Hace 7 años | Por --511338-- a elmundotoday.com
Publicado hace 7 años por --511338-- a elmundotoday.com

Reino Unido ha votado por salir de la Unión Europea en el histórico referéndum celebrado este jueves, con un 51,9% de los apoyos para el Brexit. La decisión deja abandonados en España a todos los turistas ingleses amodorrados por el sol y el alcohol, que no podrán regresar a Inglaterra.

Comentarios

D

#4 Dardo!!

D

#13 si... ni en la torre oscura en Mordor he visto tanto orco, po dió, po dió....

ogrydc

#2 ¿Inglesas? Pá ti todas menos dos o tres...

Cehona

#7 Ese es mi comentario.

D

#2 Si conoces alguna guapa, me la presentas

xiobit

#19 A esa le preguntas de que país eran sus abuelos.

Yorien

#3 No hace ni falta, ya no van a tener sanidad así que en unos meses se habrán descalabrao todos haciendo balconing.

salva6

#5 Habrá que contratar personal de limpieza extra para recoger los sesos esparcidos por las zonas de balconing.

D

#12

No hay prisa. Son biodegradables.

vet

Sabíamos que el objetivo era ese. Por eso también han aprovechado la Eurocopa. Demasiado sospechoso que caiga en verano y con Eurocopa...

D

Les vamos a pasar los gastos de manutención a los de las islas.

delcarglo

#8 Cuando quieras te doy mi cuenta...yo me aseguraré que no Ies falte de nada

ewok

Pues a alguien le ha dado tanto fastidio que ya los han sacado del mapa de la UE en la Wikipedia:
https://gl.wikipedia.org/wiki/Ficheiro:Global_European_Union.svg

ewok

#9 Ya lo han vuelto a cambiar. Ahí va la captura:

psik0

Si si reiros pero a ver que hacen ahora los del cortes inglés

delcarglo

#23 ¿Volveremos a ver Galerías Preciados? roll

xiobit

#25 Yo de ellos empezaría a utilizar su marca Inves para todo, no sólo informática.
Más neutra.

dreierfahrer

Sale RU y el mes que viene entra Turquia.....

Que podria salir mal....

..........

.............

ewok

#11 Bueno, Erdogan dijo que ya que llevan treinta años intentándolo, ahora iba a plantear un referendum para ver si desisten ellos solos de ingresar en la UE. http://www.eldiario.es/politica/Erdogan-referendum-Turquia-adhesion-UE_0_529498119.html

Ehorus

#11 yo propongo invitar a rusia...tendriamos un RU neutro

D

#11 Como dijo Cameron roll, Turquía entrará en la UE en el 3000...

Con los refugiados hemos visto que los europeos somo bastante mal nacidos y con el tema de Turquía quedó claro que somos cristianos/católicos.

Por otro lado, Turquia ocupa militarmente el norte de Chipre, que Bruselas reconoce como territorio Europeo.

En fin, que los turcos serán Europeos cuando haya el triple viendo el futbol que rezando en la mezquita, y ni con esas.

polvos.magicos

Eso era inevitable, la basura siempre la recogemos nosotros.

D

¿Gibraltar se lo llevan o lo dejan aqui al final?

D

Ah no, si se van, que se lleven también su basura