Comentarios

j

#5 Con posibilidad de elegir idioma de insulto.

Or3

#10 Italiano por defecto.

ikipol

Osea, que si veo un Tesla puedo hacer lo que me salga de los ** que evitará el accidente. El paraíso del troll de carretera

Morporkiano

#3 Por supuesto. La prioridad del autopilot es evitar accidentes y salvar vidas, y no el tener más "cojones" que el de delante porque "mira que pirula me ha hecho". Si se cruza con un cretino que va arriesgando su vida, no va a intentar ganarle a cretinez.

t

#3 O sea, separado.

ikipol

#22 Cierto, perdón

ARRIKITOWN

Cuándo todos esos inútiles que han provocado esas situaciones de peligro, se dejen llevar por un coche con piloto automático, será una gozada conducir.

AIter

#18 Seguro, en ese momento. Pero los coches en dirección contraria en carretera que están lejos y no ves, en 5 segundos los tienes encima. Ni de coña deja el coche en una situación segura.

D

#20 Si están lejos no los ven tus ojos, pero el radar del Tesla sí los ve venir. Si el software hubiera evaluado que invadir el carril contrario era peligroso, me da que el jabalí hubiera quedado listo para un cocido.

AIter

#29 Según tú, ¿no?

Las carreteras de doble sentido suelen tener curvas. Dudo mucho que una cámara pueda detectar un coche a 300m y en una carretera que no tiene por qué ser recta, a no ser que además de superinteligente sea adivino.

No sé hasta qué distancia puede controlar un Tesla su entorno, pero dudo muchísimo que supere los 50-100 metros.

D

#30 ¿Pero qué dices de una cámara? ¿No sabes lo que es un RADAR? Pues el Tesla lleva uno bien majo.

Tampoco veo cuál es el problema con las curvas si el software utiliza un GPS y mapas, que lo hace. Súmale el radar y ves venir cualquier cosa que se acerque por la carretera.

No se por qué pareces emperrado en creer que la tecnología está limitada a lo que ven tus pobres ojos biológicos.

Estas cosas no se hacen en plan chapucero. El software es bien capaz de evaluar el entorno y determinar la situación de menor riesgo.

Y no sólo la de menor riesgo. Recuerdo un programa que hizo Google para recabar datos y entrenar su sistema de autopilotaje acerca de qué situación resultaba moralmente más aceptable si por falta de alternativas hay que chocar con otro vehículo o atropellar a algo/alguien.

AIter

#31 Si los coches que vienen en dirección contraria llevaran el mismo sistema, no pasaría nada, pero lo normal ahora mismo es que el coche que venga en dirección contraria sea un conductor que con dos faros delanteros apuntándole no va a saber en qué carril está ese coche al que se acerca hasta que esté bastante cerca.

Por otra parte, el radar no lo llevan desde hace mucho tiempo y estaría bien saber si cuando un Tesla se comió a toda velocidad una máquina de varias toneladas que limpiaba el arcén en china y un camión de 18 ruedas ya llevaban ese radar, porque en teoría ya lo tenían.

Que es el futuro, seguro, pero algunos estáis un poco flipaos intentando ver el futuro ya. Al sistema le falta y mucho. Mucho me refiero a años de desarrollo. Mientras tanto aprecio que los que ya se atreven a usar el autopilot hagan de coballas y se expongan a situaciones peligrosas como la de que el coche decida invadir el carril contrario en una carretera de doble sentido y se quede ahí parado. Un poco de sentido crítico no vendría mal. No existe el sistema informático con interacciones complejas que funcione perfectamente desde el principio y no pasa nada por decir que es normal que al principio falla en algo. Para mí es algo obvio que invadir el carril contrario en una carretera de doble sentido no es seguro en absoluto.

D

#33 Tu primer párrafo es estúpido porque el coche que evita al otro es el que lo detecta antes, o sea el autopilotado. No se necesita que el otro tenga sistema alguno, sencillamente si viene algún vehículo en contra dirección el tuyo no te sitúa en el carril contrario. ¿Tanto te cuesta entender la base de la cuestión, majete?

Para el resto de embustes que te has inventado, toma tus zascas y vete a llorar al rincón:

https://electrek.co/2016/08/11/tesla-autopilot-2-0-next-gen-radar-triple-camera-production/

https://electrek.co/2016/09/11/tesla-autopilot-radar-processing-v8-update/

No voy a preguntar por qué eres tan trolero ni para qué te inventas gilipolleces tan fáciles de desmentir, me limitaré a descojonarme del hecho de que ni siquiera sabes qué es y para qué sirve un radar. lol

AIter

#35 Estúpida es tu ceguera y tu ansiosa necesidad de intentar demostrar que un Tesla no se equivoca nunca, reaccionando obsesivamente ante cualquier crítica, cuando las imágenes son claras.

Un Tesla esquiva unos jabalíes, invade el carril contrario en una vía de doble sentido y se queda parado en el carril contrario. ¿Te duele asimilarlo?

Parece que sólo imaginar que el autopilot no es perfecto te resulta algo imposible, cuando ese sistema se desconecta en cuanto va por una vía con las líneas poco marcadas. Está muy lejos de verlo todo, prever todo y enfrentarse a todas las situaciones que se puede encontrar en una carretera. Si te molesta que alguien lo diga, qué quieres que te diga, te jodes.

Es que esto encima cuando hace nada hemos visto esta noticia: http://digg.com/video/tesla-autopilot-hits-barrier

Cuidado, que el radar puede ver coches viniendo en dirección contraria a cientos de metros de distancia, según tú, pero no una mediana en su morro.

Francamente no entiendo tu agresividad. Ni que lo hubieras diseñado tú.

D

#36 Qué descojonante resulta ver que has escrito tan enorme parrafada desmintiendo cosas que sólo has dicho tú. ¿Sueles hacerlo a menudo, esto de inventarte gilipolleces para rebatírtelas tú solito? roll

Yo no he dicho que el autopiloto sea infalible, cenutrio, eso sólo lo dices tú. Lo que he dicho es que en este caso tomó la decisión correcta, lo cual es evidente por muchas tonterías que te inventes, ya que el vídeo no termina en accidente. ¿Lo pillas, o necesitas un mapa tú también?

Es más, para una maniobra brusca intentando evitar un atropello puedes apostar tu pequeña cabeza a que es más fiable un autopiloto Tesla que una persona, por muchos evidentes motivos: mejor percepción, más datos para decidir, más frialdad, más velocidad de respuesta...

Para postre, sigues sin tener ni puta idea de para qué sirve un radar en un vehículo. Y no te cortas de demostrar tu ignorancia una y otra y otra vez. Me descojono. lol De hecho la frase que has escrito prácticamente describe para qué sirve (y para qué no), pero ni eres capaz de darte cuenta.

AIter

#37 ¿Que he desmentido qué? En ningún momento he tratado de desmentir nada. Simplemente te he dicho que el sistema está lejos de ser perfecto y muestro un ejemplo en el que no se aprecia una maniobra segura, pero te empeñas en llorar como un niño porque el Tesla lo sabe todo y es perfecto según tú, no eres capaz de admitir que pueda equivocarse. Eres bastante patético.

Es alucinante el talibán que ha hecho Tesla de ti.

D

#38 O sea que para mostrar que el sistema no es perfecto te agarras como un mono a un ejemplo en el que el sistema actuó de forma perfectamente correcta.

No, si muy listo no pareces. roll

AIter

#39 Según tú es correcta, en mi opinión no lo es.

No es tan difícil de entender que me parezca inseguro dejar el coche parado en el carril contrario en una carretera de doble sentido. ¿Eres incapaz de aceptar que alguien no piense como tú? ¿O simplemente lloras porque alguien ha puesto en duda el avance de tu querido Tesla?

Te empeñas en querer ver lo que no existe todavía. El sistema está en desarrollo y puede tener errores. Tesla ni siquiera se hace responsable de los errores que pueda tener. El coche pita cuando el conductor suelta el volante. Exigen que el conductor esté atento porque saben que todavía tienen cosas que mejorar. Los que usan el autopilot ahora mismo son coballas, ni más ni menos, para que en el futuro el sistema esté lo suficientemente desarrollado para ser autónomo. Eso es algo que tú pareces no entender. Más que no lo entiendas, es que no quieres entenderlo. Vamos, te pones histérico si alguien detecta que el coche se pueda equivocar en alguna ocasión.

D

#40 O sea que está decisión del autopiloto te parece errónea. Imagino que según tú en lugar de invadir un carril no transitado lo correcto sería estrellarse contra el jabalí y perder completamente el control del coche, o salirse de la carretera por el otro lado y estrellarse igualmente. Porque otras opciones no hay. lol

En cambio yo lo que veo es un sistema que le salva el culo al conductor, al propio coche e incluso al jabalí. Y por supuesto el riesgo que tú imaginas no aparece por ninguna parte, porque el coche detectó que no existía. Va a ser que estás emperrado en equivocarte, ¿eh?

Tu apreciación de que el software está por pulir imagino que se debe a que no tienes ni idea de cómo funcionan los sistemas de decisión no categóricos. Se basan en aprendizaje estadístico, de modo que cuanto más se usan más perfectos son. Ergo más que de pulir el software es cuestión de acumular datos.

P.D.: Y aprende a escribir ”cobaya”, por los dioses, que ya van dos veces que nos haces sangrar los ojos.

AIter

#41 Es un sistema en desarrollo que ni siquiera sabe lo que es una rotonda, no hace falta decir nada más.

Si te parece increíble que a alguien le parezca peligroso detener el vehículo en el carril izquierdo en una carretera de doble sentido, es que tienes un problema mental, simplemente. Despùés de tanta insistencia yo ya no puedo decir nada más.

Luego admites que el sistema aprende con el tiempo y al mismo tiempo dices que lo de que está por pulir es sólo una apreciación mía. Te contradices a ti mismo.

Mira, a mí déjame ya, ya he perdido demasiado tiempo contigo. Llama a Tesla y diles que el sistema es perfecto, que dejen de gastarse millones en desarrollarlo, retra.

P.D.: Se dice "le salva el culo" no "le daba el culo".

D

#42 O sea que mejor que situarse en un carril vacío tú consideras menos peligroso salirse de la carretera y estrellarse o embestir al animal y perder el control del vehículo. Pero los que tienen el problema mental son los demás, claro que sí. lol

Reitero lo dicho, el sistema ha actuado correctamente salvando la situación sin riesgo ninguno. Y tú pareces tonto del bote insistiendo una y otra vez en que ésa era la peor opción. Tu lucha contra la realidad demostrada en vídeo es cómica.

Y si no distingues entre acabar el software y recopilar datos de aprendizaje es porque no tienes ni puta idea del tema del que pretendes hablar, así de simple. Es más, desde el principio no has parado de inventarte gilipolleces falsas y sin sentido sobre el sistema de autopilotaje, pobre diablo.

P.D.: Eso de ”le daba el culo”... ¿es alguna indirecta? ¿Estás saliendo del armario? ¿O directamente no sabes leer? lol Madre mía, menudo payaso.

AIter

#43 ¿Qué he dicho yo que sea falso exactamente y dónde? Dices que me invento cosas pero no dices el qué. Aquí el único que inventa eres tú.

Me he limitado a decir que me parece peligroso parar el coche en el carril contrario en una carretera de doble sentido. Algo que parece que te ha afectado gravemente. Hasta el punto de que dudo de tu salud mental ahora mismo. Aunque tampoco es que sepa si antes estabas así de mal. Creo que estás demasiado trastornado, discutes con cosas que yo no he dicho y hasta te pones agresivo. Tu terapeuta sabrá por qué será. Porque espero que te estés tratando ya.

Lo de que actúa correctamente es tu opinión, que mira, aunque no esté de acuerdo, podría ser respetable si demostraras algo de madurez y sensatez.

Te contradices a ti mismo. ¿El software está completo? ¿o no? A ver si te aclaras porque es la segunda vez que dices una cosa y la contraria. Está completo, pero necesita recopilar información, pero está completo, pero con el tiempo tendrá más información, pero está completo. Por favor, la coherencia no es tu fuerte.

Le daba el culo es lo que pusiste, lo que pasa es que lo corregiste, pero bueno, supongo que es normal que alguien tan rastrero como tú en vez de decir que lo corregiste, intentas ahora hacerte el longuis como si fuera yo el que se lo inventa. Se te fue el subconsciente, porque el culo se lo das tú al Tesla claramente, En pompa se lo pones para que haga lo que quiera con él. Es flipante tu talibanismo radical.

