Hace 12 años | Por --153343-- a jezebel.com
Publicado hace 12 años por --153343-- a jezebel.com

El consumo recurrente de refrescos bajos en azúcar o "light" aumenta el sobrepeso y el riesgo de padecer diabetes debido al uso de edulcorantes artificiales, según un estudio de la Universidad de Tejas. En 474 personas estudiadas durante veinte años, los que bebían refrescos light habitualmente incrementaron su talla de cintura hasta un 500% más que quienes no los tomaban.

Comentarios

alexwing

El refresco no engorda, lo que engorda en todo caso es el que lo toma roll

Gry

También pueden sacar un estudio concluyendo que las dietas engordan porque la mayor parte de la gente que las practica tiene sobrepeso.

D

pero que gilipollez , beberian refrescos light y luego de postre tarta... sera que no lo he visto veces

D

#3 la dieta del chorizo es lo que tiene...

t

Una lata de cocacola light tiene menos de 2 calorias, la gente engorda si las calorias que consume son superiores a las que quema, cuantas cocacolas light te tienes que tomar para engordar??

Catacroc

Yo bebia cocacola normal, cuando me dieron la brasa que si el azucar que tenia, que me pasase a la zero directamente me pase al agua fresquita y de momento no me arrepiento, me sirve igual, incluso para combinarla con el jack daniels

dreierfahrer

Me parece todo bastante absurdo...

Como engorda algo que no aporta calorias? mi no comprender.

dreierfahrer

The results were adjusted for waist circumference, diabetes status, leisure-time physical activity level, neighborhood of residence, age and smoking status at the beginning of each interval, as well as sex, ethnicity and years of education.

Bueno, entonces: tienen en cuenta todo menos los habitos alimenticios... joder que tropa...

Brugal-con-cola

Es un estudio sociologico en vez de químico, y a mi esos estudios me sirven igual que rascarme los cojones.

kurtiscobainis

La universidad de Tejas???? que está en el tejado????

L

El único alimento que no engorda es el que se queda en el plato.

D

#11 Grande Cobián dixit.