Hace 11 años | Por Sierramaestra a izquierda-unida.es
Publicado hace 11 años por Sierramaestra a izquierda-unida.es

[Desde IU] hacemos una llamada a participar en la acción del 25-S de rodear el Congreso, cómo acto simbólico ante el secuestro, nada simbólico, al que está sometido el centro de poder democrático por los mercados. [...] Estaremos presentes el día 25 como personas que se sienten representadas con esta acción y con las reivindicaciones que la Coordinadora 25-S y las demás organizaciones políticas y sociales han consensuado durante estas semanas preparatorias.

Comentarios

p

Mañana nos vemos.

D

Yo voy a estar, no en Madrid pero apoyando, y además convencido de que servirá de algo (aunque no veamos resultados al día siguiente, claro).
Pero el tema, hasta que no salgan novedades de verdad, ya es cansino. No podemos saturar meneame de esto.

D

Vaya unos meses...siempre han estado ahí...en alianza con el PSOE...TAL PARA CUAL!

D

Donde estaba IU cuando estaba zapatero...anda por Dios, llevaís decadas en Andalucía junto al PSOE y no habéis hecho una merde....

m

#3 en Andalucia IU llevan unos meses y ya han investigado los ERE del PSOE, detenido los desahucios hechos por la Banca, parado hoteles ilegales, recortado en altos cargos politicos de la Junta... y lo importante aun esta por venir. Hoy estaran rodeando el Parlamento andaluz para recordar a sus cargos publicos que es el pueblo quien manda.