D

#44 Me descojono. lol

¿No has negado taxativamente que el Tesla utiliza un radar? ¿No has dicho varias veces que sólo detecta obstáculos en el rango visual? ¿No te inventas continuamente que la situación era peligrosa cuando el vídeo muestra claramente que no? Es un chiste que preguntes, chato, cuando desde el principio no has hecho más que inventarte chorradas ignorantes, y todas ellas patentemente falsas.

Y como has quedado con el culo al aire desde el principio, ya basas todo tu comentario en un patético y zafio ataque ”ad hominem”. Si crees que eso no demuestra también que toda tu argumentación es una gilipollez, por tu bien háztelo mirar.

Está completo, pero necesita recopilar información, pero está completo, pero con el tiempo tendrá más información, pero está completo”.

Si ves alguna contraindicación en esa frase es porque no tienes ni puta idea de ”machine learning” ni del tema en general. Tú te debes creer que esto funciona como un programita que te instalas en tu ordenador y que va a funcionar exactamente igual el primer día que el último, y ni remotamente es así.

Un software predictivo siempre funcionará mejor cuantos más datos tenga su modelo predictivo, aunque no cambie ni una coma del programa que utiliza dicho modelo. ¿Lo pillas ya, o tan sencilla idea resulta demasiado compleja para tu pobre cabecita?

P.D.: Respecto a tu indirecta homosexual, si tú reproduces una errata antes de que la corrija porque estás pendiente de mis comentaros al segundo, ¿en serio crees que el error es de los demás? lol Menudo patanerío mental tienes entre las orejas, chato.

AIter

#47 No he negado que el Tesla lleve un radar. Te lo inventas y creo que hasta te lo crees. Algo te falla en la cabeza. Sólo te dije que no es infalible y te puse ejemplos.

No he dicho que sólo detecte objetos en un rango visual. He dicho que no puede ver tan lejos como tú lo deseas. Vete a la web de Tesla, la distancia máxima que ve es a 250m y es gracias a una cámara delantera. Por los lados ve hasta 80m. El radar creo que eran 160m hacia delante. Es decir, que como la carretera tenga curvas, a más de 80m no detecta nada. Eso en una carretera convencional eso significa que puedes tener un coche que el Tesla no puede detectar en 3s a 90km/h.

Tú igual te has pensado que lleva el radar de una torre de control de un aeropuerto. Confundes tus deseos con la realidad.

Te recomiendo que veas el canal de Youtube de Saul López, que tiene un Tesla y puedes ver cómo funciona y suele informar sobre las novedades. Por ejemplo en los últimos videos, hay uno que habla del accidente del coche que choca contra una barrera que hay en la carretera en la que habla de las diferentes versiones del software del autopilot. Según él el coche que tuvo el accidente llevaba el autopilot 1.0 y ahora están implementando el 2.0, aunque no está terminado. De hecho, si ves el video en el que prueba el Model X, verás que dice que se lo dejan sin el autopilot porque se lo prestan como coche de prensa y la marca no quiere prestarlo con autopilot hasta que el software esté terminado.

Lo de que el software no está en desarrollo sólo es una gilipollez que tú te inventas, una vez más. Igual te has pensado que el software del Tesla lo hizo Dios con una bujía de un Seat Ibiza y ya es perfecto, pero nada más lejos de la realidad. Eso sólo pasa en tu cabeza.

Y ojo, todo esto porque alguien ha opinado que una maniobra del Tesla podría ser peligrosa. La de gilipolleces que te tienes que inventar para intentar mantener que el Tesla es perfecto y está completamente terminado, que sólo le falta recopilar datos. Luego encima te atreves a decir que alguien no tiene ni puta idea. Lo tuyo es patológico.

D

#48 No es que me lo invente y me lo crea, es que todo el mundo puede leer en #33 cómo niegas que el Tesla lleve un radar. roll Hasta dices que hace tiempo que no lo lleva, fíjate tú.

También has dicho tonterías comparables, como que no puede detectar móviles si hay curvas o que no alcanza a detectar más que lo que esté en el rango visual y de frente.

Que ahora niegues haber escrito todo eso, cuando está bien clarito ahí arriba y todos podemos leerlo, no revela sino que sufres de algún tipo de disociación esquizofrénica.

Pero chato, es que ni siquiera hace falta recurrir a comentarios pasados, ya que en este nuevo comentario vuelves a insistir en que si hay curvas el radar no sirve para nada. lol

Lo siento por tu enorme parrafada que no se va a leer nadie, pero hasta ahí he leído. No tienes ni puta idea de ”machine learning”, ni siquiera sabes qué es un radar, y es bastante obvio que no haces más que repetir las mismas gilipolleces ignorantes una y otra vez.

Y por lo visto detectar objetos a 250 metros te parece insuficiente para evitar colisiones. Imagino que tú cuando invades el carril contrario para adelantar debes tener algún duende mágico mapeando quilómetros a tu alrededor, porque si no no se entiende esa tontería.

#47 Te das cuenta de que en tu vídeo está diciendo entre otras cosas que el Autopilot 1.0 está acabado y es perfectamente funcional, ¿verdad? ¿O lo que pretendes es intentar decir que el Autopilot no está acabado porque la versión 2.0 está en rodaje? lol ¿Por qué te detienes ahí con la gilipollez, por qué no dices que no está acabado porque no existen la versiones 3, 4, 5...?

No me hagas perder el tiempo, ”retardao”. Estás pretendiendo hablar de temas de los que claramente no tienes ni puta idea.

AIter

#53 El radar ve hacia delante hasta 160m. Su visión lateral es de 80m a través de cámaras. Lo pone en la web de Tesla retramonguer. Igual sabes tú más que Tesla. Bueno, tú no sabes, tú te lo inventas.

Claro que está acabado el autopilot 1.0 retramonguer, pero para ir en línea recta, mantener distancia de seguridad, esquivar posibles obstáculos (aunque ha tenido accidentes hasta mortales estampándose con camiones a toda velocidad), y también sirve para cambiar de carril, poco más. Si para ti eso es un coche autónomo acabado es porque eres retrasado mental.

Autopilot 1.0 del Model S en carreteras secundarias:



Minuto 5:00, tiene que corregir al coche porque en una rotonda se va hacia la izquierda.

05:10 no lee las líneas.

06:00 no lee las líneas.

Está acabado en tu cabeza de retramonguer. Has leído que es un coche que va sólo y que lo ve todo porque lleva radar y ni te has molestado en averiguar cómo funciona ni sus limitaciones. No está tan limitado como tu cabeza, pero lo está.

Que encima de tonto, vas de listo cuando no tienes ni puta idea.

D

#54 A ver si lo pillo, ¿tú te has creído que Autopilot es un piloto automático como el de los aviones, que puedes soltar el volante y echarte a dormir? lol ¿Eres gilipollas, tanto patearte la web de Tesla buscando vídeos, referencias, especificaciones... y NO TE HAS LEÍDO LAS INSTRUCCIONES BÁSICAS, payaso saltarín, que las conoce todo el mundo? lol lol lol Pero tú di que sí, que los mongólicos retrasados deben ser los demás.

Si para algo sirve Autopilot es para situaciones como la del vídeo del presente meneo, subnormal. No significa que puedas conducir con los ojos cerrados o sin tocar jamás el volante, no sólo no encontrarás ningún lugar en la web de Tesla que diga tal cosa sino que de hecho dicen lo contrario por todas partes y en letras bien gordas.

Sabes que las maquinillas automáticas tampoco te afeitan solas, ¿verdad? lol

AIter

#55 Pues claro que hay que estar pendiente, retrasado, porque el coche a veces se equivoca o te deja en situaciones peligrosas como dejarte en medio de la carretera de noche y en el carril contrario. Es lo que llevo diciendo todo el rato y tú respondes como una histérica diciendo que es completamente seguro y que el Tesla lo ve todo.

En un nuevo estrambótico giro, hasta cambias los papeles. Me dices que si me he pensado que el piloto automático de Tesla es como el de los aviones. ¿Pero qué te pasa en la cabeza? Si soy yo el que dice que está lejos de ser perfecto y de poder controlar todas las situaciones, retrasado. Eres tú el que defiende que el Tesla no se equivoca porque lo ve todo. Pregúntatelo a ti mismo que eres el que defiende una situación peligrosa como algo seguro porque te has pensado que el Tesla lleva el radar de una torre de control y lo ve todo a kilómetros.

Mira, cerramos con el accidente que tuvo en China. Este video vale para demostrar las dos cosas:

1) Por qué no te puedes fiar de la increíble visión del Tesla.
2) Por qué es peligroso parar en una carretera. Más todavía con baja visibilidad, como puede ser con nieba o de noche, como es el caso que tú dices que no es peligroso.

D

#57Pues claro que hay que estar pendiente, retrasado”.

Pero chiquitín, que el único que cree tal cosa eres tú, que no paras de poner vídeos de accidentes por desatender el volante creyendo que así demuestras algo (y hasta lo vuelves a hacer otra vez, es descojonante). SÓLO TÚ defiendes que el coche debería ir solo sin pegársela, membrillo. Ni yo ni nadie ha dicho tal cosa en ningún momento, pero tú pareces empeñado en rebatirlo. ¿Ni siquiera te das cuenta de lo que tú mismo estás argumentando, so capullo?

Ya estaba yo extrañado, preguntándome por qué en cada comentario ponías vídeos que no demuestran nada. Y la respuesta es que eres tonto de remate y te habías inventado mi tesis tú solito. lol

Por cierto, y aunque sea irrelevante, el último vídeo del accidente que pones dice explícitamente que pudo deberse a que el Autopilot estaba desactivado. ¿Que mierda dices que demuestra, payaso, si ni lo has mirado?

Voy a ver si expresándolo para idiotas lo pillas: el Autopilot del Tesla previene y defiende de los riesgos, no conduce solo. Así es por ahora, así lo explica Tesla, y lo sabe todo el mundo... pero por lo visto en tus cien paseos por su web no has leído una mierda y pretendes rebatir lo contrario, como si alguien lo hubiera dicho aparte de ti. Así no es de extrañar que por muchas tonterías ignorantes que te inventaras y por muchos vídeos irrelevantes que pusieras no dejarás de darte de morros con el muro de tu estupidez.

Otra demostración en #58, de nuevo rebatiendo algo que nadie ha afirmado. Es que eres la monda. A veces topa uno con gente tan estúpida que desafía la imaginación.

Lo dicho, ¿si te digo que la maquinilla eléctrica funciona a la perfección y sin riesgos me saldrás también con que es falso porque no afeita sola? lol Menudo pedazo de subnormal, madre mía.

AIter

#60 "SÓLO TÚ defiendes que el coche debería ir solo sin pegársela"

Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. ¿Para qué serviría un coche autónomo si no es para eso? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jajajaajajajajjaaaaaaa!!!!!!!! qué bueno.

Yo no es que lo defienda, es que creo que es el futuro y hacia donde va la tecnología. Es algo obvio. Para lo cual le queda todavía muuuucho camino, que es lo que estoy diciendo todo el rato.

Eres tú el que cree que el Tesla lo controla todo con su radar que lo ve todo. Yo soy el que dice que está lejos de ver tanto como tú dices. No cambies los papeles. No seas tan manipulador y mentiroso. Aclárate. No hagas preguntas cambiando los papeles porque no tiene sentido.

En el video lo que dice es que el accidente fue tan grave que los de Tesla dicen que no pueden confirmar si iba o no con el autopilot porque no pueden extraer los datos del vehículo. Como veo que no sabes inglés, yo te lo traduzco. Aún así te da para inventártelo. Es lo tuyo. Pero vamos, que viéndolo está claro que alguien lo controla y no es una persona, si no no podría ir tan recto, y al mismo tiempo no ver un camión sin tan siquiera frenar o intentar alguna maniobra de evasión desesperada antes de chocar. Está claro que el chaval se fió demasiado de su autopilot cuando no debía.


Me gustaría poder corresponderte y hacerte un resumen para tontos como el que tú haces, pero más simple que ver que quedarse parado en la carretera de noche es peligroso, no sé explicarlo. Ese era el tema del debate aunque tú te empeñas en marear la perdiz sin decir nada, porque al debate no aportas nada más que histerismo y faltas de respeto.


¿Han inventado la maquinilla autónoma? Ahora me entero. Ah, bueno, espera, que estás comparando lo que quiere ser un coche autónomo con una maquinilla eléctrica. Nada nada, no lo entendí bien al principio. Debí estar más atento a tu capacidad de decir estupideces.

D

#61¿Para qué serviría un coche autónomo si no es para eso?

Como catalán estoy acostumbrado a explicarle a la gente la notable diferencia entre ser autónomo y ser totalmente independiente, pero creo que contigo haré una excepción y me limitaré a reírme en tu puta cara. lol

Eres tú el que cree que el Tesla lo controla todo”.

