Hace 16 años | Por UtahNutria a sp.rian.ru
Publicado hace 16 años por UtahNutria a sp.rian.ru

[c&p] "El virus altamente patógeno H5N1 se transmite a seres humanos sólo de aves. Pero los médicos temen que pueda producirse su mutación, resultado de lo cual el virus empiece a pasar de persona a persona y provocar una epidemia global."

Comentarios

a

Redacción penosa al punto de decir cosas que son inciertas. No es el primer contagio por gripe aviar en humanos. En todo caso sería el primer contagio entre humanos de gripe aviar y eso tampoco lo deja claro la noticia. Peor que las faltas de ortografía es no saber expresarse. El lió mental del que escribe parece considerable.

UtahNutria

Vaya, pues yo no creo que sea errónea, en la noticia no dice que sea el primer caso de contagio entre humanos del mundo sino que es el primer caso de contagio en Bangladesh. La noticia es que cada vez hay más sitios donde éste tipo de contagio se produce entre humanos; alarmando a la comunidad científica.

Ozono

Como dice #4 es antigua si se refiere a contagio entre humanos aqui en portada El Gobierno chino confirma el primer contagio de gripe aviar entre humanos

Hace 16 años | Por Keyser_Soze a elpais.com

Aqui tienes muchas más noticias meneadas sobre gripe aviar
http://meneame.net/search.php?page=1&q=gripe aviar

D

Uff... como no saquen una vacuna pronto, creo que la diñamos en 2 dias

araucaria

Y... el caso es que llevamos casi dos años con el dichoso temita de la gripe aviar. Dos años en los que, supongo, la investigación habrá ido avanzando. A ver si no llega la pandemia...

c

Llevo escuchando "Primer caso en humanos" desde casi que empezó la gripe aviar. En serio, la prensa debería replanteares volver a documentar las noticias.