Publicado hace 4 años por albertiño12 a forococheselectricos.com

De acuerdo con un estudio realizado por la UPM (Universidad Politécnica de Madrid), desde la entrada en vigor de Madrid Central las emisiones de NOx en dicha zona de la ciudad se han reducido en un 38%, mientras que las de CO2 han hecho lo propio en un 14,2%. La reducción para la ciudad en su totalidad se cifra en un 9% para el NOx y un 2% para el CO2. Por lo tanto, parece claro que los beneficios de Madrid Central son positivos para el conjunto de la ciudad y no sólo para el distrito Centro.

Comentarios

albertiño12

Ojo, no es duplicada. Hay varios envíos sobre estudios, pero son de ecologistas en acción. Este es un estudio de la Universidad Politécnica de Madrid.

D

#1 Gracias por aclarar que es duplicada. A partir de ahora vamos a subir dos veces lo mismo, uno donde dicen que el estudio dice tal cosa y otra del estudio en sí. Bueno, lo haremos sólo en elecciones que ahí vale todo el spam posible.

lorips

Si no me lo explica Saavedra de Ciudadanos con la foto de Lenín tumbado no lo entiendo

sleep_timer

Esto no le gusta a cuñagramos ni al Partido Podrido...

Vox no se lo que dirá, mas gilipolleces supongo.

albertiño12

#4 El trifachito ha estado en contra de todas las medidas contra la contaminación que se han tomado. Ellos defienden la "libertad" y que no hay que prohibir sino dar alternativas a la gente. Este envío explica muy bien por qué eso no funciona: Así ha evolucionado la movilidad en Madrid durante las últimas dos décadas

Shotokax

Hay que volver a votar a la derecha: necesitamos más contaminación y más corrupción, que han sido parte de la identidad de Madrid mucho tiempo.

Díaz Ayuso dice que los atascos son una “seña de identidad” de Madrid
https://www.publico.es/tremending/2019/04/24/twitter-diaz-ayuso-dice-que-los-atascos-son-una-sena-de-identidad-de-madrid-y-a-los-tuiteros-les-explota-la-cabeza/

bitman

Se pueden hacer las cosas bien si se quiere y en Madrid parece que lo tienen claro.

Shotokax

Un 2% en dióxido de carbono es muy poco, pero mejor que nada. Sin embargo, veo muy positivo el descenso del dióxido de nitrógeno, que es tóxico, en nada menos que un 9%.

Me llama la atención que el dióxido de nitrógeno descienda cuatro veces y media más que el dióxido de carbono. ¿Algún experto tiene una idea de por qué puede ser?