Debe ser por eso que ninguno de mis comentarios dice tal cosa ni nada remotamente parecido. A nadie se le ocurriría que es otra gilipollez inventada por ti para tener algo que rebatir, claro que no. lol

Yo no cambio los papeles, membrillo, sucede simplemente que tú te has inventado mi papel. Te has pasado sopotocientos comentarios rebatiendo un hombre de paja que te has inventado tú solito, así de tonto eres. Con razón no tenía sentido nada de lo que decías... lol

Respecto a tu último vídeo irrelevante, estoy tentado de preguntarte qué ves de inventado o incompatible entre tu traducción y la mía, porque hemos dicho lo mismo. Pero por suerte me he acordado a tiempo de que eres retrasado y que es inútil esperar de ti una respuesta coherente.

Por cierto, descojonante lo de que un coche sin piloto automático no puede ir recto en una recta plana si dejas el volante quieto, algo que infinidad de coches hacen desde finales de los 80. lol Sabes que los sensores de dirección y el giroscopio no los ha inventado Tesla hace dos días, ¿verdad? Tu ignorancia en el campo automovilístico y tecnológico no parece tener límites.

Por cierto, yo no he visto ningún vídeo de un coche que se quede parado en la carretera de noche. Sí he visto uno de un coche esquivando un jabalí. Imagino que tú debes creer que el coche se va a quedar ahí hasta que pase alguien y lo embista porque no sabe pilotarse solo, claro. lol

Te has convertido en una partida de culo continua. No sabes ni qué discutes, demuestras una ignorancia absoluta en cualquier tema por estúpido que sea, y te pasas la vida rebatiendo cosas que sólo dices tú. Si lo llego a saber te hubiera dado cuerda antes.

P.D.: Y no me llores por faltarte al respeto después de haber empezado tú a insultar, tío patético. Si eres tan chulito como para ser faltón, ten los cojones coherentes y afronta que te pueden responder en tu mismo tono, niñita de algodón.

AIter

#62 "¿Para qué serviría un coche autónomo si no es para eso?

Como catalán estoy acostumbrado a explicarle a la gente la notable diferencia entre ser autónomo y ser totalmente independiente, pero creo que contigo haré una excepción y me limitaré a reírme en tu puta cara."


JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Del creador de: "Comparo un coche autónomo con una maquinilla eléctrica", ahora llega: "Comparo los coches autónomos con la independencia de Catalunya".

Pedir una respuesta lógica parece fuera de mis posibilidades, está claro que no la voy a conseguir contigo.

No hemos dicho lo mismo sobre la traducción. El video no dice que el accidente pudo deberse a que el autopilot estaba desactivado. Dice que Tesla ni confirma ni desmiente que estuviera activado. No tiene absolutamente nada que ver con tu interpretación chapucera para intentar poner en duda algo que es evidente.

Claro que un coche puede ir recto aunque vayas sin mirar o incluso sin manos como tú dices, aunque tan recto y manteniendo las distancias con las líneas tan perfectamente ya sería mucha suerte, pero en cualquier caso, si llevan a alguien al volante y se aproximan a un camión de "nosecuántas" toneladas, o intentan frenar o dan un volantazo. No sé para qué lo explico otra vez, como si lo quisieras entender. Tú ya te quedarás con la parte que te interesa para sacarla de contexto y decir que yo he dicho que los coches no van recto jajaja.

Yo sí he visto un video de un coche parándose en el carril contrario en una carretera de doble sentido de noche. Es de lo que iba el debate.

Ignorancia absoluta es lo tuyo. Yo no sabía demasiado pero más o menos sí sabía para lo que servía y para lo que no el autopilot. Me hiciste mirar y me informé mejor, y se confirmó lo que pensaba. En una carretera con curvas, imposible que sepa si se aproxima un coche o no a más de 80m. En el mejor de los casos puede ver hacia delante a 250m a través de una cámara, eso que tú decías que no tenía importancia porque el Tesla tiene un radar, que si te hubieras informado sabrías que el radar apunta hacia delante y hasta 160m con un ángulo de visión muy similar al de la cámara. Es decir, que lo que tú decías que no tiene importancia, la cámara, sería lo que más posibilidades tendría de ver más lejos. 250m significa que en 10 seguntos puedes tener un coche que puede pegar un frenado o estamparse con tu precioso Tesla. Eso sólo si la carretera fuera recta. Si la carretera tiene curvas, lo puedes tener encima en 3 segundos.

Tanto te ha molestado no tener razón que te has puesto faltón sin venir a cuento y no aportas absolutamente nada. Ahí tienes los datos. Rebate algo con datos o cállate. Deja de retratarte.

D

#63 Lo lamento por tu enorme parrafada que no se va a leer nadie, pero he parado en tu primera frase, allí donde pretendes (o quizá hasta te lo crees, viendo lo gilipollas que eres) que lo de la maquinilla eléctrica era un argumento. Si hasta eres incapaz de distinguir un argumento de cuándo se están riendo en tu puta cara, resulta obvio que tu esquizofrenia es tan acusada que cualquier frase cruzada con tu cerebro de ameba es una completa perdida de tiempo.

Ahora sigue escribiendo idioteces, que igual me las leo. roll

AIter

#64 Vamos, que de argumentos, ninguno.

¿Sabes hacer algo aparte de inventar cosas e insultar?

Aprende a asumir cuando no llevas razón. Si no puedes debatir algo, antes que ponerte a insultar y negar hasta lo más evidente, cierra la boca y vete. Intentando hacer ver que te estás riendo no consigues nada más que dar pena. No es nada creíble y queda muy mal.

D

#65Vamos, que de argumentos, ninguno”.

Sí, chico, tú ni uno. Si hasta recurres a algo tan increíblemente imbécil como rebatir las bromas de tu interlocutor como si fuesen sus argumentos... imagina. lol

Mis argumentos están expuestos más arriba. Si sabes leer los lees, y si no te callas.

AIter

#67 Vamos, que careces de argumentos para rebatir. Sin embargo ahí sigues insultando jajajajajaja

Sólo hay que echarle un vistazo rápido a tus comentarios para ver que es a lo que te dedicas, a insultar a la gente. Es triste, pero gracioso al mismo tiempo. ¿Sabes lo que quiero decir? Como que das pena pero al mismo tiempo no. Tengo sentimientos encontrados. Por una parte se nota que estás amargadísimo y me da penilla, y por otra eres tan faltón que dejas de dar pena. Es curioso.

Mejórate.

D

#68 Que tú seas memo no implica que yo tenga que repetir mis argumentos en cada comentario que escribo, melón. Vuelves atrás y te los lees, si es que sabes leer.

Lo que yo estoy esperando es que por casualidad digas algo que tenga sentido o que no sea inventado, porque hasta ahora nada. Eres tan inútil que primero no has parado de inventarte gilipolleces tan evidentemente falsas que hacían descojonar, después has tenido que recurrir a la web de Tesla porque no tenías ni puta idea del tema que pretendías hablar, finalmente ha resultado que te has tirado días intentando rebatir algo que sólo has imaginado tú, después te has hecho una patética trampa al solitario pretendiendo rebatir las reducciones al absurdo de tu interlocutor, y por último has abandonado por completo toda argumentación sobre el tema y te has entregado de lleno al infantilismo y los ”jajajajas”. Decir que todo eso revela un claro retraso mental es quedarse corto.

AIter

#69 He tenido que recurrir a la web de Tesla para informarme sobre el Tesla... ¿Quién lo hubiera podido imaginar? JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Me parto, eres la monda. ¡¡¡Jajajaja!!!

Desde luego leyendo tus comentarios no me iba a informar, porque te limitas a decir que el Tesla tiene un radar, aunque no tengas ni puta idea de cómo funciona, ni su alcance, ni sus limitaciones. Los datos luego los puse yo para cerrarte la boca, pero tu única respuesta ante esos datos es balbucear e insultar.

Sigues sin argumentar absolutamente nada, pero sigues insultando. Pero por favor sigue, porque cada vez que te acercas al teclado sueltas alguna perla que hace que me descojone.

#Ánims

D

#70 Pues no, has recurrido a la web de Tesla para enterarte de que tiene un radar, algo que todo dios menos tú sabía. Porque eres tan alucinantemente burro que de entrada afirmabas gilipolleces como que un Tesla no detecta más que lo que un conductor puede ver.

Pero en tu visita a la web de Tesla te has dejado por leer que no conduce solo, que su software aprende de bases de datos que crecen con el rodaje, y muchas otras cosas vitales para hablar de este tema y que los demás sabemos sin necesidad de recurrir a web alguna.

Vamos, que sigues sin tener ni puta idea. Pero aquí sigues, con los pantalones bajados y creyendo haber demostrado algo (vete a saber qué y a quién). lol

Y por si eso no es suficientemente patético, para autoconvencerte de que has rebatido algo te inventas lo que dice el otro, a pesar de que lo que dice el otro está escrito en esta misma conversación y te da una tunda que te deja a la altura del betún de un cloaquero.

A mí me da que no te quieren ni los gatos. lol

AIter

#71 He tenido que recurrir a la web de Tesla para ver el alcance de ese radar, no para confirmar que tuviera radar, porque en ningún momento dije que no tuviera. Creía que lo habían instalado hace unos meses, ese fue mi error. Pero vamos, eso no hace más que confirmar que los accidentes mortales que ha sufrido, fueron con radar y te dejan más el ridículo, porque deja en evidencia que de momento el radar no es tan eficaz como a ti te gustaría.

Todo lo demás lo sabía ya porque lo he visto en funcionamiento. Tú sin embargo, cuando hablé de cámaras, dijiste: #31 "¿Pero qué dices de una cámara?" JUAS La cámara delantera de larga distancia ve más lejos que el radar. Pero claro, tú eso no lo sabías, y como te parece mal recurrir a la web de Tesla como hice yo (porque eres especial), pues te lo inventas y ya está. Pero es que además vas de listo y te pones a insultar como una histérica porque los datos son los datos y eres incapaz de rebatirlo o aceptar tu error.

Soy yo el que dice que el Tesla tiene limitaciones. ¿Otra vez cambiando los papeles? Ahora me vienes a decir que el Tesla no se conduce sólo. ¡Anda qué listo! No sólo eso, sino que a veces hasta se equivoca y te deja en una situación peligrosa en medio de la carretera de noche. Precisamente lo que llevo diciendo todo el rato. Por fin me das la razón. Ya era hora.

Soy alérgico a los gatos. Me parece bastante mal por tu parte que me digas eso. Me has puesto muy triste. Estoy casi llorando.

D

#72 Si has recurrido a la web de Tesla es porque ni siquiera sabias qué coño es un radar. De hecho aún no lo sabes, ya que de tanto en tanto aún sueltas la gilipollez de que si hay curvas no detecta una mierda.

Tampoco sé por qué incida en ese tema, si no haces más que repetir la información que has leído sin entenderla. Si aún no te has dado cuenta de que las capacidades y rangos de detección que has leído en la web de Tesla SON MUY SUPERIORES A LA CAPACIDAD DE DETECCIÓN DE UN SER HUMANO es porque tienes un claro problema de escasez entre las orejas.

Y es gracias a esas capacidades superiores de detección de la máquina (que tú vienes repitiendo como un loro como si fuesen inferiores, porque eres así de tonto) que el Autopilot puede esquivar un animal sin poner en riesgo al conductor, con muchísima más fiabilidad y velocidad que la decisión que tomaría el propio conductor limitado a sus pobres sentidos y a su pobre capacidad de respuesta.

Ahora vuelve a repetir que no tengo argumentos, cenutrio, que igual convences a alguien aún más tonto que tú (si es que existe).

No sé qué te inventas sobre cambiar los papeles, cuando te has pasado días haciendo el payaso y enlazando vídeos irrelevantes para tratar de rebatir que el Tesla se conduzca solo, algo que nadie ha dicho porque hasta el perro de mi vecina sabe que no es así. Pero tú necesitas recurrir a la web de Tesla y a cien vídeos porque ni de lo básico tienes la menor idea.

Y hazte el favor de no sacar mis frases de contexto, que es patético. Yo no he menosvalorado la capacidad de las cámaras, subnormal, sucede que si te pones a hablar de curvas ahí pinta mas el radar. Si crees que porque tú te autoengañes yo no voy a saber lo que he dicho, entonces eres aún más gilipollas de lo que parece.

AIter

#73 "Si has recurrido a la web de Tesla es porque ni siquiera sabias qué coño es un radar. De hecho aún no lo sabes, ya que de tanto en tanto aún sueltas la gilipollez de que si hay curvas no detecta una mierda."

