Hace 5 años | Por solotexto a youtube.com
Publicado hace 5 años por solotexto a youtube.com

Divagaciones generales sobre lo que es el feminismo y de algunos aspectos concretos.

Comentarios

D

#3 pues respecto a la ciencia el otro dia, me pareció el vocero de cualquier multinacional, eso sí con tetas.
Bastante carca a mi gusto fue, no pierdo el tiempo.

Noctuar

#4 Eso me parece un comentario machista.

D

#14 tienes razón.
Era para no desentonar con el meneante medio.

#1 #3 Es sensata porque se posiciona con el sentir general de los hombres. Vota positivo.

D

#1 #3 #7 Es feminista. Vota negativo.

s

#11 #1 #3 #7 Es sensata. Vota positivo.

D

#11 #1 #3 #7 #13 Es feminista. Negativo. Tolerancia 0. La primera insensatez está en llamar feminismo al movimiento y esperar que no acabe como ha acabado.

s

#20 #11 #1 #3 #7 #13

Es sensato, vota positivo.

tiopio

Que alguien lo resuma para saber qué votar, por favor. No voy a perder el tiempo con un vídeo.

Liet_Kynes

#1 El asesino es el mayordomo

D

#1 Una feminista sensata. Viene a decir que el lenguaje inclusivo es una gilipollez.

D

#5 Si es feminista no es sensata.

numofe

#1 No le gusta que se use la fórmula "todos y todas" porque es un rollo y es innecesario. No tiene una opinión clara acerca del debate abolición o legalización de la prostitución. En su estudio final de master mostró que la gente da más credibilidad a estudios científicos cuando los firma un hombre que cuando los firma una mujer.

D

#6 Viendo cómo las mujeres tienden a rechazar la ciencia cuando no concuerda con lo políticamente correcto no me extraña.

Noctuar

#16 No me parece que esté todo dicho. Aquí estamos en un foro escrito, así que lo apropiado es contestar por escrito.
En cambio, Youtube es una plataforma audiovisual, así que lo apropiado es que si alguien quiere exponer su opinión lo haga de forma audiovisual porque es el formato apropiado al contexto. La gente acude a Youtube para escuchar a otra gente.
Youtube también es un medio interactivo. Los que publican vídeos pueden responder a los comentarios de otros usuarios.
Por tanto, creo que la comparación que he señalado es bastante acertada.

s

#18 A partir de mañana grabare un vídeo por cada comentario que responda.

D

Los vídeos son un puto rollo.
Solo un narcisista podría preferir hacer un vídeo en vez de un texto, salvo para cosas muy específicas donde la imagen y el dinamismo son muy beneficiosos. Para decir lo que uno piensa es eso, narcisismo puro y duro.

D

#8 Lamentablemente, mucha gente no lee. Si quieres llegar a esa gente, tienes que hacerlo en un formato que consuman.

Yo prefiero leer, pero es lo que hay.

Noctuar

#8 ¿Piensas lo mismo de las conferencias, las charlas, las lecciones magistrales, y, en general, de todas las formas de exposición oral?
Supongo que en lugar de hablar con la gente para decirles lo que piensas prefieres darles un papel escrito.

D

#15 ¿prefieres que te conteste por aquí o hago un vídeo de YouTube ? Creo que está todo dicho.
En las clases magistrales, conferencias y charlas hay turnos de preguntas, suele ser interactivo (hablar con gente como tú has dicho)y se enmarca dentro de reuniones donde la gente tienen gustos comunes o pertenecen a los mismos sectores donde se programan otro tipo de actividades donde existen intercambios de información y de contactos.

Menuda comparaciones te gastas...
Los vídeos tienen su utilidad, pero no están hechos para ciertas cosas donde la literatura gana por goleada.