Hace 4 años | Por --612527-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --612527-- a twitter.com

La nueva regidora de Justicia Social y Feminismo del Ayuntamiento de Palma, Sonia Vivas de Podemos, dice que muchos hombres buenos y padre cariñosos salen a hacer footing para en realidad violar a turistas. No hay noticias que justifiquen está generalización

Comentarios

D

#5 Sinceramente, el tuit no me parece tanta barbaridad. Me parece una patochada, demasiado alarmista pero poco más.
De ahí a considerarlo delito de odio...

D

#1 Sé que hay miedo y por eso no llegará a Portada
O porque es un cutre tuit de una línea y media comentando otro tuit de mierda

Ovlak

#1 Esto es delito de odio
Pues no se que haces aquí y no vas a buscar la comisaría más cercana.

D

#29 no caerá esa breva. Para los políticos es mucho más interesante que haya enfrentamiento a que la gente juzgue sus resultados y valia. Son mediocres excesivamente bien pagados para sus méritos.

D

#1 "Os imagináis a alguien diciendo alo similar pero a mujeres?" Seria algo asi:

Regidor de Machismo, de Podemos, en Palma: "Muchas mujeres hacen footing para violar turistas"
El nuevo regidor de Justicia Social y Machismo del Ayuntamiento de Palma, Federico Vivas de Podemos, dice que muchas mujeres buenas y madres cariñosas salen a hacer footing para en realidad violar a turistas. No hay noticias que justifiquen está generalización.

D

Un siglo atrás:

- "Muchos judíos hacen footing para violar arias"

D

#7 3 siglos atrás

"Muchos cogen agua del pozo para envenenar a los goyim"


A ver seguid

D

Muchas mujeres se hacen de organizaciones feministas (o LGTBI) para ganar dinero.
Muchas inútiles se hacen políticas porque no sirven para nada.

alexwing

¿A hacer Footing? se están perdiendo los valores, los violadores deben ir en gabardina como Dios manda.

D

#4 Los exhibicionistas, en todo caso. roll

D

#25 pues eso mismo, si yo fuera un padre que saliera a correr me sentiría insultado.

D

#26 No veo que en ese texto se refiera a todos o que generalice, aclarate?

D

#28 dice muchos. Por lo tanto no se trata de eventos esporádicos. Es una generalización

D

#30 El 0.1% ya serian muchos

D

#30 Estás razonando con un troll; no vas a llegar a ninguna parte aunque se lo pongas todo por trocitos, expliucado de forma que hasta un perro lo pueda entender. Él va a seguir ahi con lo suyo que para eso es lo suyo.

(Lo digo por si te puedo ahorrar 5 o 10 minutos de frustración discutiendo con el esperpento ese)

D

#42 te lo agradezco, tanto que no te comería si tuviera oportunidad... bogavanto

D

#37 Tú, tienes suerte: Yo es ponerme el chandal, salir a correr y de pronto me entra un frenesí sexual atroz.

No solo me da por violar a mujeres, sino que el otro día enculé a un señor que estaba distraído en la cola de la panadería esperando a que lo atendieran.

También puse fino a un mecánico que estaba vestido con un mono tó sexy agachado cambiando el aceite de un Seat Toledo.

Hasta me follé al perro de mi vecina atrayéndolo con unas longanizas.

Ni el puto gorrión que hay en el árbol frente a mi ventana se ha librado: Me he limado la polla para que le entrara y le he dado lo suyo. ¡Como gemía el cabrón! Se ve que en el fondo lo estaba deseando.

Luego me quito el chandal e inexplicablemente me vuelvo una persona normal y hago lo de todo el mundo:

Un peliculilla del NetFlix, un ratillo en el menéame, unas cervezas con un colega, etc.

Aitor

#39 Tengo una respuesta a tu problema.

Eso de volverte un degenerado está claro por qué te pasa. Lo he tenido claro casi desde el inicio, desde ese "Yo es ponerme el chandal, salir a correr...". ¿Cómo puedes ponerte chándal para correr? Correr en chándal es de degenerados. Y si no lo eres previamente, el chándal te pervierte poco a poco hasta que todo concuerda.