Demuestras que ni has ido a la web de Tesla a comprobar nada, porque tienen un gráfico muy explicativo sobre la visión del radar y las cámaras que lleva el coche. Tú todavía sigues pensando que lo ve todo a no sé cuánta distancia, porque sigues sin dar ni un dato, ni uno sólo, porque ni los conoces, ni te interesan. Con decir "lleva un radar" ya lo das todo por explicado y das por hecho que ese radar lo ve todo, sin tan siquiera informarte del rango de visión de ese radar. Es que mira que has tenido tiempo y todavía no tienes ni puta idea de cómo funciona el radar del Tesla. Flipante.

Tú ni recurres a la web de Tesla ni recurres a nada. Tu argumento es: Lleva un radar. ¿No lo entiendes? Lleva un radar. ¿Pero qué dices de una cámara? RADAR. RADAR RADAR RADAR RADAR RADAR.

"Tampoco sé por qué incida en ese tema, si no haces más que repetir la información que has leído sin entenderla. Si aún no te has dado cuenta de que las capacidades y rangos de detección que has leído en la web de Tesla SON MUY SUPERIORES A LA CAPACIDAD DE DETECCIÓN DE UN SER HUMANO es porque tienes un claro problema de escasez entre las orejas."

En ningún momento he dicho que las capacidades del Tesla sean inferiores o superiores a las del ser humano. Lo que he dicho es que sus capacidades son muy inferiores a las que en tu mundo imaginario tiene. Pero bueno, tú sigue inventando e insultando que es lo tuyo.

"Y es gracias a esas capacidades superiores de detección de la máquina (que tú vienes repitiendo como un loro como si fuesen inferiores, porque eres así de tonto) que el Autopilot puede esquivar un animal sin poner en riesgo al conductor, con muchísima más fiabilidad y velocidad que la decisión que tomaría el propio conductor limitado a sus pobres sentidos y a su pobre capacidad de respuesta."

Dejar el coche parado en el carril contrario en una carretera de doble sentido y de noche es poner en riesgo al conductor y a todos los ocupantes. Sólo tú eres capaz de negar algo tan evidente.

"Ahora vuelve a repetir que no tengo argumentos, cenutrio, que igual convences a alguien aún más tonto que tú (si es que existe)."

JUASSSSS ¿Pero qué argumentos? Si no has explicado absolutamente nada. Pero nada de nada de nada. Decir: "tú has dicho bla bla bla" - insulto - "tú has ido a la web de Tesla, así que no sabes nada" - insulto - "lleva un radar" - insulto. ¿Eso son argumentos? ¿Esa es tu opinión de experto? Demuestras lo experto que eres cada vez que tecleas. NI UN PUTO DATO.

Si quieres dar argumentos, explica cómo funciona el radar. Qué rango de visión tiene. ALGO, HIJO, ARGUMENTA ALGO QUE NO SEA DECIR LLEVA UN RADAR. POR LO MENOS ALGO.

Es flipante cómo quieres explicarlo todo diciendo "lleva un radar" y "sus capacidades son superiores a las de un ser humano". ¿En serio tú eres el que sabe? Vamos, demuestras ser todo un experto en la materia.

"No sé qué te inventas sobre cambiar los papeles, cuando te has pasado días haciendo el payaso y enlazando vídeos irrelevantes para tratar de rebatir que el Tesla se conduzca solo, algo que nadie ha dicho porque hasta el perro de mi vecina sabe que no es así. Pero tú necesitas recurrir a la web de Tesla y a cien vídeos porque ni de lo básico tienes la menor idea."

Ninguno de los vídeos que he puesto ha sido para demostrar que el Tesla se conduzca sólo o no, sino para demostrar que el Tesla está lejos de ser un coche autónomo que lo controla todo y que a veces hasta se equivoca. Pero bueno, tu a inventar e insultar que es lo tuyo.

"Y hazte el favor de no sacar mis frases de contexto, que es patético. Yo no he menosvalorado la capacidad de las cámaras, subnormal, sucede que si te pones a hablar de curvas ahí pinta mas el radar. Si crees que porque tú te autoengañes yo no voy a saber lo que he dicho, entonces eres aún más gilipollas de lo que parece."

Ni sabes el rango de visión de las cámaras ni el del radar. Es evidente, porque sigues hablando del radar como si viera muy lejos o hacia los lados, cosa que no hace. A no ser que la web de Tesla esté equivocada y tú sepas más que ellos, que puede que tú hasta te creas eso.


#Ánims.

D

#74 De hecho llevo desde el principio explicándote para qué sirve un radar, y no sólo no te enteras sino que ni te has mirado qué es o cómo funciona. Hasta negabas que el Tesla tuviera uno, porque lo que está fuera de tu comprensión para ti no existe o es imposible. Y no haces más que dejar claro continuamente que no tienes ni puta idea de absolutamente nada.

Por cierto, sí he visto eso que tú llamas ”gráfico muy explicativo”, que es para tontos y pinta una manchita unidireccional y con apenas diez metros de rango. lol APRENDE DE UNA VEZ QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA UN RADAR, pedazo de ignorante, en lugar de hacer continuamente el ridículo y esgrimir dibujitos esquemáticos que simplifican la realidad. Aprende que aunque el emisor sea direccional las ondas de radio son omnidireccionales (y su eco también), y que no se ven obstaculizadas absolutamente porque cada punto de una onda se comporta como un repetidor (se propagan, para que tu cerebro de nuez lo entienda). El rango de detección por supuesto depende de la potencia del emisor y la sensibilidad del captador del eco. Y no esperes que eso te lo expliquen en la web de Tesla, porque el funcionamiento de un radar es tan elemental que cualquiera que no sea retrasado lo sabe desde la escuela. Hale, ya tienes la clase de física para quinceañeros que estabas pidiendo. De nada.

Y si digo ”radar” es sólo porque si digo ”cámara” tú sales con la gilipollez de que entonces el coche no detecta obstáculos en curvas. Pero podría tranquilamente decir también ”cámara”, y su capacidad de detección seguiría siendo muy superior a la de un ser humano. Tú mismo has puesto los números, y los sigues contradiciendo con tu persistente estupidez.

Como ves, argumentos yo no he parado de aportar. Si tú infieres que no aporto ninguno es sólo porque tu cerebro disfuncional es impermeable a todo lo que no conoces, y bien que lo has demostrado. Llevo aportando evidencia, razones y explicaciones en mi argumentación desde el minuto uno, pero eres tan escandalosamente ignorante que niegas todo lo expuesto sin entenderlo ni por un instante. Y eres tan burro que en vez de informarte ahora me preguntas a mí, para dejar claro lo zote e inútil que eres.

Por cierto, ¿qué es eso de que no sé el rango del radar y las cámaras? ¿Los has escrito unas veinte veces y no los sé? Me basta y me sobra para afirmar con seguridad que son superiores a las capacidades de detección humanas. Para UNA cosa que has aportado a la conversación (porque es la única), ¿tengo que suponer que no sabes leer o que mientes hasta en eso? ¿Tan subnormal eres?

Lo que he dicho es que sus capacidades son muy inferiores...

... como demuestra el vídeo del presente meneo, en el cual evita un atropello y un posible accidente en completa oscuridad sin comprometer en ningún momento la seguridad de los pasajeros. Y no lo digo yo, te lo dice el vídeo. roll La realidad tiene la manía de ser más tozuda que tú.

De hecho me sigue haciendo descojonar tu afán de poner vídeos muy escogidos, que lejos de demostrar nada pueden ser contrarrestados con centenares de otros vídeos que demuestran que las capacidades de detección y prevención de riegos del Tesla están a años luz de tu imaginación de hombre de las cavernas. Lo que haces es tan absurdamente idiota como poner el vídeo de un accidente automovilístico cualquiera para afirmar que los humanos no son aptos para conducir vehículos. lol

AIter

#75 JUAS. y sigues sin dar ni un sólo dato sobre el rango del radar del Tesla. Pero es que ni uno. Hablas de los radares en general, como si todos fueran iguales jajaja. El funcionamiento del radar es elemental dice. ¿Pero de qué radar hablas? Sólo das datos absolutamente irrelevantes sobre lo que crees que es un radar, así en general. El rango de detección depende de la potencia del emisor dice. Juassss. ¿Y? ¿Eso en el tema que nos ocupa que es EL RADAR DEL TESLA qué quiere decir? ¿Que si las baterías del Tesla están cargadas ve más lejos? ¡Jajaja! Es que no veo qué tiene de relevante decir el rango depende de... DI EL RANGO QUE TIENE EL RADAR DEL TESLA, NO ME IMPORTAN LOS RADARES EN GENERAL O SI DEPENDE DE LA ALINEACIÓN DE LOS PLANETAS.

No eres capaz de explicar hasta dónde ve el radar del Tesla ni su rango de visión, porque no lo sabes. Es que ni después de ir a la web de Tesla lo sabes. No sé de dónde has sacado lo de la nubecita de los 5m de rango. ¡Jajajaja! Igual te refieres a los radares ultrasónicos que tiene que tienen una visión de 360º en un radio de 8m. Pero es que, vamos a ver, alma de cántaro, si yo te dije que el radar tiene una visión de 160m y apunta hacia delante con radio de visión similar al de una cámara. Es que ni eso has aprendido hijo. Ni eso. Es increíble. Es que ni puta idea tienes. Ni después de ir a la página de Tesla te has enterado. Me vienes a decir que sólo has encontrado una nubecita ¡jajajajaajajja! Buenísimo. Ha encontrado una nubecita.

Claro que yo puse los números, y su visión lateral es de 80m a través de cámaras. Tú ni confirmas ni desmientes porque no tienes ni puta idea. Tú contestas que tiene un radar y además me dices que es mejor en caso de que haya curvas, cuando en realidad el radar del Tesla no tiene visión de 360º como tú te has pensado. Aunque tampoco lo digas porque ni eso has dicho. Ni algo tan simple.

Argumentar es dar datos relevantes. ¿Qué has dicho que sea relevante? ¿Has dicho a qué distancia ve el radar del Tesla? No. ¿Has dicho el ángulo de visión que controla el radar del Tesla? No. Dices que lo he dicho yo. ¿Pero no decías que no tengo ni puta idea? ¿Ahora resulta que estaba en lo cierto? Supongo que eso confirma que no tienes ni puta idea. ¿Cómo sabes que es una situación segura pararse en medio de la carretera si no tienes ni puta idea de hasta qué distancia tiene visión el Tesla de los vehículos?

No es que te pregunte a tí para saberlo, si yo ya lo sé desde que fui a la web de Tesla. Lo que quiero saber es por qué sigues diciendo que tiene visión lateral cuando no la tiene. Aunque visión lateral de 160m en este caso sería una mierda igualmente, cuando hablamos de carretera, porque un coche recorre 160m en 6 segundos. Osea que aún el el supuesto de que el radar sirviera para dar visión lateral al coche (cosa que es falsa), seguiría siendo peligroso pararse en medio de la carretera. Es que ni otorgándote esa mentira de que el coche usa el radar para tener visión lateral, convierte la situación en segura. Ni así.


"Lo que he dicho es que sus capacidades son muy inferiores..."

¿Por qué cortas la frase? Ah, vale para sacarla de contexto y que puedas manipularla. Mentir e insultar es lo tuyo, casi se me olvida. Sus capacidades son muy inferiores A LAS QUE TÚ LE OTORGAS, como es la visión perfecta en todas las direcciones y a largas distancias. Eso es completamente falso y sus capacidades son muy inferiores a lo que tú quieres hacerme creer, aún sin dar ni un puto dato, porque dijiste eso sin tener ni puta idea de la distancia que controlan el radar y cámaras de mayor distancia del coche.


En serio, ¿eres capaz de dar un puto dato del radar del Tesla? Algo que tenga relevancia para saber si el Tesla puede ver muy lejos. 100m, 200m, 500m. Dime, según tú, ¿hasta dónde ve? ¿Visión delantera? ¿trasera? ¿360º? ¿Cuánto? ¿Cómo? Algo que apoye tu teoría de que pararse en medio de la carretera de noche es seguro. Aunque sea una cosa. No me hables de "los radares y las ondas omnidireccionales". Háblame de las capacidades del Tesla en las que te basas para decir que ve tan lejos que es seguro pararse en mitad de la carretera. ALGO.


Si no eres capaz de aportar absolutamente nada, acepto que me estás dando la razón una vez más, como ya has hecho en varias ocasiones.


Y tus insultos me los paso por el forro por si no te has dado cuenta. Sólo hacen que me des más pena. Pero me diviertes en cualquier caso.


