La Comisión Europea ha publicado finalmente el programa EU4Health 2025, tras meses de retrasos y recortes que ya han tenido un impacto devastador en la sociedad civil sanitaria. Las ONGs denuncian el fin de las subvenciones de funcionamiento, un golpe estructural que amenaza su supervivencia y reduce su capacidad de influencia en la toma de decisiones de la UE.
|
etiquetas: eu4health 2025 , sanidad , recortes
Al luchar y acabar con los sindicatos, tan incómodos para las élites, los gobiernos promovieron el reemplazo de esa labor con las ONG's, organismos normalmente gestionados por gente de clase media/alta. Si ahora dejan de financiar las ONG's (cooperación de arriba a abajo), es posible que resurja la cooperación horizontal, con el empoderamiento que eso significaría.
Pero sólo ha podido responder con un negativo, porque la diarrea no le permite alejarse demasiado del retrete.
meneame.net/story/alerta-maxima-otan-ue-ante-movimientos-putin/c04#c-4
meneame.net/story/presidente-ucrania-molesto-eeuu-sembrar-panico-sobre
Bonus:
meneame.net/story/rusia-envia-carta-espana-otros-paises-otan-pide-resp
meneame.net/story/putin-otan-no-les-dara-tiempo-ni-parpadear-caso-guer
En efecto, los nazis piden guerra:
Qué cansino, Dios mío. Qué cansino.
En fin, como @_Mltfrtk me ha vuelto a bloquear, me cuelgo de mi mismo en #8.
Pero bueno, voy a dar al muchacho otra oportunidad de demostrarnos lo antinazi que es, dando su opinión sobre el…
La desafección civil europea es lo siguiente, una lastima.
- Bien, desarrollaremos nuestra propia industria de defensa invirtiendo
Lo que alguno querría es que nos bajásemos el pantalón ante Rusia y Putler y eso no va a pasar