edición general
46 meneos
50 clics
Recortes en sanidad: la UE deja sin fondos estructurales a la sociedad civil europea

Recortes en sanidad: la UE deja sin fondos estructurales a la sociedad civil europea

La Comisión Europea ha publicado finalmente el programa EU4Health 2025, tras meses de retrasos y recortes que ya han tenido un impacto devastador en la sociedad civil sanitaria. Las ONGs denuncian el fin de las subvenciones de funcionamiento, un golpe estructural que amenaza su supervivencia y reduce su capacidad de influencia en la toma de decisiones de la UE.

| etiquetas: eu4health 2025 , sanidad , recortes
Tenemos que gastar el dinero en armas para defendernos de la inminente invasión rusa. Y de los aliens, no olvidemos a los aliens.
#1 Dramatización:  media
#1 Para esto?:  media
Puede que se estén dando un tiro en el pie. Las ONG's surgieron como una alternativa controlada a los sindicatos. Antes de la II GM, eran los diferentes sindicatos los que realizaban labores de apoyo a las necesidades de las mismas clases pobres. Con las reuniones internacionales conseguían expandir su organización y ayuda a otros países.

Al luchar y acabar con los sindicatos, tan incómodos para las élites, los gobiernos promovieron el reemplazo de esa labor con las ONG's, organismos normalmente gestionados por gente de clase media/alta. Si ahora dejan de financiar las ONG's (cooperación de arriba a abajo), es posible que resurja la cooperación horizontal, con el empoderamiento que eso significaría.
#4 Derechos vs Caridad
#10 Vaya, veo que @_Mltfrtk ha dado su opinión sobre los nazis rusos que están invadiendo Ucrania. Y es... Sieg Heil! :troll:

Pero sólo ha podido responder con un negativo, porque la diarrea no le permite alejarse demasiado del retrete.
#8 Vuelve a tu canal de Telegram, ahí te compran la moto.
#10 #9 @Supi A ti también te gustan las banderas sobre todo la de Japon
#13 Vaya, hombre, ya faltabas tú y tu obsesión con mi culo. Te lo repito una vez más: no me interesas. Es más, me das un ascazo que no veas. Búscate algún maromo que te ayude a tener el culo como la bandera del Japón, a ver si así se te quita el ansia.

Qué cansino, Dios mío. Qué cansino.
#_9 ¡Hombre, no me digas que me has desbloqueado para responder y vuelto a bloquearme otra vez! Si no hace falta, hombre. Con un fortasec, seguro que no te haces caquita cuando veas que he respondido a uno de tus comentarios.

En fin, como @_Mltfrtk me ha vuelto a bloquear, me cuelgo de mi mismo en #8.

Pero bueno, voy a dar al muchacho otra oportunidad de demostrarnos lo antinazi que es, dando su opinión sobre el…  media   » ver todo el comentario
Lo que faltaba, el txotxolo del spam :palm:
El notas este viene aquí a hacer el ridículo y a insultar. Joder, esto está a rebosar de tontos.
Lastima que todavía quede tiempo para las próximas elecciones europeas
Está Europa ya no es Europa, que me la han cambiado.
La desafección civil europea es lo siguiente, una lastima.
- Hay que dejar de depender militarmente de USA
- Bien, desarrollaremos nuestra propia industria de defensa invirtiendo

Lo que alguno querría es que nos bajásemos el pantalón ante Rusia y Putler y eso no va a pasar

menéame