Reino Unido quiere crear un fondo cultural que financie dramas británicos con un gravamen del 5% a los ingresos de las plataformas de streaming extranjeras.
Si Sánchez propusiera algo así en España, el facherío patrio, formado a partes iguales por analfaburros y pro-anglicanos, al 50-50, diría que el gobierno social comunista quiere destruir la cultura y alienar a los más pequeños y dar paguitas al Almodóvar y a los Bardem.
Una gran idea, del Gobierno Británico. Les alabo el gusto y me muestro de acuerdo con ella. Lo contrario, dejar que las marranadas americanas inunden tus televisiones, supone conquista cultural y adoctrinamiento extranjero.
#11 ERC quiso imponer que Netflix, HBO y otros tuviesen la obligación de doblar el 6% de su contenido al catalán. De hecho fue su "condición" para aprobar los presupuestos generales de 2022. Y con la habilidad de un trilero, el gobierno cedió a esa exigencia para afirmar, una semana después -con los presupuestos ya aprobados-, que en realidad no se le podía imponer eso a empresas extranjeras
Es lo más lógico, los ciudadanos tienen que esforzarse más para pagar el aumento en gasto militar que beneficia al sector armamentístico pero para pagar los dramas como el presidente de UK follando un cerdo en directo en la BBC entonces lo tienen que pagar las plataformas de Streaming.
Me parece a mí que el gobierno británico se ha vuelto ¡Venezuela Venezuela! para lo que le da la gana y neo liberal comunista para el gasto militar.
* Parlamentario.
¡Que vuelva Jeremy Clarkson!
Una gran idea, del Gobierno Británico. Les alabo el gusto y me muestro de acuerdo con ella. Lo contrario, dejar que las marranadas americanas inunden tus televisiones, supone conquista cultural y adoctrinamiento extranjero.
Me parece a mí que el gobierno británico se ha vuelto ¡Venezuela Venezuela! para lo que le da la gana y neo liberal comunista para el gasto militar.