.
#21 Perdón
Como no conozco otros foros, no puedo opinar.
La verdad es a pesar de la mayoría paleta de capital asalariada y la cansinez de los troles sicarios, vale la pena por la aportación de información variada y ciertos comentarios tan ingeniosos que te arrancan un carcajada.
Los repartidores de a mazón son un peligro para la circulación y la convivencia
Ps. He sido repartidor
#16 pues te has confundido de página, aquí sólo hay informáticos que van a aprovechar la más mínima oportunidad para decir que son informáticos: algún comentario aunque no venga a cuento como ha hecho aquí mismo uno en un comentario más arriba, algún chascarrillo donde deja caer que es informático aunque, otra vez, no venga a cuento, etc.. lo más triste es que se creen que ser informático es algo guay, algo en el que todo el mundo te dirá "oooooh eres informáticooooooo...." y la…   » ver todo el comentario
parece que se ha metido a repartidor porque estaba de moda, sin formacion ni saber lo que esta haciendo.
Así es la vida

menéame