Hace 7 años | Por landaburu a noticias.terra.es
Publicado hace 7 años por landaburu a noticias.terra.es

Nueve meses atrás Mohamed se sentía desesperado por llegar a Alemania. Ahora ansía volver a Siria porque su esposa y sus ocho hijos no pueden salir del país. Pero teme que la única forma sea la misma mediante la cual llegó aquí: de manera ilegal. El casi medio millón de solicitudes de asilo y de reunificación familiar pueden tardar años en ser tramitadas...

Comentarios

L

#5 cierto, que le den la medalla a la natalidad y 8 paguitas mensuales

landaburu

#5 Uyyyy que bueno eres!. Esta situación la ha creado gente como tú, no lo olvides.

Shotokax

#8 ¿que yo he creado las crisis humanitarias en Oriente Medio? Venga, chaval, cambia a la pestaña porno y sigue pajeándote.

landaburu

#9 Las guerras de agresión a los países de Oriente medio y la defensa de la inmigración masiva o de las puertas abiertas a los llamados refugiados son dos caras de la misma moneda y de la misma estrategia. Servir a una cosa es servir a la otra, eres un tonto útil, y no te ofendas, es una expresión hecha

Shotokax

#12 tú a lo mejor eres una eminencia en otras cosas; puede que seas catedrático de la cienciología o algo de eso, pero para argumentar pareces, no sé si tonto, pero desde luego inútil, dado que te sacas cosas de la manga, como que yo defiendo las migraciones masivas. No sé si no sabes leer o qué.

D

#5 Espero que no lo digas por mi.

D

Drama tras drama chavalote.

D

Ocho hijos... Debe ser del Opus.

landaburu

#2 Rasista, son sus costumbres y hay que respetarlas... Y pagarlas

D

Puente de plata

D

Las musulmanas paren como ratas.

dphi0pn

#4@admin, si es lo único que va aportar al foro, mejor era que se fuera a otro. Gracias de antebrazo.

neofitox

#4 Después de releer tu comentario y vomitar mil imprecaciones sobre el mismo, he llegado a la conclusión de que la única rata que hay aquí eres tu. Pero no una rata normal de campo, sino una rata de la mas profunda e infecta alcantarilla que solo se pueda imaginar en la mente mas enferma que pueda existir sobre la faz de la tierra. Y como rata que eres te exhorto a que vuelvas a tu hedionda madriguera y ya si tal devores a tu descendencia (o parte de ella) para permitirte el lujo de lanzar comentarios como este.

neofitox

#4 De verdad, gente como tu me hace perder la fe en la humanidad y pensar que nos vamos a la mierda cuesta abajo.