EDICIóN GENERAL
16 meneos
 

Se regulariza el sector de la informática en una provincia de Argentina

Segun dicho proyecto de ley, aprobado por senadores de la provincia de Santa Fe, se restringiría la libertad de las personas de confeccionar y distribuir programas de computadora, reservando ese derecho exclusivamente a los egresados de ciertas carreras especializadas.

| etiquetas: santa fe , informatica
14 2 0 K 109 mnm
14 2 0 K 109 mnm
Lo que ha sucedido es bastante simple; otra vez y para no perder costumbre, el interes economico pudo más que el sentido común. No solo por que el número de egresados de las carreras "especializadas afines" sean pocos comparados con la demanda actua del mercado, si no también por que el nivel de muchos de ellos, es notoriamente más bajo que el de aquellos que vienen trabajando hace tiempo sin un titulo universitario a fin (o bien porque no poseen estudios superiores, o se graduaron de…   » ver todo el comentario
Debe de haber pasado algo muy malo, terrible con algún software hecho por alguien no calificado para tal labor.

Porque las leyes nacen de las cenizas humeantes, cadáveres y daños producto de los errores, negligencias e incompetencias de los gobernantes.

Solo vean los documentales de terribles accidentes y tragedias y el epílogo es que por fin generan leyes, auditorias, toman medidas... triste consuelo para los que fueron afectados.

Pero desafortundamente también es la cuna de leyes…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame