edición general
30 meneos
30 clics
Red Eléctrica admite que sus seguros no son suficientes para cubrir las posibles reclamaciones del apagón

Red Eléctrica admite que sus seguros no son suficientes para cubrir las posibles reclamaciones del apagón

Alerta de un “efecto negativo sustancial” ya que “es posible que las cantidades aseguradas no sean suficientes” para cubrir las posibles reclamaciones si es declarada culpable. Pese a la advertencia, Redeia mantiene su inocencia y no realizará provisiones. La cuestión no es baladí, las potenciales reclamaciones derivadas del apagón pueden sumar varios miles de millones de euros, según estimaciones preliminares de las compañías energéticas.

| etiquetas: red eléctrica , apagon , seguros , reclamaciones
#3 Pues lo he pensado, pero la de El Pais es la primera que he visto y la de Cope, que es la única alternativa abierta que he encontrado, es muy cortita, casi un tuit. Creo que poniéndola en el primer comentario puede ser suficiente. De hecho, hace meses que no subo ninguna noticia exclusiva de El Pais, mientras esperamos la decisión del Consejo Consultivo sobre este tema del modo Lectura. He enviado ésta porque he encontrado esa fuente abierta alternativa, aunque muy pobre.
#5 Pues yo como considero que con las normas vigentes es muro de pago y viendo que aún pudiendo, no lo has cambiado, he votado muro de pago.
#6 Creo que no estaba ya ha tiempo de cambiarla cuando he visto tu comentario, pero tampoco sabía cómo hacerlo ni estaba convencido de que fuera lo mejor, así que a lo hecho pecho. Se puede votar muro de pago mientras el Consejo consultivo no aclare la situación, sobre todo si tu navegador no lo admite.
#7 Si estabas a tiempo, por eso te lo dije.
Similar para quien no pueda acceder a El País en modo Lectura:

www.cope.es/emisoras/catalunya/noticias/red-electrica-podra-cargo-recl
#1 Y porque no has enviado esa?
Esta de El País es claramente muro de pago.
Es más, a tiempo estás de arreglarlo.
Claro, claro, capitalismo solo para las ganancias.
Da igual, ellos no tienen la culpa de nah. xD

menéame