Hace 11 años | Por unjuanma a ojaio.tumblr.com
Publicado hace 11 años por unjuanma a ojaio.tumblr.com

Recopilación de puestos de trabajo (humor).

Comentarios

unjuanma

#4 Muy grande

#5 No me dí cuenta, sorry

D

#4 gracias

EdmundoDantes

#10 En realidad la fuente original sin comillas es:

http://www.explosm.net/comics/1896/

Que es dónde está el chiste en el que se basan los demás

matasuegras

#20 Evidentemente se sabe que esas viñetas son de allí sólo viendo los dibujos... pero creo que los diálogos son lo que más cuenta en este caso, pues hay demasiados chistes diferentes como para decir que el origen y el mérito están en Cyanide & Happiness.

Es como si me dices que por inventar un meme tuvieras que constar como fuente en cada ocasión en que alguien lo utilizase para un chiste; esto normalmente no funciona así. Lo habitual es que el inventor del chiste es el que conste como fuente, no el inventor del meme.


PD: No niego que lo más apropiado sería, aún así, que en el post original se hubiera hecho referencia a la viñeta que comentas... pero de ahí a decir que esa es la verdadera fuente de esta recopilación hay un trecho difícil de salvar.

heffeque

#20 #21 Acontece mucho. Eso de nombrar la fuente original es para "paletos"

natrix

Errónea, el último estaría en paro porque el encargado tendría miedo de que le quitara el puesto.

D

Gñe dimisión!!!!

AndyG

¿Por qué cojones cuando a los españoles les da por ripear una tira nunca ponen la fuente original?

http://www.explosm.net/comics/2925/

b

Meneo por lo del sporting, no me lo esperaba y me ha hecho gracia.

D

Viva España, viva el Rey, viva el Orden y la Ley.

Combo de contratación: Intereconomía, ABC, TeleMadrid y Telecinco por decir una jilipollez.

dogday

El último es terrible.

D

¿Recopilación de puestos de trabajo?

unjuanma

#2 bueno copiéis el titular de la web. Aunque posiblemente no sea adecuado.
De todas formas, real como la vida misma.

s

El ultimo es el que nos hará reventar a todos.

t

#8 Lo chungo es que para cualquier trabajo en el que paguen menos de 1200 euros brutos están pidiendo a gente con experiencia, idiomas y mega-preparación. De hecho, hasta para ser becario están pidiendo experiencia en algunos sitios.

Nada nos hace reventar, esto no explota, la gente no se cansa. Aceptémoslo, en el mundo real no hay límite, por mucho que aquí estemos hasta las pelotas, mañana sale el sol y los domingueros, los futboleros, los toreros y los fiesteros nos superan en número. Mientras ellos traguen, todos tragaremos.

L.A

Luego no meneamos cosas de Forocoches...

mikibcn

A mi lo que me ha dejado boquiabierto es que con tan poco currículum te contraten en el último puesto

m

Triste pero cierto, el último además se llevará los palos y sus méritos se los apropiarán otros. No sé por qué os sorprendéis si aquí siempre se ha premiado la mediocridad, a los que sobresalen se les trata como a la mierda y emigran a países donde si se les aprecia.

DarkAnxo

ola soi hespañol

G

Falta el chiste de La Sexta, el mismo que el de intereconomia pero a la inversa.

y

#14 Iba a decir lo mismo.