Sal a correr en pantalón corto y camiseta, por el amor de dios. lol

D

#37 No sólo es una tremendísima estupidez, sino que viniendo de un cargo público deja claro el estándar de mierda que tenemos para esas labores... pero peor aún, hay que ser pedazo de mierda para encima salir a defenderlo porque "a lo mejor no quería decir...". Si eres un cargo público, sabes de sobra que lo que digas puede salir en la prensa, así que qué menos que pensar durante un segundo si estás a pundo de decir una subnormalidad.

Pero claro, para segun qué políticos, eso es mucho pedir. Y para según qué votantes, es muy difícil no defenderlo porque "ejke es de los mios".

Alarma social no genera, pero ayuda a generar ese ambiente de crispación constante que tenemos en el pais desde hace unos meses y al que algunos se aseguran de sacarle buena tajada.

Donpenerecto

Esto es como decir que las féminas que salen a correr se ponen mallas para que las violen no te jode

D

Gensanta que nivel hay en Podemos

x

Está claro que ha vuelto a beber

j

Yo creia que con lo de la Calvo ya teniamos relleno el cupo de tonterias hembristas por una temporada, pero no.

D

Incitación al odio hacia un colectivo por motivo de su sexo. Y aún habrá algunos que les parezca estupendo y no reprobable.

c

Tranquilos, Podemos es el partido de la tolerancia y la honradez.

En breve Pablo y su consorte la desautorizan, le obligan a pedir disculpas públicamente y la expulsan del partido.

Y por llamar footing al salir a correr con la fresca también deberian sancionarla.

Y por "patrullar playas en busca de miradas obscenas" también.


A ver si al final va a ser como esas señoras que protegían a los niños...

R

Esta debe ser subnormal, si lo ha comprobado por qué no ha denunciado?

D

Me imagino que esa frase solo puede sentar mal a esa gentuza a la que se refiere o a gente con poca comprensión lectora...

D

#13 "muchos" no ha habido un solo caso documentado y ella que es policía de esa zona no ha filtrado ni una sola noticia. Es un fake

Cambia hombre por gitanos/negros etc y lo entenderás

D

#23 No parece que hayas leído ni tu propia noticia...
"En verano muchos hombres buenos y padres cariñosos salen de madrugada a hacer footing por la playa, estar en forma lo llaman,no cuentan que en realidad violan en la arena a turistas inconscientes y borrachas.Patrullando he seguido a muchos, en chandal,oteando"

Nitzen

¿Eso es lo que piensa/imagina ella o lo ha comprobado?

Por si acaso, a partir de ahora, cuando vea a alguien haciendo footing le preguntaré a ver qué me dice. Ya, ya, esto muy científico no va a ser, pero tampoco lo es la acusación y una sandez se eclipsa con otra jejeje. Haré mi encuesta y daré los resultados en menéame...

D

#17 segun ella, que era policia local en Palma, seguia a esos violadores mientras cometian sus fechorías. Eso si, detenciones ni una.

oliver7

Y lo dice así sin despeinarse. Lo peor es que le aplaudirán con las orejas no pocos. Menos mal que ya escapé de ese partido, cada día se les va más la olla. Lo que Pudieron ser y en lo que se han convertido.

irislol

Creo que Podemos debe pasar a llamarse U(m)P: Unidas menos Pudimos

D

Stop making stupid people famous.
Esta mujer es obvio que quiere llamar la atención de todos los medios posibles diciendo las burradas más grandes que se le ocurren. La indiferencia es la mejor respuesta.

D

#15 el problema es que esta mujer tiene responsabilidades ahora...

D

Que escándalo, ha dicho footing en vez de jogging.

kucho

cuidado con la tipa esta, que es batman con tetas

D

Claro que si, campeón. El 0,1% de que?

D

A veces me pregunto si en el PP hacen castings para seleccionar a los más corruptos, pero empiezo a pensar que en Podemos se hacen para seleccionar a los más bocachanclas. Es triste que años de buen trabajo en la lucha contra la discriminación queden en entredicho por memas como esta iluminada.

D

Está claro que quiso decir 'borrachas al borde del coma etílico'.
La película transcurría en Benidorm y las turistas era una Noruega y una Sueca y los "violadores" unos padres de familia que pagaron las copas y no se comieron un colín.
Pero vamos, las amistades con hijos que tiene, me da que no son de la mejor compañia.
Un día tonto lo tiene cualquiera y le ha tocado.