Hace 7 años | Por tiopio a elespectador.com
Publicado hace 7 años por tiopio a elespectador.com

El obispo de Dax, en el suroeste de Francia, dimitió debido a "actitudes pastorales inapropiadas" con jóvenes, una renuncia aceptada el jueves por el papa Francisco, anunció la jerarquía católica francesa. Monseñor Hervé Gaschignard, de 57 años, presentó su renuncia siguiendo el consejo del nuncio apostólico, el arzobispo italiano Luigi Ventura, representante del Vaticano para la Iglesia católica francesa, señaló un comunicado de la Conferencia Episcopal de Francia.

Comentarios

D

les daba amor cristiano por el culo?

D

La leche de Cristo.

D

Me daría igual que renuncie a sus privilegios, a su posición de mafioso y/o puesto de vividor-del-cuento. Lo que tiene que hacer es entregarse a la Justicia.

D

Algo que jamás ocurriría en Españistan

D

Muy bien. Solo falta que se entregue a la justicia, y si no lo hace, ¿cuándo la justicia vendrá a por él?

D

Y sanseacabo. Ya esta. De rositas.

Qevmers

Un obispo dimitiendo?
Eso no me lo creo....
Perdón, perdón, que no es español. Eso es otro tema

D

#3 No; los obispos españoles se pueden permitir el lujo de encubrir casos de abusos sexuales a niños y también se pueden permitir el lujo de ningunear a los jueces.

Aquí en España los obispos son los putos amos, hasta que un día de éstos algún padre de algún niño violado se le ocurra coger a algún obispo o al cura de los cojones y ponerle la polla de corbata... claro.

Qevmers

#4 eso seria delictivo.
Seria mejor que desapareciera sin dejar rastro, y el padre que estuviera en la sede del PP.... Mejor coartada imposible...

D

Se autoconfiesa y se perdona. Todo arreglado, y mañana mas.