#Ánims

D

#76 Es leer tus dos primeros párrafos y no puedo evitar preguntarme cómo alguien tan imbécil puede seguir vivo. lol

El rango aproximado del radar ya lo has puesto tú. ¿Has mentido en eso también? ¿O es que no recuerdas haberlo escrito? No sé, ¿tal vez no confías en tu capacidad de leer un numerito en una web y quieres que vaya yo a comprobarlo? ¿A qué viene esa necesidad infantil de que yo te lo repita, pipiolo? lol ¿Y en qué te basas para decir que lo desconozco si lo has escrito aquí mismo unas veinte veces, tío esquizofrénico?

Y sí, chiquitín, todas las ondas de radio tienen las características que te he explicado (omnidireccionalidad y propagación), por mucho que tú tires pelotas fuera hablando sin sentido de ultrasonidos o te agarres a dibujos para niños que pintan las ondas de radio como si fuesen un haz láser. APRENDE, en vez de hacer el ridículo aireando orgulloso tu ignorancia.

Y ya que estamos, un sistema de detección ultrasónico no es un radar, pedazo de ignorante, es un sónar. Y no, no son lo mismo. Ni las ondas sónicas se comportan igual que las electromagnéticas tampoco. Vuelve al colegio, cateto.

Por cierto, desde que existen los transformadores la potencia de un aparato no varía según la carga de la batería, merluzo. A no ser que descargues la batería por debajo del voltaje de corte que hace que deje de funcionar todo el coche (aclaro lo evidente porque te veo tan subnormal como para usar eso como contraargumento). Pero es que eso lo puedes ver hasta en tu móvil, so inútil.

el radar [...] con radio de visión similar al de una cámara”.

Eso te lo estás inventando, payaso, para empezar un radar no se basa en la ”visión” sino en el eco electromagnético. Sucede que tú estás tomando como una representación literal de la realidad el dibujito para niños que has visto en la web de Tesla (que según tú debe ser la biblia de la física lol), y por lo visto estás basando en ese error toda tu estúpida e ignorante argumentación.

Un radar direccional tiene un campo de detección que se asemeja a un cono o a una semiesfera, dependiendo de la forma del receptor de eco. Aprende fundamentos de física, tío burro, que no te los van a explicar en la web de Tesla porque son cosas que sabe cualquiera que haya ido al colegio.

De todos modos da igual que te esté explicando lo que me pides que te explique, porque eres tan corto que por lo visto crees que si un radar tiene un alcance aproximado de 160m es imposible que detecte algo que está a 161m. Y si te dibujan su campo de acción como un triangulito hecho con tiralíneas tú te crees que es imposible que detecte nada cercano fuera de ese área. Y yo ya paso de explicarte lo que es la atenuación, sería como explicarle informática a alguien que no entiende ni para qué sirve un enchufe.

Datos, dice... lol Si no tienes ni puta idea de los fundamentos en que se basa el aparato de qué mierda te sirven a ti los datos. Tú mismo estás repitiendo datos como un loro y no los entiendes, payaso. Peor aún, te crees que tienes conocimientos de física por recitar lo que dice una web publicitaria sin entenderlo. Es descojonante.

el radar del Tesla no tiene visión de 360º como tú te has pensado”.

Ni lo he pensado ni lo vas a encontrar en ninguno de mis comentarios. Eso no es más que otra imbecilidad falsa que te has inventando y pretendes poner en mi boca para que parezca que has rebatido algo. Pero no haces más que rebatirte a ti mismo, inútil, esas gilipolleces sólo las imaginas tú porque en ningún momento sabes de qué hablas.

TÚ LE OTORGAS [...] visión perfecta en todas las direcciones y a largas distancias”.

Otra imbecilidad que rebates y que sólo estás diciendo tú. Ya van cien por lo menos.

Yo lo que digo es que tiene capacidad de detección suficiente para evitar riesgos (como la oscuridad, un jabalí o un coche en contra dirección, no sé si encontrarás algún ejemplo por ahí roll). De hecho tiene capacidad de detección más que suficiente, y bien evidente que es, porque supera con mucho la del ser humano que lleva un siglo conduciendo coches.

Que te inventes expresiones falsas para que parezca que las he dicho yo es muy patético, patán.

por qué sigues diciendo que tiene visión lateral cuando no la tiene”.

Más gilipolleces que te inventas para poder rebatir cosas que sólo dices tú. Yo en ninguna parte he hablado de visión lateral, sencillamente porque no tiene que ver con nada de lo que hemos comentado en esta conversación, ni tampoco con el vídeo del meneo. Y es que estamos hablando de chocar con cosas que tienes delante, chiquitín, te lo aclaro por si te has perdido.

Lo más descojonante es que encima añades que lo que viene por el carril contrario se detectaría con un sensor lateral. lol Y no te paras ahí, llegas al descojonante punto de explicitar que para detectar lo que haya tras una curva se necesita un sensor lateral. ¿En tu universo alternativo las curvas de la carretera y los coches que vienen en contra dirección no los tienes delante sino que aparecen de pronto a los lados de tu coche, puto pirado? lol lol lol ¿En serio estás argumentando algo tan increíblemente absurdo como que los sensores laterales son para detectar lo que tienes delante en un coche que avanza de frente? ¿Lo de moverte en dos dimensiones qué tal lo llevas (ya no digo en tres, que te lías)? lol

Vamos, que como tampoco tienes ni zorra idea de para qué sirven los sensores laterales, tú vas y los metes también en la conversación. Y para poder rebatir tu propia burrada lo pones el mi boca para que parezca que soy yo el que los ha mencionado. Igual eres tan cenutrio que crees que yo no voy a saber qué he dicho y qué no he dicho.

tu teoría de que pararse en medio de la carretera de noche es seguro”.

Cómo no, otra imbecilidad que pones en boca ajena pero sólo dices tú, para que parezca que tienes algo que rebatir.

Yo digo que en el caso del vídeo del meneo el coche detectó que situarse en el carril contrario era más seguro que colisionar o salirse de la carretera (y la prueba la tienes en el propio vídeo). En ningún momento lo he generalizado ni me has visto decir otra cosa, atún, y menos las imbecilidades que tú te inventas sin parar.

Me da que tu ignorancia paleta es sólo la punta de tu problema, porque por lo visto de entendimiento y comprensión lectora también llevas el depósito vacío.

No me hables de "los radares y las ondas omnidireccionales". Háblame de las capacidades del Tesla”.

Me meo. lol Ay... el conocimiento y tú, esos grandes desconocidos.

O sea que pretendes que te hable de las capacidades del Tesla sin hablar de las capacidades de los aparatos que usa. lol Especialmente quieres que no hable de las capacidades que son relevantes, como detectar objetos tras una curva, no limitarse al campo de visión, no detectar lo que hay delante únicamente en una dimensión, y más genéricamente cualquier capacidad del Tesla que deje tu argumentación a la altura del betún y a ti como un pobre idiota. roll

Llevo hablándote de las capacidades del Tesla desde el principio, melón. ¿Qué culpa tengo yo de que seas un redomado cateto tan carente de conocimientos que toda explicación te resulta incomprensible?

Y no sé en qué imaginas que te he dado la razón, iluso, si llevas días berreando ”jajajajas” y aún no has dicho nada que no sea una gilipollez.

AIter

#82 "El rango aproximado del radar ya lo has puesto tú."

Me gusta que me des la razón una vez más. Tú desde luego no lo sabías.

De nada por informarte.



El que no sabe leer un numerito en una web eres tú que te fuiste a la web de Tesla y lo máximo que encontraste fue "una manchita" ¡jajajaja!



Y dale con explicar lo que es un radar. Este chaval no se ha enterado de que a mí lo que me interesa es saber las capacidades del radar del Tesla, que es de lo que va el tema. Si quiero aprender sobre radares en general me voy a algún sitio donde algún experto lo explique, no voy a acudir a ti como fuente de información. Se me ocurren pocas fuentes menos fiables que tú. Si no sabes ni leer la información en la web de Tesla, vas y lo único que encuentras son manchitas. ¿Encima quieres darme una clase? ¡Jajajaja!



Si no has dicho que el Tesla tiene visión lateral a través del radar, ¿cómo eres capaz de argumentar que en una carretera con curvas detectará mejor a otro coche a través del radar que una cámara? A ver, en una carretera con curvas, los coches no siempre se aproximan de frente, porque a lo mejor a 100m hay una curva y están a un lado. No hay lógica en lo que dices. Luego te pones a hablar de los coches que vienen de frente, cuando estábamos hablando de la posibilidad de que fuera una carretera con curvas y tú decías que por eso era mejor la detección con radar, porque la cámara sólo ve hacia un lado. Pero al mismo tiempo ahora dices que el radar tampoco le da visión hacia los lados. En fin.

Lo importante es que con esta contradicción me vuelves a dar la razón, admites que el Tesla no tiene visión lateral a través del radar, así que en el caso de que fuera una carretera con curvas, el radar del Tesla ahora mismo no sería lo que pudiera detectar un coche que no venga de frente.

Te honra ir admitiendo las cosas.



Osea, yo me invento que tú le otorgas al Tesla una visión exagerada. Pero al mismo tiempo dices que es seguro parar en medio de la carretera porque el Tesla sabe que no se aproxima ningún coche. ¿Cómo lo sabe si no tiene una visión de larga distancia? Menuda contradicción. Poco a poco vas diciendo lo mismo que he dicho yo todo el rato.

Es decir, que ahora estás de acuerdo en que el Tesla no ve a tan larga distancia como para considerarse seguro pararse en medio de la carretera.

Gracias por darme la razón otra vez. Te honra.



Si llevo todo el rato pidiéndote que hables DEL RADAR DEL TESLA, no de los radares en general, que es de lo que hablas porque no tenías ni puta idea de la visión que ofrecía el radar del Tesla. ¿Ahora me estás diciendo que no quiero que hables de los aparatos que usa? Pero vamos a ver, si tú en ningún momento has hablado del radar del Tesla. Tú dices los radares funcionan así blablabla, pueden hacer nosequé blablabla, pueden hacer nosecuantos blablabla, la distancia de detección puede variar por nosequé blablabla. Todas las generalidades que has leído en la Wikipedia sobre radares. Pero del radar del Tesla que es de lo que va el tema, nada. Ni un sólo dato. Pero es que ni uno. Nada. Ni la distancia que alcanza, ni el radio de visión. Nada, pero nada.

Es que parece que no entiendes que el radar del Tesla es un aparato muy concreto. No puede ser que tengas que hablar de eso tan concreto y te pongas a hablar de los radares en general. Aunque yo entiendo por qué lo haces. Si no puedes hablar del radar del Tesla porque desconoces sus capacidades o sus limitaciones, pues o te lo inventas o te haces el listo hablando de radares e intentas convencerme de que sabes muchísimo. Ninguna de las dos cosas funcionaron, obviamente.


Sobre las capacidades superiores del Autopilot sobre el ser humano, en su estado actual, en reflejos siempre ganará la máquina. Pero en el caso de la visión, yo creo que si tú no distingues un coche a 300m, igual necesitas gafas. Sin embargo el Autopilot puede controlar todos los ángulos al mismo tiempo mientras que nosotros sólo miramos a un sitio. Serán definitivamente superiores cuando tengan el nuevo hardware y software que está en desarrollo. Nunca he discutido eso, pero bueno ya que insistes pues ahi lo tienes. Bueno, de hecho, según tú yo soy el único que cree que un coche autónomo debe ser capaz de conducir sólo sin estamparse. Sigo pensándolo, obviamente, es para lo que deben servir, a ver para qué si no ¡jajajaja!



A pesar de los insultos, me alegra de verdad que tantas cosas que antes te parecían gilipolleces inventadas, ahora las acojas como si fueran argumentos tuyos. Creo que tienes un problema con el tema de cambiar los papeles cuando no llevas razón e intentar hacer ver que lo que tú dijiste en realidad lo dije yo, pero bueno, al menos hemos sacado algo positivo al final, los dos decimos lo mismo, así que estamos de acuerdo. Por fin te has dado cuenta.



Luego además te he podido informar sobre los sistemas de visión del Tesla (de nada) para que por fin los conozcas y la próxima vez puedas hablar con conocimiento de causa, ya que tú en la web de Tesla te pierdes y sólo ves manchitas. Por lo menos te lo traigo yo para que te sea más sencillo.



Uff vaya post largo. De verdad que he disfrutado contestándote. Además es que lo pones fácil.

D

#83Me gusta que me des la razón una vez más”.

A mí me gustaría que señalaras dónde crees que alguien te ha dado la razón, porque los rangos de detección que has aportado demuestran que el sistema de prevención de accidentes del Tesla es más fiable que el ser humano. Vamos, que tu dato me da la razón a mí y te la quita a ti.

De hecho veo que no paras de fantasear como un pajillero retardado con que te estoy dando la razón, conclusión que desde luego no se desprende de nada que haya escrito yo. Imagino que necesitas convencerte a ti mismo de que no estás haciendo el más absoluto de los ridículos, pobrete.

