Hace 12 años | Por Feindesland a blogs.terra.es
Publicado hace 12 años por Feindesland a blogs.terra.es

la recién aprobada posibilidad de que los trabajadores a tiempo parcial puedan realizar horas extraordinarias va a tener consecuencias devastadoras tanto a nivel económico como humano, pero es que además parece inevitable que esta novedad se convierta también una tragedia para las arcas públicas, o lo que es lo mismo, en una hora feliz para los defraudadores

Comentarios

j

De cajón, con sólo escucharlo. Más barra libre para los empresaurios!

jamaicano

#1 Calla! que seguro que cuantas mas horas extras se hagan, mas puestos de trabajo se crean (ironic)

D

Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

D

Desde hace mucho tiempo, en muchos sectores es libre. Ahora con 5 millones de parados, debería ser delito el permitir hacer horas extra.

m

la reforma del pp- o la del psoe mismo capitalismo probancario , sucio y repugnante.

D

Qué me vas a contar! Como si fuera algo nuevo!!!!

En el sector de la informática ese es el pan de cada día desde hace por lo menos un lustro. Es denigrante pero es así, echas horas extra y no te las pagan.

A mi una vez me dieron un cheque regalo del corte inglés por echar un fin de semana. Vamos, me puedo dar con un canto en los dientes, en otras empresas no te dan ni las gracias.

UNA PUTA VERGÜENZA!

Lo siento mucho por la gente de otros sectores a los que no le haya pasado (hasta ahora)

g

#6 eso nos pasa porque desde el principio se ha consentido. Si nos hubiesemos plantado desde el primer momento, las horas extras no existirían pero claro es más bonito quedar bien delante del jefe y pensar que así vas a subir rapidamente en la empresa.

D

#7 Yo he huído de ese tipo de empresas siempre que he podido