Hace 5 años | Por --382484-- a diario-octubre.com
Publicado hace 5 años por --382484-- a diario-octubre.com

La decisión de incrementar los medios de represión se ha adoptado tras una reunión de crisis del gabinete de ministros con Macron celebrada el sábado, tras verse obligado el jefe del Estado galo a interrumpir unas criticadas vacaciones en la nieve mientras en París (capital) se registraban violentos choques entre policía y manifestantes.

Comentarios

D

#2 Para joder a los gj y vender imágenes que son muy malos. Cuando en realidad Francia está ya casi en quiebra tecnicamente hablando y los franchutis no llegan ni a 15 del mes

Por cierto mientras que arida Paris Macron estaba de fin de semana de ski en la montgaá y comiendo con amigo y que no falte una buena botella de Petrus de 1937 que vale medio millon de euros y su cm saca la foto no se si lo han echo para hacer rabiar más a los franchutis

D

#2 y que hay que hacer ? A ver...

D

#8
¿A qué te refieres? ¿Hacer con quién? ¿Con qué?

D

#9 con los manifestantes. Dejarles que hagan, reprimirlos...

D

#9 la ciudadanía en general, no esta a favor de tanto alboroto, tengan o no razón, sean de este planeta o no.

D

#11
¿De dónde sacas que la ciudadanía está en contra de los chalecos amarillos?
¿Alguna referencia, encuesta?

D

#11
Lo de "alboroto" resulta ridículo.
Por otro lado, claro que tienen razón.
Por tus comentarios demuestras desconocer la composición del movimiento de los chalecos amarillos en cuanto a si número y a los colectivos que lo conforman.

D

#14 A la izquierda le gusta mucho charlar y nunca solucionar nada y venga a preguntar a ver si te lian, como los trileros esos.

La gente que vale, enseguida se pasa a la derecha y prospera, abren su negocio o trabajan en buenos puestos de trabajo en las empresas.

La gente necesitada se moriría sin la derecha y lo que paga en impuestos y el trabajo que da en sus empresas, porque la izquierda es incapaz de dar prosperidad y riqueza, solo sabe poner impuestos y malgastarlo.

Ademas que sepas que con lo que se recauda actualmente da de sobra para solucionar todas ls desigualdades. Lo que la izquierda nunca tendra suficiente dinero para tirar el dinero en asociaciones, propaganda, etc

Y que sepas que yo por fuera soy muy estricta, mala y de derechas, pero por dentro soy muy buena, solidaria y ayudo a mucha gente necesitada, que si mi marido se entera de todo el dinero que doy en ayudar ....

Aqui me habéis maleado, que ni puedo opinar, asi que ahora vengo y me hincho a poner negativos a lo bajin.

D

#15
Dices muchas tonterías. Y lo peor es que no pareces darte cuenta.

D

#16 Ah ! No me digas que digo tonterias, cuando en cualquier hilo de aqui, la mayoría solo escribe gracietas que nada tienen que ver con la noticia.
Ya me he cabreado !

D

#18 Perdona te leí esta mañana pero no podía contestar. Me parece bien que la gente exija tener una vida mejor. Lo que no me parece bien es ese ataque contra los empresarios que tiene la izquierda, sobre todo la radical.
Mi marido ha sido un animal, un bestia que ha renunciado a su vida, a su familia y a todo, para dedicar su vida a sus empresas y con ellas sus empleados.

Ha merecido la pena todo ese esfuerzo y renunciar a todo lo demas? Pues creo que él no hubiese sabido vivir de otra manera, a cada cual le toca una vida.

Yo si la hubiera cambiado, porque he sufrido mucho y me he sentido muy sola, pero ahora solo me queda disfrutar de las ventajas y olvidarme de los sufrimientos pasados.

No debéis tiraros al cuello de los empresarios, porque están renunciando a su vida para crear riqueza y empleo.

También se de algún empresario despreciable, son pocos.

D

"Pese a que la violencia de la Policía francesa ha sido criticada a nivel internacional, la oficina de Philippe indica en su nota que los últimos incidentes revelan una insuficiencia de medios, después de que alborotadores prendieran fuego a un conocido café de la avenida de los Campos Elíseos, además de destrozar numerosas vitrinas y saquear tiendas de lujo de la zona en el desorden creado por los enfrentamientos.

angelitoMagno

Golpe de estado encubierto.

D

Macrón esta mas acabao que el negro del colacao. Gano por chiripa al pescar en aguas revueltas y por miedo a cambios, pero no creo que repita...

D

En la foto se aprecia una pintada que dice:

"Fin del mundo, fin de mes. los mismos culpables, la misma lucha".

HiginioCarrocera

Preparaos, ya lo llaman "régimen " francés.

pieróg

de una forma o de otra Macrón caerá