Hace 12 años | Por prometeo79 a alt1040.com
Publicado hace 12 años por prometeo79 a alt1040.com

La red se organizó como pocas veces se recuerda en busca de formas que pudieran ayudar al hombre. Pues bien, el fin de semana detuvieron a Gary y hoy le han devuelto toda su colección, aunque quizá lo más sorprendente han sido sus declaraciones. Los usuarios habían conseguido anteriormente entre todos “donarle” la colección que le habían sustraído. Relacionada: El robo a un discapacitado de una gran colección de Superman organiza a la red
Hace 12 años | Por CapNida a alt1040.com
Publicado hace 12 años por CapNida
a alt1040.com

Mike Meyer, como cientos de fans de los cómics, había coleccionado y basaba gran parte de su vida en [...]

Comentarios

jozegarcia

Preciosa historia!

(aunque lástima que en Etiopía no tengan internet)

D

¿Es un pájaro?, ¿es un avión?... no, es una lagrimilla que me ha caído al leer la noticia lol

D

"Quiero llevar todas las donaciones que me han realizado y darlas a la caridad, probablemente las entregaré en un hospital de niños."

D

#6 ¡!NOOOOOO!!, todo esos preciosos comics... en sus bolsas de protección... esas maravillosas obras de arte moderno... ¿manoseados por niños? ¿manchados con mocos? ¡Seguro que incluso los abren mas de 45º y sin guantes de protección! ¡puede que incluso los lean! ¡a donde vamos a llegar!

*Ironic, aunque conozco a alguno que dirá eso...

w

#6 Hombre siendo serios, y aunque cada cual puede hacer lo que quiera con esas donaciones, lo normal seria que se los devolviera a los mismos que se lo han donado ya que parece que todos ellos están localizados debido a que en Collectors Society se organizaron para que no se duplicaran.

La idea no es mala, pero me da que seria contraproducente

Saludos

CaptainObvious

el mundo es un poquito menos oscuro

D

Sería un puntazo que no devolviera los comics donados y los pusiera a la venta en Ebay

c

"Quiero llevar todas las donaciones que me han realizado y darlas a la caridad, probablemente las entregaré en un hospital de niños."

Y que los reparta el propio SUPERMAN.

D

Nerds United.

Rufusan

Donaciones de Sperman

Lectura rápida fail.

D

Es increíble cómo gente que no se conoce puede a través de Internet organizarse para conseguir remediar esa injusticia. Viva Internet y el altruísmo de la gente!!

bajoqueta

Casos como éstos nos demuestran que aún quedan seres humanos, la mayor parte de ellos no salen por la tele, pero ahí están.

Felicidades

t

Bonita historia, para que algunos politicuchos entiendan que internet y los que lo usamos no somos hermitaños ni nada raro.

s

Jue que se me saltan las lagrimas :), bonita manera de terminar tan desagradable echo.

chemari

#13 Casi tan desagradable como comerse las haches
Bonita historia, el mundo no para de sorprenderme.

H

Me encantan estos casos de ciudadanos anónimos (no digo que sean Anon) comprometidos y que ayudan a la gente incluso mejor que la policía, si es que hace a uno recuperar la fe en la humanidad.

mindframe

#18 Esos ciudadanos anónimos SON Anon. En eso consiste.

H

#19 Lo digo en el sentido de que no son exclusivamente "miembros de Anonymous", como les gusta llamarlos en los medios tradicionales... no sé si me explico bien