El que no sabe leer un numerito en una web eres tú que te fuiste a la web de Tesla y lo máximo que encontraste fue "una manchita"”.

Quizá te sorprenda que a estas alturas alguien te descubra qué es la web y para qué sirve Google, pero hay formas mucho más rápidas y sobre todo más fiables de informarse que acudir a la web publicitaria del fabricante.

Yo no he necesitado acudir a la web de Tesla, payasín, en parte porque los análisis imparciales sobre sus capacidades están en otras webs, y en parte porque la mayoría poseemos desde niños el entendimiento y los conocimientos de los que tú claramente careces.

Y dale con explicar lo que es un radar. [...] lo que me interesa es saber las capacidades del radar del Tesla”.

Si te explico qué es y para qué sirve un radar direccional es:

a) Porque lo has pedido, aunque ahora lo niegues.

b) Porque precisamente ésas son las capacidades del radar del Tesla.

Vamos, que según tú describir lo que hace el radar del Tesla no es hablar del radar del Tesla. Según estás diciendo por lo visto es un aparato que no funciona como el resto de radares y no se parece a ningún otro radar. Y todo tu intento de desarticular mí argumentación gira en torno a esta absurda gilipollez, cágate. No me extraña que dialécticamente pierdas hasta contra una piedra.

Todos esos datos que dices que no he aportado resulta que están todos explicados y escritos más arriba en esta conversación, en negro sobre blanco. El alcance por el que lloriqueas se ha mencionado en la conversación unas veinte veces. Lo que tú llamas ”radio de visión” (hablando un radar imagino que te refieres al rango de detección, porque nada de lo que dices tiene sentido) también te lo he explicado, incluso qué forma tiene. Lo único que sucede es que tienes el nivel de una ameba ignorante y no entiendes nada de lo que te explican. Y eres tan imbécil que hasta crees que se necesita recurrir a la Wikipedia para explicarte conocimientos que las personas normales sabemos desde el colegio.

Que tú luches infantilmente contra la realidad y te niegues a aceptar cualquier respuesta clara y argumentada que no te da la razón en tus fantasías es un problema que tienes tú, no yo.

Y aprovecho para reiterar que también la capacidad de detección de la cámara frontal del Tesla te quita la razón (por ejemplo en el caso del vídeo del meneo, sin ir más lejos). Si la conversación se ha centrado en el radar es sólo porque has querido tú, que te has emperrado en agarrarte a un hipotético caso en el que haya curvas.

Por favor, ahórrate el infantilismo de volver a preguntar por enésima vez cual es el alcance de esa cámara, del radar, su rango de acción, etc. Que tú seas idiota y preguntes mil veces las mismas cosas ya explicadas no significa que haya que repetir en cada comentario los datos que ya se han aportado, sólo significa que tú no entiendes una mierda. Porque todos esos datos ya están expuestos y te quitan la razón, por mucho que llores y patalees.

Si no has dicho que el Tesla tiene visión lateral a través del radar, ¿cómo eres capaz de argumentar que en una carretera con curvas detectará mejor a otro coche a través del radar que una cámara?

Esto no puedo creer que me lo estés preguntando en serio. En tu anterior comentario creí que era una estupidez que habías escrito sin pensar. Pero parece que no, que realmente crees que las curvas aparecen súbitamente a los lados de tu coche y por ello requieren de sensores laterales.

Pero vamos a ver, criaturita, ¿tú sabes lo que significa ”lateral”? ¿No entiendes que cuando conduces la curva la tienes delante y no a los lados del coche, tío burro? Cualquier curva a la que te aproximes está en la carretera, en el rango de detección del radar frontal. En serio, no me puedo creer que esté explicándote esto.

Ya te expliqué en qué consiste la propagación de las ondas de radio y cómo la detección del radar vence los obstáculos (una curva, por ejemplo), por lo cual el radar puede detectar coches próximos cuando una curva impide que la cámara frontal los detecte. Pero lo que me estás preguntando ahora es tan ridículo y absurdo que no puedo sino asombrarme de lo tonto que eres.

a lo mejor a 100m hay una curva y están a un lado”.

¿Las curvas están a un lado, payaso saltarín? ¿No están en la carretera que está frente a ti? ¿O es que tú haces magia y te aproximas a las curvas en batería y no de frente? Una curva en la carretera siempre la tienes DELANTE, subnormal, en el rango de detección del radar FRONTAL. Pero si hasta en tu propio ejemplo dices que la curva está 100m delante del coche, borrico.

Y encima añades que lo que no tiene sentido lo que digo yo. lol Madre mía... Lo tuyo no sólo no tiene sentido, es un claro retraso mental profundo.

Ni siquiera te hace falta imaginar una curva para entender que lo que estás diciendo es una soberana estupidez. Imagina un obstáculo que no sea una curva, un pedazo de autobús frente al Tesla. Los coches delante del autobús quedan tapados por éste. ¿Están esos coches en el rango de visión del Tesla? No. ¿Los detecta la cámara frontal? No. ¿Los detecta el radar frontal? Sí, perfectamente. Ahora cambia ”autobús” por ”curva” y date cuenta de la imbecilidad que estás haciendo hablando ridículamente de detección lateral.

El radar permite detectar objetos superando obstáculos que tengas delante y también asomarse un poco a las curvas que tengas delante, así se simple. ¿Para qué iba a llevar el Tesla un radar si no? Es increíblemente estúpido que alardees de haber leído la web de Tesla de arriba a abajo cien veces y aún te agarres a la falsedad de que lo único que cuenta es lo detectable en el rango de visión, cuando el Tesla supera con mucho esa limitación sensorial humana (y en tu caso limitación mental también).

Y observa que en ningún momento de mi explicación he empleado la palabra ”lateral”, quizá así dejes de hacerte diarrea en el cerebro hablando de sensores laterales que no vienen al caso porque no tienen nada que ver con detectar objetos a los que te aproximas avanzando hacia delante.

dices que es seguro parar en medio de la carretera porque el Tesla sabe que no se aproxima ningún coche. ¿Cómo lo sabe si no tiene una visión de larga distancia?

Yo en ningún momento he empleado la expresión ”larga distancia”, pero si consideras insuficiente un rango de detección que multiplica el de cualquier ser humano háztelo mirar. Especialmente de noche cerrada, como sucede en el caso que mencionas, cuando la visión humana se reduce a unos diez metros escasos.

Tu idea de lo que es más seguro que un Autopilot por lo visto consiste en no ver más allá de diez metros, salirse de la carretera o directamente chocar. lol

Resumiendo, y por bajarte los pantalones definitivamente, un sistema de prevención de accidentes que supera la capacidad de detección humana es más seguro que un conductor humano (o sea, más seguro que cualquier tipo alternativo de conducción hoy en día). Así que si ese sistema decide invadir el carril contrario para evitar un accidente es porque en ese momento esa opción es más segura que el accidente. De hecho en el vídeo queda bien clarito, ya que el resultado es óptimo.

Eso significa que el sistema es mucho más seguro y fiable que cualquier alternativa, no que sea absolutamente infalible, que conduzca solo o que siempre sea seguro invadir el carril contrario. Así que en lo sucesivo ahórrate añadir expresiones absolutas de tu cosecha para poner en mi boca cosas que yo nunca he dicho o inventarte supuestas contradicciones que no tienen nada que ver con lo que yo argumento, porque quedas como un auténtico gilipollas cada vez que rebates cosas que sólo dices tú.

De hecho mi argumento ha sido relativo a la situación concreta desde el principio. Que tú no hayas hecho más que inventarte generalizaciones estúpidas y ponerlas en mi boca no significa que al dejártelo claro nadie te este dando la razón. Lo aclaro porque ya veo que esa es tu nueva huida hacia delante para tratar de autoconvencerte de que no llevas días haciendo el ridículo, inventándote paridas y aireando ostensiblemente tu ignorancia.

si tú no distingues un coche a 300m, igual necesitas gafas”.

¿No se te ha ocurrido nada más idiota? ¿Tú ves a esa distancia en plena noche? ¿Tú ves a esa distancia si hay obstáculos en medio? Es más, a esa distancia ni en perfectas condiciones de visibilidad distingues tú un camión de un tronco o un coche de un jabalí, payaso.

No dejo de partirme el culo viendo una y otra vez cómo ignorantemente comparas los sistemas de detección de un Tesla con el limitado sentido de la visión, siendo claramente superiores los aparatos del Tesla. Tú por lo visto te crees que si ves a 200m ya detectas como un Tesla. Menudo gilipollas.

Igual hasta te crees que los rangos de detección del Tesla están limitados por la tecnología. Pero no, podrían diseñarse y fabricarse para detectar a más distancia (y también a menos). Esos aparatos se han diseñado específicamente para ser suficientes para prevenir accidentes, y con ello ya superan la capacidad de los sentidos humanos, especialmente la visión.

Y ojo, que desde el principio yo estoy hablando sólo de los detectores frontales. Si además añadimos las cámaras laterales y el sónar, tu argumentación ya es tan ridícula que hace llorar.

AIter

#87 A ver, si entre insultos y deficiones genéricas absolutamente irrelevantes de la Wikipedia, me has acabado dando la razón en todo.

No sé por qué sigues intentando discutir, no voy a volver a entrar más en tus inventos y frases sacadas de contexto. Me da que tú no entendiste a Coco en Barrio Sésamo cuando explicó lo de cerca, lejos, izquierda y derecha.


De nada por informarte sobre el campo de visión del Tesla, sobre su radar y sus cámaras.


#88 Ya ves, soy un utópico, pienso que los coches autónomos deberán ser capaces de conducir sólos sin estamparse. Sólo a mi se me puede ocurrir algo tan rocambolesco ¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

Encima te atreves a juzgarme tú, que no sabes hacer otra cosa que inventar e insultar. Sólo hay que echarle un vistazo a tu historial de comentarios para ver cómo eres. Si fuera sólo conmigo podrías culparme a mí, pero cuando eres tú el único que tiene problemas con los demás, debería hacerte reflexionar, si es que sabes lo que es eso.


#Ánims, que te mejores.

D

#96 O sea que tu argumentación se ha reducido a:

- Como eres un completo zote ignorante y necesitas la Wikipedia para contar hasta dos, te hace ilusión creer que los demás también.

- Por supuesto no has entendido ni papa de lo explicado, ni siquiera de tus propias fuentes. Pero por miedo al ridículo te inventas que te he dado la razón en nadie-sabe-qué, a ver si así consigues parecer menos tonto a cualquiera que no nos haya leído.

- Y cómo no, ”jajajaja” para dejar claro que eres un burro sin nada en la cabeza. De hecho eres un troll tan arquetípico que hasta te has hecho minería en mi perfil buscando algo que emplear ”ad hominem”.

Esto me pasa por tratar de aportar luz a un subnormal. Para gente como tú la ignorancia no es una simple carencia de conocimiento, es también una discapacidad cognitiva.

D

#83soy el único que cree que un coche autónomo debe ser capaz de conducir sólo sin estamparse”.

No eres el único. Yo creo que los coches deberían también volar, y en los trayectos largos hacerte una mamadilla. Pero en el estado actual de la tecnología requieren de un conductor atento, ya ves. Y eso no dice nada negativo de las capacidades de un Tesla por mucho que tú te emperres.

P.D.: ¿De verdad no te das cuenta de lo subnormal que resulta llenar tus comentarios de ”jajajajas” y demás expresiones tontas e infantiloides? Sólo consigues dar la certera impresión de que sabes que no tienes razón e intentas disimularlo. Tú mismo, pero si no sabes argumentar como una persona madura todo dios te va a tomar por el pito del sereno siempre, no sólo yo.

AIter

#75 Mira, para cerrar el tema. Te pongo la imagen de la visión que tiene el Tesla, para que te enteres de una puñetera vez, que no tienes ni puta idea y sólo eres capaz de encontrar manchitas ¡¡jajajaja!! Que encima no te gustan porque no dicen lo que a ti te interesa ¡¡jajaja!!

Qué raro que no encuentres absolutamente nada que apoye tus alocadas teorías sobre la increíble visión del Tesla a largas distancias y concretamente su radar. Con lo amplia que es la web, qué mala suerte tienes hijo.

f

#77 tío deja al chaval, es muy especial, que ha nacido en Cataluña sabiéndolo todo, no necesita leer ni estudiar nada, él todo lo sabe, es el cuñado universal (pobre quien se case con su hermana). todo gira alrededor de el, la vida esta concedida para que el exista (puede que sus mejores colegas lo hayan olvidado en su habitación). todo del alrededor le da la razón, por que él es la razón absoluta .. todo estamos equivocado ... si dice que los tesla tiene el radar del "Halcón Milenario" ¿que cámaras son software de reconocimiento de imágenes?.. nada de eso tiene un "R2-D2" en versión alpha que lo pilota y cuando salga los coches de google tendrá un "HAL 9000" cual puede mantener conversaciones como si fuese Kit, con radar, rayo laser, radar de calor humano, escaneado de mapas 3D, impulsor de salto, inyección de aceite/chinchetas trasera, asiento impulsarles, súper turbo boss a cámara rápida, maletero eléctrico cual usa como alelon de freno, asiento ajustables, pantalla de tubo catódico para la tele-comversaciones con el jefe, pedales motorizado, e iluminado . miles de lucecitas, botones, rueda de recambio, reloj casio F91 para que pueda hablar con el coche en cualquier momento , lista de los mejores 30.000 chistes malos en catalán y una pegatina de bebe a bordo ...

AIter

#78 ¡Jajajajajaja!

Pero es que no me negarás que es divertido. Suelta de cada perla de vez en cuando que te tienes que reír. Es como que cuando ve que no tiene razón o no puede explicar algo porque no tiene ni idea, no sabe aceptarlo y entra en un bucle autodestructivo en el que se pone a insultar, a inventarse cosas y a decir que el otro no sabe nada y que él se está riendo. A mí me resulta graciosísimo. Al principio consiguió que me rebajara a su nivel un poco, pero luego ya te das cuenta de lo que pasa y te tienes que reír.

f

#79 se que es divertido contestar a niñat..digo a gente como él, no tengo tanto tiempo para responder a tantos mensajes, se nota que él tiene mucho tiempo libre jejejeje

D

#79 #80 ¿Y a qué motel decís que vais a ir a mamaros las pollas? roll Lo pregunto para no recomendarlo a nadie.

#81 No sólo eres un llorica acosador y un troll de los más tontos, sino que además ni siquiera sabes leer.

Y es que yo jamás te he mencionado la libertad de expresión ni el artículo 20 de la Constitución, niñito. Es el artículo 92 el que contempla la celebración legal de referéndums por los motivos que se quiera.

Con tan nula capacidad de entendimiento, no me extraña que a ti cualquier meneante te parezca un filósofo de derecho político. lol

Luego me soltaste un discursito anarco-terrorista sacado de un manual para tontos, sólo apto para críos ignorantes de la vida que aún viven con sus papás, momento en que obviamente dejé de escucharte. Y pareces dolido, pobrete.

Y ahora vienes a llorar tu ignorancia política en un meneo sobre coches. Tú estás muy enfermo, chaval.

f

#86 siempre que se cumpla el el artículo 92.2 así que aunque tu quieras, no puedes celebrar un referéndum, sin el consentimiento del congreso de los diputados, el jefe del gobierno y el rey

ademas lo dispuesto del 92.1 la consulta es a todos los ciudadanos no a una parte de la población ademas en la misma consulta la 92.3 habrá leyes orgánicas que regulen las condiciones . siempre que se cumpla la 92.1 y 92.2

cosa que según descrito en el libro "el discurso de la república" de Antonio garcia-trevijano el articulo 92.2 demuestra que es una obligarquia, ademas no se garantiza la libertad política colectiva en el referéndum. así nadie se asegura nadie se cumpla lo que salga del referéndum .. si quieres puedes escribirle a este autor esta vivo. y ademas el chavalito de 89 años se hace todos los días un podcast

ademas ni siquiera lee , de verdad como dice este otro compañero eres una como mascota ... tuve un perro que leía mas que tu , le escribías su nombre en un cartón y sabia que era el.

D

#89 De hecho basta una ley orgánica definiendo el referéndum para celebrar el que te dé la gana. Así que nunca va a ser cierto que no se puede, sino que simplemente no se quiere. Ése es el punto, nadie ha dicho que sea fácil conseguir esa voluntad política, de modo que estás rebatiendo una supuesto argumento que yo no he dicho, sólo está en tu cabeza.

Parece que también eres de los tontos que cree que ”todos los ciudadanos” se traduce como ”todos los españoles” y no simplemente ”todos los ciudadanos afectados”. Imagino que en tu fantasía debes creer que si por ejemplo Lugo que propone cambiar su límite municipal eso lo ha de decidir un señor de Murcia y otro de Albacete. lol Pero no, resulta que ya se han celebrado multitud de consultas populares para dirimir cuestiones locales, y obviamente sólo votan los afectados.

Por cierto, lo de la mascota te lo he dicho yo a ti, payasete. ¿Y dices que los que no leen son los demás? lol Vuelve al colegio, anda, que aún estás en edad.

E insisto en que hay que estar enfermo de la cabeza (pero mucho) para venir con ese tema a un meneo sobre coches. No eres más que un troll de baja estofa que se dedica a perseguir a sus interlocutores por todas partes cuando te coge la rabieta porque te hacen ver lo ridículo de tus discursitos anarcoadolescentes.

f

#90 siempre cumpliendo la 92.2, de echo la ley orgánica solo regula las condiciones y el procedimiento, pero no puede provocar la convocación del referéndum, ademas cualquiera de los poderes políticos y el rey puede decidir si es vinculante o no, ya que que tiene la potestad de hacerlo

si quieres provocar un referéndum constituyente vinculante sin pasar por el rey, primero deja al régimen sin legitimidad esta provocara la caída del poder político, y si la población esta organizada podría provocar un periodo de libertad constituyente cual terminaría en un referéndum, y segundo conquista la libertad política colectiva cual podrás proponer todos o cualquier puntos de una constitución nueva, si no se conquista la libertad necesaria terminara un plebiscito para aprobar una constitución redactada a saber quien.

y si quieres trocear España, haz una guerra de separación, llamad a la población que mande las madres sus hijos al frente, lo bueno que si lo ganáis, habéis ganado vuestra libertad , el rey ni nadie podrá poneros ninguna condición. el estatuto de España no sera valido en ese territorio ganado por la guerra, podréis fundar el la nación y país que os de la real gana llamarla como la suda, y montar un sistema político como os guste. cobrar el impuesto a vuestra gente lo que veáis ... ninguna nación se ha creado sin luchar antes, y sin derramar la sangre de sus hijos. .. eso si España podría hacer una guerra de reconquista o de unificación pero la nación, ha existido en ese breve de tiempo, cual podría reclamar un plebiscito vinculante a las naciones unidas formalmente.

te sigo sugiero que leas. saludos

D

#91 O sea que tu tesis es que o montamos una guerra sangrienta o estamos obligados a acatar al rey y al gobierno. lol Tú eres corto y no ves otras opciones como... no sé, la independentista por ejemplo: sudar del sistema actual, largarse y punto, y luego hacer valer la posición en base a la superior fuerza económica. Que mira que es fácil de entender sin tus pajillas fascistas militaristas y tus teorías panfleteras del siglo XIX.

Si no hay sangre por lo visto no eres feliz, pobre psicótico. Hasta te inventas que no existe ninguna nación que no haya pasado por un proceso de creación violento. Es descojonante lo iluso e ignorante que eres, y para rematarlo dices que son los demás los que necesitan leer.

Lo dicho, mascotilla, deja de llorarme porque ridiculicé tu discursito anarquista adolescente y decimonónico. No centres tu frustración en mí, cualquiera que te lee tiene bien claro que eres un panoli sin cerebro ni experiencia vital fuera del ala de tus papis.

f

#92
1º quieres hacerlo sin guerra pues hazlo la primera forma deja al régimen sin legitimidad,
2º la guerra aveces son necesarias, si es por la libertad merece la pena la sangre derramada, de esa manera se valorara mucho mejor
3º la mascota eres tu, bueno no.. solo eres otro caracol cocido que crees las cosas de los políticos y de los tertulianos de la tele
4º mis padres no viven desde los años 80's, yo ya tengo mi casa pagada, mis niños criado y colocado y para jubilarme lo haré cuando quiera y pase de nombre la empresa a uno de mis hijos, ahora tengo mucho tiempo libre cual puedo ponerme leer el libro que me de la real gana, estudiar lo que quiera. así que el nene remanado eres tu, tu no con esa actitud eres nadie, no sabrás llevar nada, ni siquiera montar una familia, y menos un hogar. yo con 20 años era mas hombre que tu podrás hacerlo cuando lo tengas, con 20 estaba terminando la ingeniería, llevando una pequeña empresa y enterrando a mi padre y viviendo junto con mi mujer

tu eres el panoli sin celebro y sin experiencia social ..ahí tienes Francia a dos pasos de ti .. ve y estudia su sistema político y veras lo distinto a España , Francia no tiene una democracia pero esta mucho mas cerca que España, solo le falta no financiar a los partidos y la falta de libertad política al formar gabinete el ejecutivo. o lee sobre estados unido que si tiene una democracia representativa formal con libertad política completa.

sabes que pienso, que nunca has salido ni de tu barrio, y si tiene coche le has puesto un fardon que ni pasa los badenes de final de esta, por eso no sales de ali .. para no encallar

D

#93 Largándote sin más también dejas sin legitimidad al sistema actual, panoli. Tú lo que único que quieres es que los demás luchen tus batallas de libertario de la Revolución Francesa porque no tienes ni conocimiento ni cojones para hacerlo.

Te contaré un secreto. ¿Sabes quiénes despotrican más de los discursos de los políticos? Los que los escuchan. ¿Sabes quiénes despotrican más de los programas de la tele? Los que los siguen. Y por lo general coincide que soléis ser críos o gente de escaso o nulo nivel intelectual. Vamos, que te estás retratando a base de bien.

Y para completar tu retrato de niñato fanfarrias, ahora encima te las das de empresario. Me parto. lol

Algún día soñarás con tener una vida como la mía, pipiolo, y si por entonces has madurado quizá te deje que me limpies la otra bota. A más no vas a llegar, con tu adolescencia mal curada y esa ridícula mentalidad trasnochada que mezcla anarquismo y fascismo a partes iguales.

P.D.: Sabes que esto sigue siendo un meneo sobre coches, ¿verdad? ¿Por qué eres tan tonto y estas cosas no me las dices en el otro meneo, que aunque tampoco tenía nada que ver con tus delirios por lo menos iba de política?

f

#79 ademas ya me lo encontré en otro hilo, haciéndose pasar por filosofo del derecho político, si quiere pasa al hilo y te ríes
El TSJC inhabilita Artur Mas durante 2 años por la consulta independentista del 9N

Hace 7 años | Por Raditz a 20minutos.es

empezó contestándome que en España con la constitución en el articulo 20 donde ampara Libertades de expresión y de información donde el aseguraba ampara que se puede hacer referéndum de lo que se de la real gana cuando quiera, le dije que los referendums esta sometido a que la mayoría parlamentaria lo decida. y ahí empezó todo

D

#78 Hombre, la mascota llorona que me sigue por todos los meneos para meter cizaña. Y por lo visto aún sigues lloriqueando y culpando a los demás de tu miserable vida.

Toma un cacahuete, monín.

D

#77 O sea que para rebatir que basas toda tu tontería en una imagen esquemática que muestra el rango de detección como una manchita, vas y pones precisamente una imagen esquemática que muestra el rango de detección como una manchita. lol Me parto con lo tonto que eres.

Por lo menos te has molestado en buscar más información (ya vas aprendiendo, criaturita) y esta nueva imagen que aportas no es tan infantil como la que aparece en la web de Tesla. Ésta por lo menos sí muestra en escala que el coche tiene un rango de detección muy superior al de un ser humano. Cosa que por algún motivo tú sigues negando, a pesar de que tu propia imagen lo muestra claramente.

El dibujito esquemático que acabas de enlazar ya me da la razón, payaso, entérate. No me extraña que no entiendas nada de lo que te explican, si no entiendes ni que lo que tú mismo pones. lol

AIter

#85 JUASSS

Una imagen en la que se ve todos los sistemas de detección del Tesla, sus ángulos y distancias que alcanza su visión y tú sólo eres capaz de extraer de ello ¡¡una manchita!!


¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!


Si no entiendes ni esa imagen, está claro que no vas a entender nunca cómo funciona el Autopilot del Tesla. Y yo que creía que por fin te habías enterado. Soy un iluso.


#Ánims

D

#98 Sí, una imagen en escala realista que demuestra que las capacidades y rangos de detección del Tesla son muy superiores a los de un ser humano, y con ello tira toda tu estúpida argumentación por el váter.

Gracias por aportar algo útil, aunque de nuevo sólo sea para quitarte la razón y demostrar que eres tonto del bote y ni siquiera entiendes lo que encuentras por ahí.

AIter

#110 ¿Pero qué chiste, si lo que pasa es que esa es la única imagen que has encontrado? Si la web es internacional y está en castellano, ponla en castellano de esa web, venga, a ver si se parece a la que puse yo en #77.

Invéntate una excusa para no hacerlo, venga. Fíjate si estoy seguro de que no la vas a poder poner.


¿Te das cuenta de lo que haces? Sabes que has metido la gamba completamente y aún te empeñas en seguir haciendo el ridículo. ¿Pero tú en serio te piensas que yo voy a ir a una web Coreana a sacar información para después decirte que la saqué de la web de Tesla? Hay gente retorcida y luego estás tú.


Sigue buscando, igual algún día lo encuentras. Yo tardé como 5 minutos en la web de Tesla ¡¡¡¡jajajajajajajja!!!! Es que ni siquiera está escondido. Tío, échate a dormir o algo e inténtalo mañana. Hoy no es tu día, definitivamente jajajajaja.


Puedes seguir insultando, igual después de otros 300 insultos empiezas a tener razón en algo. #Ánims

AIter

#115 Mira, como eres muy gracioso, pero al final ya cansas, vamos a terminar ya con tu agonía y a hacer una recopilación de tus últimos ridículos para terminar, para que todo el que lea este comentario se haga una idea rápida de tu inteligencia. Hablamos de la imagen subida en #77.


Extraído de #104:
"Claro que si, campeón, una imagen ”de la web de Tesla” que sólo aparece en webs coreanas. lol ¿Pero no sabes que Google tiene un buscador de imágenes, payaso? ¿Cómo crees que sé de dónde viene toda tu información en todo momento?"

Extraído de #105:
Me lo pones fácil. roll Aquí la tienes traducida: mmbiz.qpic.cn/mmbiz_jpg/03r9IiawM17ARjfzbncDMIicaed8195MLvTG7pYsaibQlU

De hecho tu imagen está en chino, inglés y castellano (los tres idiomas más usados del planeta, por si no entiendes por qué), pero sólo en webs coreanas y chinas, no en la de Tesla. Y por si aún tienes dudas, en Chrome basta con pulsar tu imagen para saber trivialmentela que mientes, subnormal. Eres tan estúpido embustero que mientes hasta en lo más ridículo e innecesario.


Extraído de #108:
"Por cierto, te costaría poco enlazar esa fuente de Tesla de la que hablas. roll No has enlazado ni una. Repito, NI UNA. Y nada sorprendentemente tus fuentes se encuentran en webs que no son la de Tesla. Ahora sigue creyendo que has demostrado algo, pobre ameba."

Extraído de #110:
"”No pienso enlazar nada”.

Huy, qué gran sorpresa para nadie. Por supuesto a nadie se le va a ocurrir que es porque estás mintiendo ridícula e innecesariamente en todo, incluso en la procedencia de tu información. Porque los tontos son el resto de la Humanidad y no tú, claro."


Para terminar, extraído de #111:
"No sé, quizá no entiendes el castellano y cuando escribo ”me estoy choteando en tu puta cara”"


¿Para qué iba a querer enlazar nada cuando puedo dejarte buscando como loco la información ante tu sorprendente incapacidad de encontrarla en la web de Tesla? Tu tozudez, ignorancia y ridículo ha sido algo memorable.

Vamos a ver, 5 sencillos pasos para encontrar la información, que un experto como tú no ha sido capaz de encontrar ni matándose a buscar en la web de Tesla y en Google:
1. http://www.tesla.com

AIter

#130 Osea que creías saber que la información no la saqué de la web de Tesla sin visitar la web de Tesla y comprobarlo . Aparte de hacerte el listo intentando demostrar que saqué la información de una web coreana, que ya hay que estar desesperado para hacer una afirmación tan ridícula. Pero todo eso lo hiciste sin buscar nada, claro.

Aparte de que en #75 dices que sí habías visto la imagen en la web de Tesla a la que yo me refería, de la que decías: "sí he visto eso que tú llamas ”gráfico muy explicativo”, que es para tontos y pinta una manchita unidireccional y con apenas diez metros de rango."


De todas formas, ya hay que ser tonto para jactarse de que estás informado de lo que hablas y al mismo tiempo pretender presumir de que no necesitabas ir a la web de Tesla e incluso insultarme a mí por hacerlo. Es que no se puede ser más ridículo. Cualquier persona que quiera informarse sobre las capacidades de un Tesla, lo primero que hará será ir a la web de Tesla a buscar información. Eso es de primero de lógica. Salvo tú que a ti te enseñaron cómo funciona el Autopilot de Tesla y sus capacidades en el colegio, claro roll


Sigues inventándote que me han baneado, pero bueno. Es que en tu cabeza supongo que es real. Tienes ahí un mundo paralelo del que estás convencido, está claro.

¿Mi clon? ¿Mi tag? ¡¡¡jajajajajajajajajajajaaaaaa!!!! No me lo digas, tengo un clon coreano ¡¡¡¡jajajajaja!!!! No soy creyente, pero ¡¡Dios mío!! ¡¡¡jajajajajajajajaaaa!!! Es que no se cansa de hacer el ridículo. Madre del amor hermoso, qué tío. Flipante. Te creerás Sherlock Holmes y es que no das ni una. Pero es que ni una. Increíble. Y yo que creía que ya se te habían acabado las sorpresas. Eres una mina. De ridículo en ridículo.


#Ánims

D

#54 Por cierto, el límite de 250 metros lo has explicado tú, y también has dicho que lo has sacado de la web de Tesla. Si quieres rebatirte a ti mismo adelante, a mi ya no me extraña tan patético espectáculo por tu parte. lol

AIter

#56 Límite de 250m a través de su cámara delantera, que no ve hacia los lados retrasado. Si es una carretera con curvas, no va a ver nada a más de 80m.

Claro que lo he explicado yo. Tú no tienes ni puta idea de lo que hablas ni te has molestado en mirarlo siquiera. Tú inventas directamente.

AIter

#47 Mira te lo voy a dar hasta mascadito, para que veas los videos a los que me refiero, para ver si cierras la boca ya y te das cuenta de lo tonto y mentiroso que eres:

(minuto 7, porque a alguien como tú seguramente le cueste ver un video tan largo)

D

#47 Vuelve, que ahora que te han dejado sin posibilidad de una de tus réplicas estúpidas basadas en ignorancia, mentiras y falta de comprensión, sales corriendo. Y explica también cómo es eso de que no es una situación peligrosa quedarse detenido en el carril del sentido contrario por la noche...

D

#50 Claro, tendría que hacer como tú y mantener varios usuarios desde hace más de diez años. lol

#51 ¿En serio has dedicado toda la mañana a buscar mensajes míos (y no sólo en este meneo) para replicarlos? ¿Y dices que los que no tienen vida son los demás? roll

D

#43 y anteriores:

Qué payaso eres macho, es acojonante leerte. Qué tío más lamentable.

D

#45 Creo que me confundes con tu padre.

Me hacéis mucha gracia los que seguís a la gente de un meneo a otro. Qué poca vida debéis tener, pobretes.

D

#46 Poca vida dice un tío que tiene 28000 mensajes en un agregador de noticias, a más de 9 mensajes diarios...

Sal a la calle, ridículo.

AIter

#50 Lo peor de todo es que después de tanto tiempo dedicado para tener tanta actividad, ni siqueira está informado sobre lo que comenta y va por ahí faltando a cualquiera que le lleve la contraria.

Creo que tiene alguna deficiencia.

D

#59 Eso es seguro, la gente que se monta sus propias mentiras y se las cree, siempre es porque arrastran alguna deficiencia previa. Hoy en día te encuentras bastante gente así, se les da la razón como a los tontos para no tener que aguantarles y a otra cosa... pero lo de éste tío es un caso grave que me ha llamado la atención.

f

#20 ya has visto, donde llega la estupidez de este ignorante, jejejejejejejejeje, con mi edad, no me he reído tanto, Albert Einstein tenia razón con la infinidad de la estupidez humana.

D

#95 ¿No habíais ido a un motel a mamaros las pollas hace rato? Porque es el mismo pavo al que se la has mamado antes, por si no te has dado cuenta. lol

¿En serio vas a continuar siguiéndome puerilmente por todo Menéame para repartir negativos que me la sudan y meter cizaña en todas mis conversaciones, mascotilla?

Fíjate, el patético que presumía de tener una vida plena. lol

f

#99 y lo dice un tío que esta pegado al ordenador a la una de noche un viernes. juas ... y su ultimo mensaje es a las 4 de la mañana

D

#100 Se llama trabajar. Pruébalo algún día, verás cómo de pronto tu vida no depende de la paguita de papá y mamá. roll

Por cierto, me descojone que estés pendiente de todo lo que pasa en mi perfil. ¿No se suponía que tenías familia, mujer, hijos, empresa...? ¿Ni siquiera imaginar todas esas cosas te lleva tiempo? lol

D

El día que no conduzcan los humanos se acabaran los accidentes.

oliver7

Me habría gustado ver una cámara trasera. Porque algunos cambios de carril bruscos (no sé si ponen el intermitente, pero aún así bruscos) sobre todo a la izquierda, cuando vas en autovía son peligrosos si cambias a la izquierda. Pues lo primero que hago es mirar por el retrovisor antes de cambiar de carril. No sé si este prototipo lo hace valorando los coches que puedan venir detrás.

ARRIKITOWN

#8 ¿Evitar un accidente para provocar otro? Si te fijas, realiza la maniobra mínima necesaria y vuelve a su carril.

t

#24 De nada

j

#7 El coche por lo que veo aparte de frenar si detecta que que puede impactar intenta esquivar, pero como el jabalí se mueve lo golpea pero no lo atropella.

D

#26 que es eso del intermitente, el personal se piensa que se gastan. Y los que los utilizan los ponen cuando ya estan en el otro carril o lo ponen inmediatamente cambian de carril.

sonixx

#27 el más peligroso es el las glorietas que ponen para la izquierda cuando no tienen que ponerlo y del golpe bolantazo a la derecha y casi te lo comes.
Un buen conductor se ve en una glorieta y casi nadie la pasa

cosmonauta

Bah.. que me pongan la cámara a mi y verán lo que es un piloto automático.

D

Osea que si vas atento estos accidentes no se producen. Otra cosa es que el personal va apoyardado.

D

#1 El video de los jabalíes, en medio de la carretera, de noche... eso no lo evitas ni tú ni nadie, por muy atento que vaya a la conducción...

D

#4 es lo unico que me hace suponer que sirve y no solo para pijas apoyardadas y inutiles con una maquina de matar.
Pero si te fijas aun asi les atropella y eso que es un coche de 100 000e y tiene que tener unos frenos que no lleva ninguno de 30 000e

ARRIKITOWN

#4 Si vas atento de verdad, ves los jabalíes, un gato o lo que haya en la carretera. Te lo aseguro.

Inyurfeis

#13 Si vas atento y a una velocidad adecuada.

AIter

#4 ¿Ese en el que el Tesla invade el carril contrario y se queda parado en una vía de doble sentido? Me alegro por los jabalíes y el frontal del coche, pero no sé si es un buen ejemplo de lo que debe hacer un coche en esa situación. Vamos, personalmente prefiero comerme el jabalí que arriesgarme a un choque frontal con otro vehículo.

Inyurfeis

#14 Creo que si el Tesla ha esquivado los jabalíes es porque no ha detectado vehículo en la otra vía. Personalmente he flipado con el video y lo bien que evitan los accidentes estos programas.

sonixx

#1 pues yo he visto en el vídeo que por muy atento que vayas, te puedes tragar la mitad de ellos. Simplemente porque son negligencias del contrario y de esas no te salva tan fácil por ir atento.
Porque el automático tiende a desconfiar más que en confiar porque he visto varias maniobras que yo impactará simplemente porque no me creería que no frenará .
Por cierto, conducen como el culo los coches del video

D

#16 no se donde conduces tu, pero precisamente asi tienes que conducir, esperando en todo el momento la negligencia.
Me paso el dia pitando a los que estan apollardados y son incapaces de mantener el coche entre dos lineas blancas, la mayoria pijas de todoterreno y coches alta gana.

sonixx

#25 yo debido a que tengo un problema de vista voy muy atento a los conductores, porque me toca.
Conducto mejor viendo fatal que con vista de lince porque te despistas fácilmente. Pero lo que he visto en el vídeo no es malas conductas sino que La conducta se continúa, he visto como invadia el carril y el colega seguía insistiendo en España no pasa tanto eso, una putada y vuelven al redil.
Allí la ventaja que no ponen el intermitente y aquí lo ponen pero mal jaja

t

#1 O sea, separado. Además, apollardado viene de polla, no de apoyar.

D

#21 muchas gracias, de nuevo.

1 2